se puede burlar la plataforma Moodle?

Dices

Hola Mediavider@s guap@s!

Para quien no sepa que es Moodle, es una plataforma virtual que estos últimos años se ha empezado a usar mucho en universidades sobre todo, para compartir archivos/ejercicios entre alumno-profesor, etc.

La cuestión es que llevo un tiempo buscando por internet alguna forma de 'burlar' la plataforma, y con burlar no me refiero a hacer nada 'rebelde', sólo quiero saber si existe alguna forma de visualizar tu perfil como si fueras el profesor.
La cosa es que tengo como 300 ejercicios de francés que debería haber hecho a lo largo del cuatrimestre, pero no sé cuales he hecho ya, ya que se borran los resultados y sólo el profesor puede ver cuantas veces he abierto un link, por cuanto tiempo, y qué porcentaje del ejercicio he completado.


No tengo idea de informática más que a nivel usuario, pero quería saber si existía alguna forma realizable para 'Dummies'.

grashias :>

HeXaN

Vamos, que te has tocado la polla en francés todo el tiempo y ahora quieres intentar enmendarlo. Dudo que se pueda sin tener su clave y demás.

P.D.: pregúntale al profesor, no creo que te escupa en la cara.

1 1 respuesta
L

Sí vamos, que quieres hackear moodle. El sueño de todo universitario.

27 1 respuesta
HeXaN

#3 Desde hace unos años es el sueño de todo el mundo desde que estás en la ESO.

1 comentario moderado
Dices

#2 no dudes, la web esa es una mierda, viven tirándola los gilipollas de turno. y no, no me he tocado la polla, al contrario, pero me gustaría tenerla completa al 100%.

#5 es profesorA , y nos odiamos a muerte, por eso necesito una buena nota -_-

1 1 respuesta
Spank

En la UCO tenemos moodle también.

Hombre, para lo que se quiere no está mal xD

HeXaN

#6 Pues si tan mierda es y la tiran los gilipollas de turno, tú que eres más listo, sabrás hacerlo en breves.

2
sharker

Mira a ver qué versión de Moodle es y si tiene vulnerabilidades

1 respuesta
HoTiTo

http://tracker.moodle.org/browse/MDL#selectedTab=com.atlassian.jira.plugin.system.project%3Apopularissues-panel

http://tracker.moodle.org/browse/MDL#selectedTab=com.atlassian.jira.plugin.system.project%3Aissues-panel

Claro que si no eres informático poco uso le darás a eso que te paso.

1 3 respuestas
Snorky

Para estas cosas según he leído lo más efectivo es crear un interfaz gráfico con Visual Basic para localizar la IP y así tener libre acceso a la base de datos.

Suerte!

33 2 respuestas
Dices

#9 aaaaah ;(

supongo que tendrá, ya digo que la tiran cada dos por tres :< bat nou aidia.

#10 awwwwwwwwww gracias, veré que puedo hacer >_< (L)

icetor

hazle un frances al profesor

problem solved

2
evilsol

que me dices!

angel222

#11 Eso me suena a CSI xD

tirano

Pues en las practicas de la uni estoy desarrollando una web con acceso a la plataforma moodle y es muy fiable asi que haz tus deberes

p1ns

Anda que no molaría ver todo lo que tienen subido pero está oculto.

1
Dices

#10 bien.. incomming thread sobre descifrar los links que me has puesto.. XD na, s broma

Develop 'mahara' plugin for mahara ---> lol? wtf, al menos m río un rato xd

esto me sirve

'log in as admin to moodle 2
go to a course (home page is enough)
from participants block, select a student and login as him/her
do something (at least nothing) and return to your personal account
at the end of this process, you are always logged out'

#10 sabrías decirme si hay alguna forma de que relacionen mi IP con la caída de la plataforma?

1 respuesta
heyjoe

Qué asco de moodle y que asco de tablón de docencia, con lo bien que estarían todas las asignaturas en el swad.

pyramid

tirate al preofesor y todo resuelto, que tipo de respuestas esperas en mv?

1 respuesta
Dices

#20 esto essss espartaaaaaaa off topic, no FEDA.

y con la tontería, lo que me ha puesto #10 stoy segura de que sirve, pero no quiero que la web se caiga, y me da miedo hacerlo :qq:

k0st0

Yo te enseño a hackear los test online si quieres... pero no es gratis

djtonight

yo tenia un exploit para dumpear la base de datos del moodle, pero estaba en megaupload

10
vene-nemesis

#1 dile a Billa que banee a tu profesora del moodle.

1
HoTiTo

#18 Probablemente. Cualquier comunicación con el servidor donde se aloja el Moodle revela tu IP. Y si haces algo de manera online, tipo inyección SQL o cualquier historia de estas, probablemente lo mismo (si el ataque implica estar logeada).

Para que no supieran que eres tú, no intentes nada estando logeada. Y si es algo relacionado con el servidor, usa un proxy o una VPN.

turanga

Cómo odio esa mierda. Me pone muy tensa entrar y ver la cuenta atrás para entregar trabajos.

B

#5 Moodle la peste? pues a mí me parece la plataforma más eficiente y práctica de toda universidad :-/

Sphere

El botón F5 es vuestro amigo, anda que no me echaba unas risas cuando a algunos profesores de la ESO les dio por utilizarlo y yo descubrí que recargando la página comenzabas de nuevo el examen (sabiendo las respuestas, of course).

1
allmy

.

Fireternal

#11 Me acabas de matar! XDDDDD

#1 Si de verdad quieres saber eso que dices, basta con comentárselo al profesor, si son tantísimos trabajos él entenderá que se hayan despistado.

Usuarios habituales

  • Nibelhem
  • Sphere
  • turanga
  • HoTiTo
  • Dices
  • angel222
  • HeXaN