¿Puede un famoso hacerte realmente feliz?

R

#16 El rubius no tiene el tabique roto aun, pero si sigue por este camino, sufrirá una trasformación a lo Esteban. Ya le veremos dentro de 5 añitos al farlopas.

1 respuesta
Kaim90

#29 Claro, esa chica traspasó la línea. Hugh Laurie es de esos tipos a los que admirar, tiene un talento músical impresionante, pero creerte que conoces a una persona por seguir su twitter es una falta de realidad preocupante. También están los que consiguen por medios no legales el telefono de su adorado y no aceptan un "no" por respuesta. Pero eso ya es obsesión patológica. El tema de las believers o cualquier -ers es interesante porque parece una fase muy recurrente en, sobre todo, chicas adolescentes. Con el aumento de la tecnología esa obsesión se vuelve cada vez más malsana. Cuando lees sobre lo que esas fans han hecho para conseguir entradas o por el estilo impresiona. Pero en mi época se seguian a los BackStreetBoys, y otro que ahora no me sale su nombre. El problema es que esa fase dure más de la cuenta.

spoiler
2 respuestas
Baltar

#1 El arte que generen puede hacerte "feliz", pero la persona no.
Un ejemplo, me encantan muchas canciones de Joaquin Sabina, pero si le tuviera delante le daría una hostia.

MaviFe

#32 Son 'N Syc

garlor

si me da su dinero, si

M1k4

A mí un famoso me podría hacer realmente feliz si me da parte de sus €€€€€€€€€€€
yo no comprendo los fenomenos fans xD

SrFreak

Cuando vi el título del post, pensé exactamente en el tweet que hay insertado debajo...

A ver, personalmente hay que sigo y admiro (como Richard Stallman, por ejemplo), y puede que me haga mucha ilusión conocerlos en persona, estrecharles la mano y esas cosas. Pero de ahí, a tenerlos como "un ente superior" o una deidad casi a la que adorar...

Supongo que los que son más afines a este tipo de tendencia, son gente con poca personalidad o muy influenciables (aunque creo que estos dos términos vienen a ser lo mismo).

Pero claro, está la cosa de "Yo es que les hago felices porque aporto dinero para que puedan seguir haciendo lo que más les gusta en la vida". Sin poner ningún ejemplo, creo que lo que enseñan no es lo que más les gusta hacer, sino revolcarse entre sus enormes cantidades de leuros que guardan como el tito Gilito en una cámara acorazada.

tristrastrus

Simplemente, NO.

B

No sé por qué tiene que importar que no haya conocido al cantante de Queen para no estar muchas veces a punto de llorar después de haber escuchado una canción más de 1000 veces.

Si a ti una fruta te hace feliz pues viva tú. Threads o preguntas así lo que quieren dar a entender es que hay cosas que son "raras" que proporcionen felicidad (por ejemplo Justin Bieber). Siempre habrá amarillismo y ganas de juzgar a los demás. Es un lastre del ser humano por su componente social intrínseco.

1
N

Yo creo, que esas personas tienen una grave carencia en sus vidas, ya sea de cariño, atencion, autoestima, etc. No es normal eso de ponerte a llorar por ver a fulanito en un concierto o por ver al youtuber de turno por madrid haciendo el gamba, pero casualmente, esto pasa sobretodo en niños rata, (chicas incluided), no se, supongo que sera como el que llora por la virgen.

Alomejor en un momento malo de tu vida, ver esos videos, o escuchar esas canciones, o esas series, te han ayudado a que sea algo mas llevadero y ha acabado siendo una parte importante para ti.

O simplemente la gente es puta retrasada, coger la opcion que mas os guste XD

2 1 respuesta
ryugog

Hablar del rubius como famoso
vaya tela

1 1 respuesta
geronimo1

Yo tampoco comprendo porque hay gente que lo vive tanto pero bueno xD el día que justin bieber se mate veréis la pechá de suicidios que va a haber... es increíble la devoción que tiene la gente

Yo he estado al lado del gran Beckham y del gran Zidane y los admiraba con todo mi corazón y ni les he pedido un autografo ni una foto ni nada, al igual que raperos que han marcado mi vida que han pasado por mi lado en los conciertos y me la ha sudado mucho xd

1 1 respuesta
B

En lo que a cantantes o del gremio de la música se refiere conozco a varios, entre los cuales están Wayne Hussey (cantante de Mission); Alan Wilder ( ex- DM); Robert Smith, Gallup, Lol, Andy ( Cure) y sí, personalmente me han hecho muy feliz.
Que en su día eran drogatas? Pues puede, y? Yo los conocí de manera real ya pasada la adolescencia y a mí no me duele comprar vino a Wayne cada vez que le veo. Me dejo ojiplática a la salida de un concierto que estábamos unos 10 en la calle, salio, ignoro a todos los q estaban conmigo y me pregunto por mi padre, que dios sabe como se entero, le habian operado 1 mes antes. O que el septiembre me dedicara un libro preguntándome dónde estaba y después me escribiera que se habia enterado de mi accidente y que me esperaba en verano a cualquier concierto, que estaba invitada. Y por dios que no lamento los 7 meses que me chupe bordando un banner para regalárselo ni la cara q puso al verlo. Y me da gustirrinin cuando nos dedica canciones en los conciertos.
Y tampoco me molesta que Alan me pase fotos de cuando estaba en Depeche Mode y me pregunte que tal estoy.
No baso mi felicidad en ellos, ahora, que tampoco renuncio a verlos en directo y tomarme con ellos una copa y estar en camerinos o que terminen bebidos y dando otro concierto para 4-8 personas.

Contestando comentarios...
#5 yo con 15 años era seguidora de las gimnastas sovieticas y como no habia noticias, me dio por aprende ruso. Despues conoci a los nadadores y no me considero ni estoy enferma mental por estudiar ruso, leer sobre entrenos, escribir 2 telegramas cuando a Popov (nadador) le dieron un cuchillazo que le tuvo al borde de la muerte. Ni por saludarle en Barcelona.

#8 Para mí ser fan significa hacer algo que me gusta hacer. No me dolio gastarme casi 500e para irme a Londres a ver dos conciertos en diciembre. La vida está para disfrutar. ya no es solo el mero hecho de ir a un concierto, es conocer gente con tus mismos gustos, volver a ver gente a la que hace años no veias, pasar 3h olvidándote de todos tus males,,, y ver fotos del concierto y ver que aún te dura la histeria. ja ja

#16 Te podria dar el nombre de médicos que no se meten "droga" si así llamas a las sustancias ilegales. ahora que se ponen tibios de medicamentos para estudiar, para cundir en el curro y hasta se intentan suicidar con alevosia y hasta te explican que has de hacer para suicidarte sin problemas. Qué, ahora por ser este un reputado medico y el otro alguien que empezo con 17 años sin saber cantar.. son menos? iguales? diferentes? Pues no. Es posible que el rockero no tenga reparos en admitir que se drogaba hasta los limites, y hasta cuando les sangra la nariz te dicen con toda naturalidad: joder llevo 15 años sin meterme y aun me sangra.

#40 jodo pos entonces segun tu, yo debo estar fatal, porque me pase los dos conciertos llorando cuando sono Shake Dog Shake- Piggy in the mirror como en el Orange, cuando sono 3ib, M, Pictures, al ver a Gallup de rodillas, saludar a Andy, volver a ver a gente a la que no veía hace monton y que supieran que habia estado mal... vamos... por dios.. como el ver a Robert hablando espanol en Bilbao: 2 minutas, problemas tecnicas y guitarra en mano un concierto acústico el solito..
No sé, no baso mi vida en ellos, pero sí que no voy a renunciar a ir a verlos. Y sí, en parte, me hacen muy feliz.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir. La vida se disfruta y se vive. Personalmente, entiendo menos todavia esa gente que queda para darse ostias antes de un partido de futbol o que pagen precios astronomicos por ver un partido de fútbol. Ahora, q no seré yo quien les diga nada... que yo tambien lo hago con los conciertos.

4 respuestas
hjesush

Te hará feliz quien no caiga en tu olvido.

N

#43 No he entendido nada. Pero no estamos hablando de disfrutar de un concierto, o vivirlo por que te guste o esa cancion te emocione, estamos hablando de felicidad absoluta, de amor, de obsesion, de basar tu vida en un icono, como lo de las niñas que se cortaban los brazos xk justin fumaba o algo asi.

Todo el mundo tiene canciones con las que se emociona, pero tu caso no es aplicable a la tematica del hilo, en mi opinion.

1 respuesta
AugComm

La tele y sus efectos dañinos.

(Youtube también)

B

#45 bueno, no conozco a las seguidoras de Justin. No sé si te sirve que yo era de las que iban con pelo cardado, el bote de laca nelly me duraba 8 dias, y cuando habia ( y hay ) conciertos pido vacaciones. Y me he gastado ( y lo voy a seguir haciendo) un paston en ellos. Mi cuarto estaba empapelado de posters de The Cure y mil cosas mas..
Y a la vez, tuve una epoca de mi vida donde solo tenia cabida la gimnasia, la natacion y todo lo que tuviera relacion con la URSS. que no habia cristo que me entendiera? pues puede.. pero en fin... no solo fue el ser fanatica de gente que admiraba, fue el aprender un idioma, entrenos, cultura, gente...
Y no, no me corte los brazos.. pero sí me emborrache cuando en Sydney empece a hacer chistes sobre Llorente, la supuesta amenaza de Popov y yo diciend: en que calle nadara lorente? - en la 9. Ahi quedo Sasha. Tan mal me sentí que aun me dura la resaca. Xd

No entiendo la mania de la gente de criticar a otros solo por no entender en qué basan su felicidad.

1 respuesta
N

#47 Ese grupo ha tenido que significar mucho para ti, esa era otra de mis 2 opciones XD

Skunka

#43 enhorabuena por aprender ruso! Que quieres que te diga?

Yo me referia a la tonteria que tienes en la edad del pavo por idolatrar a a gente de forma obsesiva, no a alguien que llega a sus metas inspirandose en alguien que le fascina.

Creo que no me has entendido..

1 1 respuesta
Colochile

Gente que si les dicen que o muere tu idolo o muere tu madre/padre y se bajan a este ultimo? Escoria prescindible qu sera feliz con su famoso.

N3mex

edito.

B

#49 pero joder.. yo era de las que pagaba a la agencia EFE 3000 pets por una foto de Sasha!, que trabajaba los findes diciendo que me iba a estudiar a la biblio solo pa poder aprender ruso y asi poder leer las noticias, de irme a la biblioteca nacional a pedir libros en ruso sin tener ni idea de ruso solo pa ver fotos de las gimnastas, de pedir canales de television extranjera para ver una competicion, enviar telegramas cuando a popov le dieron un cuchillazo... joer.. que lo muy fue muy en plan de justin. ja ja.. Y no me arrepiento. que no solo fue eso... fue eso y todo lo que disfrute con el tema..

1 respuesta
AugComm

#43 Cuántos años tienes por curiosidad? A ver, si en el fondo lo que nos mueve es la ambición y focalizar nuestra atención en lo que nos gusta pero asi ir formandonos como personas humanas(?) (ej. Aprender ruso...)

Pero aqui se está hablando del fenómeno fan, y da grima ver a adolescentes hormonad@s chillar cual puerco en el matadero, pero claro se sabe que esas epocas son malas...

Otra cosa es disfrutar de la musica, humor, videos etc...y reconocer el trabajo del autor y ADMIRARLO sanamente. Y luego ya...hacerse su "amigo" como es el caso de este user pues...es un tema aparte que esta muy bien, pero hay que tener las prioridades claras.

1 respuesta
B

#53 pues hombre... si conoci a The Cure en el 87 ... no hay que ser muy lucido. yo en la epoca mi vida iba entre la musica y la gimnasia. Y me daba lo mismo el resto. no se... extrapolalo a esos musulmanes que no tienen en la vida nada mas que el coran y rezar. que tu lo veas un sinsentido no significa que a ellos no les llene. Yo me tiraba 3 dias a la puerta de un concierto.. y conozco a gente Eskimos ( fans de Mission) que los han visto unas 2000 veces (si, dosmil ) y de hecho muchas veces ni pasaban al concierto, era mas verlos , saludarlos y ya. Y ese fanatismo es similar al que hoy dia estan con los Justin.
me acuerdo mi madre que decia. joder.. llegas el 21 y te vas el 22 ( a londres?) Si. Pues que memez... mira esas locas de los jovencitos... y como te crees que estaba yo? pues igual. Xd.

Cuando no has cumplidos los 20 piensas en liarte con ellos y demas tontadas y ahora pos casi que tambien xd.

1 respuesta
AugComm

#54 Para mí solo era la primera frase no? No me ha quedado claro jajaj

1 respuesta
B

#55 ponte con las sumas y la restas... que edad vamos a tener los seguidores de grupos tipo Bauhaus, JD, DM; Cure, Cult que fueron de los 80 y ellos rondan los 53-57 ?

1 respuesta
Kaiserlau

¿puede un pene de madera hacerte feliz?

Skunka

#52 pues me hace pensar que estabas algo tocada. Esa obsesión por algo o alguien no me parece sano, pero oye, cada uno con lo suyo. Y bueno, has aprendido ruso xD

1 respuesta
AugComm

#56 No si ya me hacia una idea, pero lo que seguía a ese comentario me pareció fuera de lugar porque me dabas la razón por eso preguntaba xD fin de la cuestión.

Krules

Lo que es lamentable es la gente que es feliz cuando cristiano, messi, o XXX marca un gol, y a los 20 minutos sigue siendo un puto triste.

Personalmente creo que es una cuestión de autoestima, si no eres capaz de ser feliz o de estar contento por ti mismo pues lo buscarás fuera.

El problema es que mucha gente basa el 90% en lo externo en vez de al revés.

1 1 respuesta

Usuarios habituales