Por qué se puede insultar a todo un género en este país?

SikorZ

El problema no es esta mujer, hay leyes que te aplican más pena si eres hombre, eso sí que es grave. Y encima el TC aprobó todo esto. Porque claro discriminar por razón de sexo esta bien si a quien se discrimina son los hombres.
Todos somos iguales ante la ley, excepto si tienes pene

Hobbes

#5 con esa mujer, el pan nunca llega arriba porque se lo zampa.

spyro512

Ese #2 qué nivelazo

1 respuesta
The_elovator

#33 así es, te insultan directamente y eres tú el problema que te das por aludido cuando claramente se refiere a todos los hombres xD

1 respuesta
spyro512

#34 sí, imagino que se comportaría igual si dijéramos que todas las mujeres son unas putas

1 respuesta
Macharius

#19 de eso van los partidos populistas, pillar votos de tarados que se creen su discurso.

Belerum

Gracias a esta señora y el ninisterio al que pertenece, el día que me cansé y me apetezca podré auto declararme mujer y esos insultos no me afectarán.

Son las bondades de que unas incultas representen y legislen. Señalan a un género cuando se lo han "cargado" sobre el papel... Que es donde se formulan las condenas.

Soltrac

#30 No se que decirte, podemos va a caer en votos sí o sí. Si hasta el CIS lo dice xD

2 respuestas
1 comentario moderado
KaSe

Es un ser repugnante al que ojalá atropelle algún coche más pronto que tarde. El coche quedará destrozado pero con suerte se muere la asquerosa.

dranreb

Coño, una foca que habla

Mariox93

#39 Es curioso que lo menciones. Cuando se segrega diciendo que los africanos tienen una cultura incompatible y van violando por ahí, en el foro, no veo tanta oposición, cuando los que efectivamente lo hacen son bastante menos del 1% de los africanos que hay en España.

Pero bueno, supongo que todo sirve para racionalizar la xenofobia que muchas personas sienten.

2 respuestas
Sinso

#38 El camino que llevan años caminando ya no lo pueden dejar, es tarde para volver a defender al trabajador y a la población en general respecto a la casta que les oprime.

Así que les queda conservar los votos de las personas que se crean subnormalidades como las de #1 o de las personas con las suficientes tragaderas como para votarles para que no ganen los otros.

Cuando eso no de para seguir manteniéndose suficientemente arriba, buscarán hueco en otras formaciones políticas aka PSOE para seguir chupando de la gloriosa teta del estado.

flipas23

#29 Cuando pasa al revés, en cambio, un mensaje con demasiadas palabras que tengan la letra "ñ" igual es indicativo de un ultrafascismo galopante o de mensajes en clave para resucitar a los nazis.

Claro.

D

#42 es que si segregas por otro criterio que no es el sexo, el % cambia ¿no has leído lo que puse?
Como eres tú el que mencionas al colectivo africano, te diré que con ese criterio el % aumenta.

Te dejo reflexionando con el tema.

1 respuesta
itonny

#35 No es comparable, un sector lleva oprimido incluso a día de hoy y el otro siempre ha gozado de sus privilegios. Es hora de un cambio

1 respuesta
Mariox93

#45 No, el % de africanos que violan es bastante menor. Masivamente además. No hay ningún tipo de comparación posible.

¿Ves como no tiene sentido generalizar por lo que hace un 0,0x de la población? Sean hombres, africanos, españoles o noruegos.

2 respuestas
Albertsson

On topic:

https://gaceta.es/espana/la-ley-de-paridad-no-obligara-a-tener-un-minimo-de-40-mujeres-en-la-construccion-o-la-mineria-20230310-0600/

Baya baya, igualdad si pero doble rasero tambien. No vaya ser que se hernien...

Paridad para altos cargos pero no para trabajos de mierda. Que inyusticia

Fyn4r

Yo del vídeo de #1 me quedo con que los trans no son hombres realmente, no lo digo yo, lo dice esa mujer.

  1. Los trans no son agresores sexuales
  2. Los hombres son violadores

Concluimos que hombres y trans son conjuntos disjuntos, ea pum

zombietoads

#47 ¿Entonces está mal la generalización de la enchufada?
¿Habría estado bien decir "los vascos votan a terroristas"? Porque más de un 0% votaba a HB, por ejemplo.

¿Cuándo vale criminalizar? ¿Cuando #notallmen o cuando #notallmenas ?

1 respuesta
preguntitas

El día que esa mujer muera, el mundo será un poquito mejor.

Mariox93

#50 Obviamente no está bien la generalización que hace la señora esa.

A mis ojos, la generalización no está bien nunca. Nadie tiene que cargar sobre sus hombros con lo que hacen otros.

1 respuesta
D

#47 se te dan mal las matemáticas. Ya lo vimos en el hilo de las pensiones que no sabías diferenciar entre la cantidad mensual y la anual.

El % se calcula tomando como valor el total del propio colectivo. Así que no, el % es mayor.
Lo que es menor es el número total. Solo joderia, cuando son menos del 10% de la población

1 respuesta
zombietoads

#52 Gracias. Totalmente de acuerdo.

Mariox93

#53 No, los hombres perpetran un 98% de las violaciones (me lo invento), los africanos un 30% (me lo invento). El colectivo de hombres es el que perpetra la mayor parte de las violaciones. ¿Qué porcentaje de las violaciones son cometidas por hombres y qué porcentaje por africanos?

¿Ves como es muy fácil torcer los números para defender lo que se quiera?

Porcentaje de las violaciones cometidas por

2 respuestas
Lexor

#38 no, el Cis al menos hasta el mes pasado decía que podemos pasaba a ser tercera fuerza por delante de vox.

Tezanos xD

Fyn4r

#55 a los africanos no son hombres, son perros o que, joder macho tapaos lasjdfklasjdflk

1 respuesta
Mariox93

#57 ¿Y qué tiene que ver? ¿Hay un problema con los africanos porque cometen un 30% de las violaciones y no hay un problema con los hombres cuando cometen un 98% de las violaciones?

¿Me vas a decir que existe un problema generalizado respecto de una etnia, cuando la diferencia es que los españoles que violan son 0,0000x y los africanos que violan son 0,000x de la población?

Es pura xenofobia racionalizada.

5 respuestas
Fyn4r

#58 Por favor si te vas a inventar los números que por lo menos no jueguen en tu contra, yo ahí veo un orden de magnitud de diferencia entre "etnias", si eso fuese real claro que es algo generalizado y problemático, no sé qué trola me estás intentando colar

Hay un problema cuando nos permitimos factorizar por una variable pero no por ninguna otra, porque si no estamos cometiendo "xenofobia racionalizada"

D

#55

el porcentaje de hombres que cometen las violaciones es muchísimo mayor del % de africanos que las cometen

No, ves como se te escapa?
El % de hombres que cometen violaciones era el 0,001.
Si seleccionas otro criterio segregador, como en este caso la procedencia, el % aumenta.

PD: buen Edit, pero no lo suficientemente rápido. Mejor no te inventes porcentajes cuando claramente no sabes lo que estás diciendo y no controlas ni la matemática basica.

#58 pues mira también es sencillo. Si un grupo de población tan pequeño comete el 30% de las violaciones, quiere decir que si te encuentras un hombre por la calle, tienes el 0,0001% de probabilidades de que sea un violador. Si es africano, tienes un 300% más de probabilidad que lo sea xD

1 respuesta

Usuarios habituales