¿Puede querer una mujer igual que un hombre?

L

Esta es una reflexión de cuarto de baño que siempre me ha acompañado.

Soy hombre, de 26 años y con un bagaje sentimental no muy amplio; dos novias: una ex y mi pareja actual, a la que por supuesto amo. Quizá por aquello de que cada uno es de su padre y de su madre yo he salido más sentimental que el resto del mundo, o eso me creo, y por eso mi vena romántica es mayor que la de estas dos chicas.

No me extenderé mucho en mi manera de querer. Palabras bonitas, gestos, regalos, te llevo a casa, aguanto tus penas, en fin, lo que en teoría se hace cuando se está enamorado. Trago con lo que sea (no homo, cabroncetes) y de buen grado y con una sonrisa. Cosas que rara vez recibo. No lo hago porque así esté socialmente estipulado, lo hago porque me hace feliz. Sin más.

Pero como no todo se resume a mi experiencia, porque quizá sea yo quien sufre un exceso de azúcar, hablaré de TODAS las TÍAS que he conocido. Decir que de los TÍOS que he conocido algún hijo de puta ha habido, y que hayan dejado a sus respectivas novias habrá un 50%, pero esta estadística se rompe cuando hablamos de ellas. TODAS, y cuando digo TODAS es TODAS, han roto con alguna de sus parejas. Las razones se me escapan, aburrimiento, que querían ponérselos con otro maromo o lo que les saliera de su real coño, pero TODAS han roto el corazón de algún pobre infeliz. Romper les resulta tan sencillo como cambiarse la ropa.

También es verdad que es fácil aburrirte del tío actual, relegado al papel de perrito faldero que te va a buscar al trabajo, te lleva a casa, te paga la cena, te dice todos los días lo que te quiere y te deja el lado grande del sofá porque, eh, es un hombre y debe hacerlo. Debe ser un coñazo estar al lado de alguien que no te exige más que tu mera presencia, mientras el te busca planes, te lleva a sitios y estira su sueldo para tenerte en palmitas.

La mujer no quiere, la mujer se adapta a la situación más favorable. En lo que tendríamos que pensar los hombres es en por qué coño se supone que debemos dar tanto sin recibir nada.

5
D

Hay de todo en ésta vida, tanto hombres como mujeres

yo he conocido casi el mismo porcentaje de gente así en ambos géneros

al igual que he conocido personas fabulosas en ambos sexos
creo que generalizas por el ambiente que has llegado a conocer o simplemente mala suerte

11
S

Depende de lo llena que tengas la cartera.

Voorhees

Y que me dices de las madres? no quieren a sus hijos?

Querer, quieren igual, otra cosa es que a ti no te quieran tanto.

3
t3r3r3

Cuando entendais de una puta vez, que la persona con la que estais le puede gustar y "enamorarse" de otra persona que no seais vosotros el mundo ira mejor.

Putos caprichosos/as de mierda.

1 respuesta
Kr4Zy

Lo que pasa es que la gente se siente atraida por su "contrario", tu al ser de esa manera te acabas sintiendo atraido por personas que te dan mas "caña" y acabas con ese tipo de persona, no sé como explicarlo muy bien porque lo lei hace un tiempo ya en libros de personas toxicas pero es cuestion psicologica

denimH

Hay de todo en todos lados.
Dicho esto, mi experiencia personal me lleva a pensar que depende mas del tipo de persona que de su genero, ya que hay personas que demuestran su afecto mas efusivamente que otras. Y no hay mas, no se trata de si se es hombre o mujer, si no de si te sale solo o simplemente no eres de los que esta todo el tiempo entre abrazos y achuchones.

Y sobre lo que se ha dicho de que las mujeres terminan mas relaciones que los hombres, mi postura es la misma. Hay gente mas independiente que por su forma de ser cambia con facilidad, y otros que tendemos a estar siempre con alguien.

donpatch

Ciclico.

T

No tío, no tienen capacidad de amar ¿no ves que son robots programados sin sentimientos? Menos mal que los hombres si que sabemos lo que es el amor

4
Dieter

si. Muchas veces obviamos que somos animales.

1 1 respuesta
MonkeyBoogie

Tío, si tanto te preocupa, hazte maricón, comete un rabo así en plan tontorroneo la próxima vez que salgas, y así te juntas sólo con maromos que te quieran dejar el culo hecho un bostezo.

B

Las tías se adaptan hasta a cada hobby de su nuevo novio.

Beethoven

#10 Te equivocas, hay demasiadas diferencias entre lo animal y lo humano. Por su puesto prefiero a lo animal antes que lo humano.

D

"La mujer no quiere, la mujer se adapta a la situación más favorable. En lo que tendríamos que pensar los hombres es en por qué coño se supone que debemos dar tanto sin recibir nada. "

Te has coronado, chavalín, te has coronado. Luego diréis que las mujeres últimamente andan endiosadas, que si esto, que si lo otro. Y no me extraña, no me extraña que anden endiosadas con la cantidad de gilipollas que hay ahí fuera con pensamientos similares al tuyo.

Madura.

3
YokeseS

yo creo que no porque son dioses

R

#1

kidike

Ponte tú en el lado bueno del sofá y mea en él, demuestra quién es el macho dominante

xPipOx

No llegas ni a beta

1
Link34

Posiblemente en el espectro general igual que los hombres somos mas bastos las mujeres son mucho mas sentimentales, so yeah

1
B

Nadie te obliga a hacer lo que tu no quieras, pero tu mismo te respondes si dices que eso te hace feliz.
Ellas claro que se enamoran al igual que tu, y claro que tu tienes que aguantar sus mierdas pero ellas tambien tragan con las tuyas aunque tu no te veas defectos, de eso se trata una pareja. Ni uno es malo ni otro tan bueno. Ni dos mujeres son iguales a lo mismo que tampoco dos hombres.

Decir que todas las mujeres son ciberfeminas con lector laser de billeteras y que remplazan a su pareja cual actualizacion de windows... vara de medir tamaño vasco hoiga!

Mi ultima pareja con la que convivi casi un año tenia que aguantar mi humo, mis ceniceros, mi mal aliento por fumar, el olor de mi ropa y respirar el humo cuando se sentaba conmigo o cuando fumaba en la cama, mis gilipolleces de enfados, mis momentos de "no me apetece hablar dejame a mi aire", mis momentos de horas delante del ordenador pasando de todo, mis reuniones ocasionales en casa con amigos dando gritos y haciendo el mamón hasta las 5 de la mañana y ella alli tragando con el show. Y era consciente que no le gustaba y que era desagradable pero por eso la queria, por tener la paciencia de tragar con mis mierdas y ver mas alla de todo eso.

Yo por mi parte tenia que tragar con un baño hecho un desastre, lleno de 50 botes de colonia, crema, desodorantes, champus, lapiz de ojos, sombras, cajitas, gomitas, pulseritas, la plancha del pelo tirada en el suelo que siempre olvidaba desenchufar, el secador encima de la lavadora mas de lo mismo, ver como se fundia un rollo de papel higienico en dos dias, sus montañas de libros y cuadernos que no habia donde meter, su ropa zapatos y demas bienes personales que me ocupaba 3/4 partes del armario dejandome a mi 1/4 restante. Sus eternas peleas con amigas y malentendidos, sus frustraciones en los estudios y demas, los follones biblicos con sus padres y sus hermanos por temas familiares de ellos. Y ella sabia tambien que me tocaba las pelotas muchas de esas cosas y lo pasaba mal, pero de eso se trata una pareja, Ni nosotros tan buenos ni ellas tan malas y ni nosotros tan malos ni ellas tan buenas. No lo pintes tan simple.

11
DiSoRDeR

Menudo siglo nos espera

9
Meaven

Me compadezco seriamente de gente como el OP si todas las tías que conoce son como él las pinta xD

Por otro lado, topicazos everywhere. No tiene nada que ver con el género, hay gente inmadura y egoísta en temas amorosos en ambos sexos.

blackkitty

"La mujer no quiere, la mujer se adapta a la situación más favorable" yo creo que cuando empiezas a conocer a una persona y de verdad te interesa, poco importa si su situación es más favorable o menos, simplemente haces lo que sientes en ese momento y te da igual equivocarte (piensas que todo saldrá bien aunque todo acabe mal) y te nace ayudarle y estar a su lado.
No creo que sea cuestión de ser hombre o mujer, cada persona es distinta, hay de todo en la vida. Suerte la tuya si eres así y eso te hace feliz, hay chicos que reciben atenciones como las que tú das a tu chica y no las saben valorar y te acaban mandando lejos y se van con la primera que encuentran porque la vida sin responsabilidades es infinitamente mejor que convivir, pagar facturas, etc, etc. Fin.

Ysera

Estás en mediawhiteknights. No esperes mucho.

Carcinoma

Si una mujer nunca se ha comportado contigo como tú te comportas con ellas es que simplemente no les gustas lo suficiente. Hay mujeres que por amor se arrastran como el más miserable de los hombres, si no más.

Es simplemente que eres un notillas sin mucha gracia, o que las follas mal. No te fustigues.

Word-isBond

Querer queremos igual, pero es más fácil cambiar de sentimientos si tienes al 80% del sexo contrario a tus pies.

Yandr0s

Si vas pagando las fantas desde el minuto 0 normal que las tias se comporten asi contigo xD

1 respuesta
XarevoK

#5 Si estás con alguien es porque supuestamente os quereis, ¿qué cojones vas a tener que pensar que se puede enamorar de otra persona? para eso mejor no estar con nadie o ser solo follamigos.

2
J

El amor de las mujeres es condicional.

1
Tukaram-Man

Si, pero también todos tenemos una amiga que es normal que nos confirma eso de todas las demás. xD

1 respuesta

Usuarios habituales