¿Puede querer una mujer igual que un hombre?

B

Chicas que merezcan la pena que conozca se pueden contar con una mano, pero con los chicos pasa exactamente lo mismo. Lo que ocurre es que si eres un chico heterosexual, a tus amigos o a los otros chicos que conozcas (compañeros de trabajo, de clase, etc.) no los vas a mirar como posibles parejas y por muy bien que te caigan, quizá hasta tú mismo reconozcas que serían un muermo para salir con ellos.

Si miraras a todos, tanto a chicas como chicos, con los mismos ojos, te darías cuenta de que hay bastantes chicos que tampoco merecen para nada la pena en lo que respecta a relación sentimental, aunque luego sean tus mejores amigos. En cambio, cada vez que conoces a una chica, es casi inevitable pensar en ella como posible pareja, así que al final juzgas de forma distinta a las personas según su género y tu orientación sexual.

Yo también tengo un par de amigas como dice #30 que echan más pestes de las otras féminas que cualquier chico y son las que mejor me caen.

Y en lo que estáis equivocados muchos de los que habéis posteado es en relacionar ser "pagafantas" con lo que ha descrito #1 de ser atento, sentimental, etc. ¿Vosotros no sois así con vuestras parejas? En mayor o menor grado, claro está, pero para mí es lo normal. Lo que ya no es normal es serlo con cualquier chica que ni conozcas, o ser pesado en sobremanera, en ese caso sí que estaríamos hablando de "pagafantas" pero ya cada cual que haga con su dignidad lo que quiera. Los que aún la tengan, claro.

garlor

regalos, te llevo a casa, aguanto tus penas <- esto es de pagafantas, no de estar enamorado

1
O

Pues leyendo tu tema bien parece que estuvieras hasta la polla de tu actual pareja

1
B

#1 Las personas que dejan por esos motivos, les importa una mierda todo, así de claro, en cuanto a la mentalidad en una relación y los sentimientos.. Es algo que creo que es independiente de si es hombre o mujer.

Hay mujeres que merecen la pena, lo que pasa es que hay gente que se lanza a la mínima a por lo que ve, y pasa lo que pasa, hay que saber tener paciencia y conocer bien.

tsukumogami

suelen quererte ... pero como amigo

DoRiTo

Unas te quieren y otras te dan afecto para utilizar las ventajas que les aportes.
Las relaciones son algo mutuo. Si la otra parte ni aporta ni piensa aportar, no es una relación.

propellerman

#1 1) fiate sólo de tu experiencia personal, 2) saca solo conclusiones conforme a los hechos objetivos, 3) tu valor como hombre no lo marca el que te haga caso o no o el que te dejen o se queden contigo, 4) no te comas la cabeza con las mujeres, 5) ante la duda sigue tu instinto, y si la cagas no pasa nada, mujeres hay muchas, nadie se muere de amor y el tiempo calma las cosas

1 respuesta
Shotti

bueno, si nosotros tuvieramos tanto donde elegir como tienen ellas, creeme que tambien romperiamos corazones

1
B

Una cosa es no querer a alguien y otra es no ser romántico. Tu puedes querer mucho a una persona y no decírselo a cada rato, al igual que una persona puede ser más o menos cariñosa y eso no significa que no te quiera. Si es cierto que si quieres a alguien vas a hacer cosas por esas personas, vas a "aguantar sus penas" (que realmente no creo que aguantar sea la palabra correcta, ya que si alguien a quien quieres está triste o tiene cualquier problema lo normal es que te preocupes), tener gestos de vez en cuando... Todo eso es normal, pero que una persona sea más despegada no quiere decir que no sea capaz de amar.
Tampoco creo que el hecho de que una persona deje a otra tampoco la hace incapaz de amar. Puede haber mil motivos para que una persona deje a otra y eso no la convierte en una persona sin corazón.
Y por último, no creo que ese tipo de cosas vayan con si se es hombre o mujer, personas que se aprovechan de otras y que solo se acercan a ellas por puro interés hay en todas partes.

1
cerberum

#1 Pues yo antes "actuaba como tu", en el sentido de estar enamorado y volcarse al máximo con la pareja. Y en mi experiencia aprendí que: 1) No se puede dar todo, siempre hay que guardar cosas para ti (me refiero a varias cosas y lo de menos son las físicas). 2) Una cosa es amar. Sobarse y los detallitos y todo eso cansa si es la norma. 3) Quizá al principio te creas feliz, pero la felicidad no consiste en estar todo el tiempo riendo como un mono retrasado. No serás feliz a la larga en una situación así (o eso creo yo), en la que sientes que tu aportas de todo sin recibir ni una sonrisa a cambio.

garlor

#37 de hecho si que se puede morir de amor, Miocardiopatía de Takotsubo ( o sindrome del corazon roto )

1
DiSoRDeR

Quizá ellas no tienen tantos estrogenos como tú :/

visent666

#1 esa frase última tuya ha sido demoledora.

"La mujer no quiere, la mujer se adapta a la situación más favorable. En lo que tendríamos que pensar los hombres es en por qué coño se supone que debemos dar tanto sin recibir nada."

Buena reflexión, yo ya me di cuenta que mi dinero se divide en dos, una parte para ella y otra para mi. En cambio su dinero es solo para ella.

Por lo que la suma es 3/4 para ella y 1/4 para mi del total.

Y yo digo, y una mierda ¡¡¡¡ que para echar un polvo no hace falta tantas tonterías.

Sombrita

#1 una ex y mi pareja actual, a la que por supuesto amo.

La mujer no quiere, la mujer se adapta a la situación más favorable. En lo que tendríamos que pensar los hombres es en por qué coño se supone que debemos dar tanto sin recibir nada.

No computable.

B

#1 Pues me parece muy acertada tu deduccion, yo siempre lo he dicho, la mujer no sabe lo que es el amor, por eso les gusta ver peliculas asquerosamente romanticas, para compensar lo que no son..., es como a nosotros ver peliculas de batallas espaciales.

Esta vida son todo intereses, unos lo entienden a temprana edad, lo aceptan, juegan con ello y tienen vidas plenas, otros sin embargo o no lo llegan a entender NUNCA y terminan bajo un puente quejandose de las leyes que le dieron todo a ella y no dejaron nada para el, o terminan en una relacion de mierda donde se mantienen solo por rutina, amargados de por vida enganiando a su pareja con cualquier zorra, rompiendo matrimonios y jodiendo la vida de sus hijos pensando que "esta si que va a ser la buena, que idiota fui, me case con una hija de puta", y a los pocos anios la misma jugada de nuevo.

Lo mas curioso es el fenomeno de negacion..., bueno, o puede que todavia no hayan llegado a ese punto en la relacion (aqui la mayoria son crios), pero tranquilo, el tiempo los pone en su sitio XDDD, lo bueno de esto es que se crean amistades sanas de otros imbeciles que cayeron en la gran mentira y lloran sus desgracias en millones de baretos de barrio con un partido en la tele y 4 tapas con cerveza sobre la mesa para no volver antes de las 12 para no soportar al bicho que le espera en casa con cara de orco amargado XDDDDDDDDDDDD

P.D.: El verdadero sentido de la vida esta en la Raspberry pi.

B

Tu pregunta no tiene sentido con lo que dices. Todo es interés como dicen por aqui, tanto del tio como de la tia. En cuanto a querer de verdad pues claro que hay tias que se enamoran pero lo expresan de forma diferente. El tema de los regalos aparte de que hay mucho pagafantas sueltos es algo aceptado culturalmente por desgracia.

B

#1 La mayor parte de los divorcios (2/3) son iniciados por mujeres. Y éstas tienen vida de ocio/cultural más desarrollada cuando están solteras que cuando tienen pareja, al contrario que los tíos. Digamos que son más activas e independientes que nosotros cuando están solas.

Dicho esto, hay tías más cariñosas que los tíos y viceversa. Depende de lo que te toque en la lotería. Si no te gusta lo que tienes, déjalo y busca otra cosa.

También tengo que decir que he visto a muchos tíos perdiendo su vida por la novia, dejando de salir, aguantando desprecios, críticas, encerronas y comportamientos monótonos... tíos que lo darían todo por salir una noche a bailar con la novia y ellas prefieren quedarse en casa pero luego se emborrachan junto a amigas e incluso compañeros (hombres) de trabajo... maridos abnegados con mujeres que los tratan a patadas... claro que es sólo mi percepción limitada.

Yo entre amigos oigo cada vez más el "ya hice mi conquista". Digamos que los tíos, cuando encontramos algo que nos satisface, nos echamos a dormir (metafóricamente) y nos conformamos. Ellas, por otro lado, se fijan más en ser felices DURANTE la relación y normalmente hacen todo lo posible para que ésta funcione hasta que ven que no va y lo dejan para siempre.

2 1 respuesta
Bart10

Claro que una mujer puede querer, para mi es evidente... otra cosa es que te quiera a ti...

ZenXVI

#1 Si bien comparto tu punto de vista en cuanto a que hay tíos que no merecen ni el aire que respiran, también hay mujeres que merecen la pena. Por otro lado, leyendo tu queja, veo una contradicción evidente, como ya veía #27

Wall of text

Yo no aguantaría de mi pareja lo que no estuviera dispuesto a aguantarme, eso es básico, y si crees que tu estás dando más, aléhate premoh. Por otro lado, el tema de que ellas lo tienen más fácil dejarlo... Teniendo a muchos babosos detrás es fácil pensar que cualquiera merece la pena, y es fácil querer cambiar, pero la culpa la tienen los hombres que no se ponen un mínimo exigentes con sus relaciones en general y les vale con que sea guapa o folle bien, o pasen tanto la mano como parece que lo haces tu con respecto a aguantar mierdas. Si no recibes algo, no lo des.

Por cierto, tampoco conozco a ninguna que se salga de tu baremo de haber dejado a alguien, cosa que tíos sí, que todo hay que decirlo.

Para todo lo demás, #47 es sabio.

ManOwaR

Esta panchitens, pero el resumen de la incongruencia femenina y el calzonismo masculino se puede ver perfectamente en este video.

Thouy

La solución está en tu mano. Te entiendo, #1

Chaotic

#1 Que curioso, justo ayer mande a freir esparragos yo a la mia tras 10 años (3 viviendo juntos) porque paso de ser el unico que se lo curra en la relación.

P.D. Donde liga en invierno la gente? aun existe badoo? xDDDDDDDDD

Usuarios habituales