¿Puede quitarme el coche la grúa así?

GryF

Vaya cara de panoli se me ha quedado cuando he visto que no tenía el coche..
Resulta que lo he dejado entre 2 garajes, y me he asegurado de que los del garaje pudiesen salir. Es más en la foto de google street sale una furgoneta tapando uno de ellos entero, y a mi van y me quitan el coche U_u Es un volkswagen polo del 98 (son muy cortos estos coches)

¿Considerais que es lícito lo que han hecho? Si tengo que pagar por fallo mio, pues se paga. Pero me toca los cojones que recauden dinero a lo loco para pagarse las cestas y comilonas de navidad los hijos de puta que están en el poder..

cournichon

si el coche sobrepasaba las marcas del gual, es completamente legal

por mucho que tu pienses que dejas salir, si hay unas marcas en el suelo para indicarlo está para cumplirlo

1 respuesta
Peyru

#1 no veo las marcas viales del suelo pero vaya, que tienes tu toda la culpa.

Esto no se trata de hijos de puta que están en el poder , sino de gente que paga todos los años religiosamente su VADO para que tu vengas con todos tus cojones a bloquearlo.

1 1 respuesta
Cryoned

Yo en mi zona he avisado varias veces a la grua por cosas asi.

Gente que cree que por tapar 30cm no pasa nada, luego con un coche grande no entras o sales, y te toca llamar a la grua y esperar media hora o más porque el cabezón de turno juraba que esos cm que ha arramplado no eran esenciales.

Si te toca eso volviendo de trabajar tarde en invierno a las 4 de la mañana, una gracia enorme que te hace.

4 1 respuesta
Kb

si, es legal

otra cosa es que a veces el policia de turno le dice al propietario que pruebe a entrar y salir con el coche, y si no puede, es cuando llaman a la grua

pero vamos, que si quiere te lo quitan que para eso estan los vado

GryF

#2 no está delimitado.
#3 Es más que evidente que mi intención no era bloquearlo.. Sino hubiese aparcado like a boss como la furgoneta.

1 respuesta
B

#1 ¿Tu que pasa que eres el típico listo? Si asoma un poco tu coche por los dos lados y aparca uno por delante y otro por detras o no salen o tienen que hacer virguerías...

_

:palm:

Kb

mas de una y dos veces he tenido que hacer mas de 5 maniobras y hasta subirme a algun bordillo para salir con el coche por culpa de gente que aparca asi y por no esperar a la policia y perder mi tiempo no he llamado

si hay placa, a otro sitio

eh mire policia, ese ha aparcado mal y no se lo han llevado. Yo bien, el mal

Peyru

#6 por cierto, viendo el tamaño de la furgo, no me creo el de tu coche. y me da que te comías bastante más de lo que nos has dicho. Lo dicho , a pagar .

Cuanto respeto falta en este país.

1 respuesta
HG_Tevez

vamos que te han llevado el coche por aparcar donde no debes, y vienes a llorar un rato a mv, ok.

Moraleja: Aparca donde debes y listo

1 respuesta
GryF

#10 Es que no encontraba fotos con mejor perspectiva, y queda raro, porque el coche está visto de lado y la foto de google street con inclinación.
#11 No he venido a llorar, he venido a preguntar.
Pues nada, se paga y punto.

bLero

Tranquilo #1

a mi me lo han quitado con raya blanca de estacionamiento, sin salirme ni un centímetro, pero había una señal de vado en la parez del edificio que si no te fijabas no la veías, y no habia entrada a ningun garaje ni nada ni ninguna otra señal, de hecho habia una clínica veterinaria. Por lo visto habian comprado el vado hace poco para la entrada de una "ambulancia veterinaria", pero no les habia dado tiempo a pintar la línea amarilla ni a hacer la entrada en la fachada por lo que aquello parecía un aparcamiento normal.

GryF

Me ha surgido una duda para la próxima vez. Si el vado está como en este caso en la pared ¿significa que afecta a todo o sólo a la entrada de vehículos? ¿No debería ponerla encima de la puerta como en el garaje de la derecha?

Bueno, de todo se aprende..

B

ami me quitaron el coche por estacionar al lado de un cubo de basura, esta prohibido si, pero el camion no pasa hasta las 22:00 y era las 14:00, lo que pasa que los de las gruas estan en caza y captura de coches mal estacionados y cualquier cosa aun que sea un poquito ya te lo enganchan y a pagar.

josan99

Pero bueno, con la que esta cayendo, y con la necesidad que tienen los ayuntamientos de pasta, como se te ocurre aparcarlo mal, o con dudas. Las gruas llevan una temporada primadas y van a saco.

1 respuesta
Almondriga

#16 pues ya podían ir mas a saco, yo estoy hasta las narices de que no se respete el vado permanente. Anteayer estuve media hora rondando mi garaje sin poder entrar por culpa de un tipejo como #1. Llamé a la policía local, pero el ho de pa tuvo suerte, y le dio tiempo a coger el coche y marchar unos minutos antes de que llegaran.
Y no, no era por una urgencia, estaba en el bar de al lado tomándose algo, y tampoco era la primera vez, porque ya lo tengo fichado.

2 respuestas
josan99

#17 En estos casos a veces es mejor tomarse la justicia por tu mano. NO hace falta que entre en detalles. Aquí en Barcelona te puedo asegurar que no tarda demasiado, y previamente suele venir un agente, y de la multa ya no lo salva ni cristo. Y si no tienes miedo a las represalias, echale un par, y te encaras con el, o con fotos y testigo le pones una denuncia, por imposibilitar tu salida, llegada tarde al trabajo, y repercusiones económicas devengadas al llegar tarde.

B

#17 si lo tienes fichado por que no entras al bar y le dices que lo quite. Es mejor actuar de buenas, ya que despues puede pasar cosas que estan fuera de tu control, no se que se le vaya la pinza y te queme el garaje o casas de este estilo , vamos lo normal del mundo xd.

1 respuesta
Fastuquet

si.

ihowellr

Lo que esta claro es que si pones el coche en un sitio donde este permitido 100% por la ley, no se lo llevan...

Todos hemos puesto el coche asi alguna vez por los motivos que fueran y yo, personalmente, cada vez que me veo obligado a dejarlo de esa manera ando cagado, y si se me llevan el coche no me cago en la grua porque el que lo ha hecho mal he sido yo.

Se han llevado tu coche por ponerlo en un sitio que no debias.

La ley no funciona asi, no es:

-Mira a ese, ha estacionado mal, esta un poco metido en 2 vados. ¿Nos lo llevamos?
-Bah, dejale, los del garaje pueden salir de ahi, incomodamente, pero pueden, que es lo que importa.
-Tienes razón. Que considerado el tio dejandoles sitio para que puedan salir cuando deberian tener un hueco bastante mas grande para salir comodamente.

Es asi:

-Mira a ese, ha estacionado mal.
-Cierto, pa la grúa que nos lo llevamos.

No es tan dificil de entender.

Almondriga

#19 porque no sabía donde estaba, pero si que lo había visto otra vez aparcado en vados, concretamente en un vado de la misma calle, que es donde aparcaba yo antes.

h1de

Si te fijas la limitacion del garaje, sobre pasa a la parte trasera de tu coche. A si que por lo tanto si.

Uriel246

#1 Su coche ha sido prensado en forma de cubo.

Tiene 30 minutos para retirar su cubo.

2
MINIcule

¿pero desde cuando tienes el carnet de coche?
Madre mia... grandiosa ha sido la idea de meter el coche en 1 metro entre vado y vado... y encima piensas que crees que van a sacarte la pasta por la "comilona de reyes" jajaj que iluso...

Indigo

Veo tu coche encima de una camioneta y lo subo a, .

En respuesta al thread, si, si que puede.

ManOwaR

Como aparcas asi? xDDD por muy corto q sea el coche, joderas al del parking verde para salir y al del blanco para entrar.

S

Me paso lo mismo hará unos meses. Pero llegué antes de que llegará la grua. Solo me comí la multa. 50-100€pagué, no me acuerdo xD

jonhy_walker

La única vez que se me llevó el coche la grua aparcado fue en benidorm. Había una señal de parada de taxis más escondida que la hostia en la pared. Pero una cosa ridícula. Que te tenías que acercar a 1 metropara poder leerla. Un cartel de no más de 30x30, medio borrado y tapado por plantas de la terraza del 1º. Y la pintura que debería delimitar la parada en el asfalto completamente borrada. Me tiré 1 hora buscando el coche hasta que miré al suelo y vi una bonita pegatina que decía que el coche se lo habían llevado.
Total 120 euros de grua, y 200 de multa. Odio benidorm.

1mP

Tío...el polo ahi no cabe... xddd Encima te aparcas en un sitio que, si giras un poco la cabeza, ves el puto vado xD!!! Es que te lo mereces.

Usuarios habituales