¿Puede quitarme el coche la grúa así?

GryF

125€ me ha costado la broma xD

AlejaaaN1

Ami lo que me jode y a los de los garages es la poca visibilidad que nos dejan muchas veces voy asomando poco a poco y claro algunos que van por la general me pitan super basto pero esque me la trae floja o salgo poco a poco o no tengo visibilidad

1 respuesta
Polak

la broma que tu te has buscado, a ver si te lo han hecho por joder (que también puede ser), pero por lo normal uno llama a la grúa cuando tiene el problema, si el otro aparco y no se lo llevaron es porque nadie utilizo el garaje en ese momento.

ChaRliFuM

#1 siento decirte que no vivimos en un mundo subjetivo xD.

Lo que para ti es "no molestar" quizás para el que salga de la cochera con un BMW X5 le supone un problema gordo.

Habrán llamado a la policía municipal, se habrán presentado allí y habrán comprobado que efectivamente tu coche sobrepasaba las marcas y por lo tanto han llamado a la grúa xD

No tiene más misterio xD

Almondriga

#32 intenta además salir marcha atrás, que es como tengo que salir yo por no tener espacio para dar la vuelta...

1 respuesta
AlejaaaN1

#35 es una putada yo marcha atrás no me lo planteo porque hay rampa y curva encima había un espejo delante y lo han roto es un por culo salir del garaje aunque me piten no puedo hacer nada el día que tenga un accidente veras

1
davidgsanpab

#1 Eres de Vigo? Conozco a los de las grúas y se llevan una pasta por cada coche que llevan al depósito, andan como locos todo el dia xD

zombrya

Es lo que tiene aparcar donde no debes...

Ninja-Killer

Mañana haz una foto con tu coche ahí y la posteas.

Seguramente sea legal que te lo quien, aunque seguramente también son unos hijos de puta

elkaoD

#4 es más jodido cuando tienes que ir a un examen y llegas tarde... Por suerte mi garaje tiene dos salidas.

Usuarios habituales