Se puede respetar a alguien que discrimina?

raulsantoyo

Holaa, hoy me he puesto a pensar en que pasa si alguien es abiertamente homofóbico, vosotros respetaríais eso? O si a alguien no le gusta juntarse con negros? O si odia a los franceses? Yo creo que se respeta, no se le puede imponer a nadie a que no odie a alguien. Otro ejemplo, así como no pasa nada por gritarle facha a alguien tampoco debería pasar nada por gritarle maricon de mierda a alguien ?

1
DiVerTiMiX

Mientras no les haga daño qué más da?

Si te pones en plan Hitler a matar Judíos entonces habrá que intervenir digo yo

Y quién coño no odia a los franceses?

VIVA ESPAÑA

18
LadyTenTen

La clave es que su odio o fobia no se traduzca en comportamientos abiertamente antisociales.

Por ejemplo, si uno de los sujetos que describes se pone a molestar, insultar o agredir a alguien por la calle, hay que pararlo. Su libertad acaba donde empieza la de la víctima.

5 2 respuestas
P

Cuantos años tienes?

1 respuesta
raulsantoyo

#4 83 y he cogido coronaviru

2
N

Es que yo gente que en pleno 2020 tiene esas paridas mentales no merecen ni mi atención, y mira que hay gente así eh.

Indiferencia a tope.

1
Word-isBond

Me flipa tu nick, sigue así Raulito.

1
elfito

Creo que es muy común que se confunda el odio como individuo con el "odio pseudomotivado" a lo que representa o representaba un conjunto.

Tu puedes decir "blabla putos franceses, los odio porque nos tiraban los camiones de fresas porque la nuestra era mejor y más barata". Lo cual es un "meme" de la época. Pero se queda en eso, en un meme u odio de coña. Pero luego individualmente como persona puede que dé menos asco que uno mismo.

La solución es fácil. Odiate a ti mismo y asunto arreglado.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#8 voy al gimnasio hace 3 semanas, ya tengo el ego muy alto como para empezar a odiarme

Misantropia

Aunque ese odio infundado no se materialice en prácticas concretas lo mejor que puedes hacer es apartarte de una persona así.

2
Fox-ES

No se puede tolerar la intolerancia, la intolerancia debería sufrir repudio social aún cuando no se cometa un acto ilegal.

Ser facha implica ser intolerante.

7 4 respuestas
raulsantoyo

#11 ser homosexual es ser intolerante a las vaginas o penes

3 respuestas
LeeSinGafas

Se puede respetar siempre que sea un odio racional, odia a la gente por ser embustera, manipuladora, maltratadora... No la odies por un tono de piel, parezca un perroflauta o se bese con alguien de su mismo sexo, no me jodas

Alrich

raulsantoyo el muerto al hoyo y el vivo al bollo

1
LeeSinGafas

#12 ¿Entonces ser hetero es ser intelorante a las vaginas o penes también? ¿Ahora solo el bisexual es el realmente tolerante?

2 respuestas
raulsantoyo

#15 no hombre, por comerte una polla de vez en cuando no dejas de ser hetero

2
TrumpWon

#15

Mientras te gusten las transexuales no hay problema en ser hetero. El problema es descriminar de esa forma por su condición a personas transexuales y no binarias.

E

A la gente asi ni la trato y si la trato es con mala onda.

Hoy discrimina, mañana se junta con 20 discriminadores y envalentonados por ser manada le dan una paliza o matan a quienes discriminan.

1 respuesta
Fox-ES

#12 Buen bait de hilo pero para esto ábrelo en FEDA.

1 respuesta
G

Yo antes era intolerante pero me curé y ahora solo odio a los judíos.

raulsantoyo

#19 fuera de bromas, yo estaba pensando en este tema porque leí que había un entrenador de futbol Inglés que era abiertamente homofóbico y rechazó a un futbolista gay. Y bueno la gente se lo tomo normal, porque entendió que era mejor que no hayan incomodidades

2 respuestas
elfito

#21 Pues ese caso es sencillo. Si es un entrenador, por definición su deber es llevar a ese equipo a lo más alto... lo único que debería evaluar es la capacidad de ese jugador para aportar valor al equipo. Entrar a valorar la orientación sexual, es directamente ser una mierda de entrenador. Al gulag con él.

Mira, ya me cae peor que los franceses tirafresas de los 90 xD

Que va a ser lo siguiente? Dejar un trabajo porque el jefe vota al partido político contrario? Largar de casa a tu hijo porque con 10 años le gusta Star Trek, cuando tu eres fan aférrimo de Star Wars, y eso puede llevar a incomodidades durante la cena? xDDD

1 respuesta
Andromalius

Sí, si querés que te respeten por ser gay, entonces respetá por ser homofóbico.

1
raulsantoyo

#22 era Brian Clough, ganó la champions 2 veces con el Nottingham Forest

javih_

Karl Popper

Fox-ES

#21 La discriminación laboral algo normal...

Si viviéramos en una sociedad decente nadie iría ver partidos donde juegue el equipo de ese tipo.

B

El “discurso de odio” es solo una forma que usan algunas personas para acallar ciertos discursos que no les gustan, todo el mundo discrimina a otros y siempre va a pasar.

1 respuesta
wOlvERyN

#18 con tu nick no me esperaba nada menos

Fox-ES

#27 Yo no discrimino a nadie.

Igual es cosa tuya.

1 respuesta
B

#29 Me discriminas a mi por ser racista, ¿o respetas mis ideas?
Te lo dejo fácil, ¿respetas que yo piense que los asiáticos son mas cercanos a las hormigas que a los seres humanos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Fox-ES
  • nizku
  • 22sortt
  • raulsantoyo
  • elfito
  • LeeSinGafas