Se puede "salir" con la ex de un amigo?

CHIBI

Aqui se utiliza mucho la palabra AMIGO sin saber lo que es.

B

Si todavía están juntos ni te lo plantees. Pero yo esperaría muuuuuuuucho tiempo despues de que hubieran cortado, y hablaría con él. Pero ¿por un polvo? Tírate al río anda, haz un favor al mundo.

M

No, no se puede. ¿Qué clase de amigo eres? En fin. Subnormal.

Beach

siempre es lo mismo...

Si a tu amigo la chica le importa, le gusta, la quiere...y todo eso, pues estaría feo

Otra cosa es que sea un simple pasatiempo y que a tu amigo no le importe esa chica y a ti si

potokuz

#89 exacto, la clave es preguntar

estas OBLIGADO a preguntar simplemente porque ese colega tuyo te habra aguantado en alguna noche de borrachera y te habra llevado a casa mientras tu te vomitas en esa camiseta nueva que has estrenado pensando 'oh vaya me queda de puta madre hoy pillo fijo' pero al final no has pillado, bueno pillar si has pillao, una buena cogorza pero nada mas sabes a lo que me refiero? ese tio ha tocado aunque sea en poca cantidad e indirectamente, ha tocado tu vomito

tocar el vomito de otro tio establece un lazo estrecho de colegueo o amistad como querais llamarlo entre 2 tios y eso puede mas que un chocho

si, un chocho tambien es viscoso y huele raro pero NO es lo mismo joder NO ES LO MISMO

por otro lado el esta en la misma situacion que tu y al ver que le has preguntado eso mostrando el respeto que debes mostrar por eso del vinculo del vomito (VDV) tendra que aceptar pensando en aquella vez que se puso sus pantacas nuevos pensando 'estoy hecho un pincel, hoy pillo fijo' y lo unico que pillo fue una cogorza = a la tuya y tu tuviste que llevarlo a casa manchandote de su vomito

tienes que pedirle permiso y el tiene que dartelo

B

Qué grande es el vdv.

M

Joder, qué razón tienes. El vínculo de vómito se respeta. Adoremos todos el vdv.

VDV FAN

B

#91, exacto, no eske sea el mejor amigo de mi vida, lo conoci el verano del año pasado, pasamos todo el verano juntos con mis amigos de siempre, antes solo lo conocia de vista

CHIBI

será por tias...

GaNDaLFViTi

#70 Tiene razón #69 :)

D0n_G4T0

#1 eres una mierda por no respetar el VDV.

VDV FAN.

potokuz

avatar VDV:
http://img235.imageshack.us/img235/8625/avatargp4.gif

DeAthOnE1

gente como #1 no merece vivir.

Oritobea

es tu vida,deberias dejarle un tiempo a la chica y por respeto a tu amigo y luego intentarlo

SkalS

un amigo mio que se llama Marc hara cosa de un mes que su novia lo dejo, y hara una semana que empezo a salir con su mejor amigo, es mas, a el lo dejo por su mejor amigo, el "Ivan" el dia de año nuevo el Ivan le dijo que estaba enamorado de su ex, le dijo que le pegara que se lo merecia, le pego un cabezazo en la nariz que lo dejo desmayado, asi que no salgas con la ex de tu amigo

evening0

A ver vuestras parejas no os pertenecen. Si ella quiere salir con tu amigo pq habeis cortado pues a mamarla y punto.

D0n_G4T0

#102 sabe, sabe mucho

B

Hobre yo conozco casos, y te has quedado sin amigo...

PD:Tio eres un carroñas

B

no te mereces su amistad, todavia no han roto..y ya te lo planteas?. En caso de que rompieran, si lo hacen de mala manera..se te deberia quitar de la cabeza la posibilidad por respeto a tu amigo, y en caso de que rompan de "buenas" maneras...deberias dar unos pocos meses minimo...y hablar con tu amigo.

BlackDragoon

aun no acabaron y la llamas ex, estas dando por hecho que ella esta dispuesta a salir contigo... joder k listo.

Son intocables, sino pide permiso a tu amigo. Lo mas seguro si no pides permiso es que piense que haya roto x tu culpa, tu seras la oveja negra del grupo, bye friends xd

LetMeFrag

Yo estoy con la ex de un amigo asi k si.

Hardy

#1 Tio eso es ser un buitre de la peor calaña.

pd: El código es la ley.

_CaRMaN_

#1 lo peor de todo es que la tía aún sigue con tu amigo... como puedes llamarte amigo? :S

B

La primera norma del club de la lucha es: no salir con ex's de tus amigos.

M

No respetar el vdv merece la muerte, allá tú.

H

Si es conocido, go.
Si es amigo, ni de coña hijo.

mOrK2

follatelah

pd: no

piki

azlo a escondidas ke nu se entere xDDDD
asi no le aces daño eso si komo te pille corre lejos mu lejos!!!

B

respeta el codigo

P.D: ni salir ni tirartela, vaya ''amigo''...., como mucho sal con la amiga de la novia de tu amigo, y salid los 4...xD

potokuz

haz caso a Ali-G... RESPECT THA CODE!!!
http://img181.imageshack.us/img181/4341/aligrespecthx7.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales