Se puede "salir" con la ex de un amigo?

romeo2k

#1 A un amigo puedes no llamarle en 3 meses que si luego le necesitas, ahí estará. Una chica puede ser tu novia y mañana puede irse con otro.

Tú verás lo que más valoras.

kerm4n

#1 yo creo que haces esa pregunta por miedo a que te parta la cara tu amigo al ver que su ex te esta comiendo el prepucio

D0n_G4T0

Pregunta, por qué le llamas ex, si todavia estan saliendo? Mi no entender.

R4ven

basicamente #121

pdta:follatelah!

NickNack

depende que amigo y que ex... todo se puede hablar xD

Rmnv

1º. eres gilipollas xq solo t la kieres follar y aun estan juntos, por mi como si tu amigo de rebienta a ostias ;D

2º. La ex de un amigo no es intocable siempre, depende de como sea tu amigo y de como les haya ido. Para mi es intocable si llevaron un cierto tiempo juntos y si rompio ella a pesar de que el aun queria seguir con ella.
Si por ejemplo el amigo en cuestion llevaba un tiempo con ella, ella no queria nada serio y el (mientras estaba con ella) se tiro a otra tia a pesar de el si querer algo serio ... lo siento pero si en ese caso tu estas enamorado de ella el lo tiene que entender y/o aguantar.

B

#1 una cosa es que sea la ex y te empiece a molar y otra cosa es estar como un buitre esperando a que le dejen la carroña libre para lanzarse

P

NO hamigos con mujeres de por medio

Kails

Esta comunidad no tiene ni puta idea del hapkido.

Hazlo! Y si es follarsela sólo, mejor aún.

tamerlan

Te gustaria que un amigo tuyo saliera con tu ex ? sé sincero anda... pues igual, yo que tu no lo haria... otra cosa es que te mole demasiado la tia, que ya entonces pasaria a hablar con el, el te dara permiso seguramente ( pero por compromiso ) y aun asi, me lo volveria a plantear...

NINGUNA PIVA VALE MAS QUE UN AMIGO, tenlo en cuenta.

B

Depende, si no se quieren si, pero estar esperando a que corten, o incluso ir poniendose a tiro mientras estan juntos me parece digno de 1 deshecho de tientas.

factonni

yo digo que no se debe

vamos, que hay que ser muy cabron

HimaK

tu no

kyle

#1 NO!

Me das mucho asco eso no es de paisanos, donde esta el honor ? la camaradería?

PirLo_21

Nunca se sabe.... que donde dije digo, digo Diego...

sid3

Sí!

A caso las mujeres tienen dueño?

bakanly

Lo mejor que podrías hacer, es hablar con tu amigo y comentarle la situación. Y si es algo maduro, sabrá aceptar que ella ya no esta con él.

Aparte, espera a que ya no sean pareja >.<

Islander

ahh,... que te llamas amigo suyo?¿

pf yo me entero y no t ajunto mas.

W

#136 Sí, las de tu familia son mujeres públicas.

atikitum

si a tu amigo le parece bien si

MaCRoFT

tengo un amigo que esta flipado que siempre dice que como alguno de nosotros se lie con su ex nos rebienta (blablablablalbalba) pero la verdad que el se liocon el despues de estar con un amigo suyo...

NzgL

Poder se puede.

S4cr3D

Pide permiso....:\

PERO RECUERDA, pide permiso DESPUES de que lo hayan dejado =).

bryaN1

Por gente como #1 las relaciones débiles nunca siguen adelante, a la Hoguera hijo de puta, respeta el código como dicen por arriba y arte una gayola.

PD: http://es.youtube.com/watch?v=5LoLlRcLwms

C

Por poder se puede, pero no deja de ser terreno peligroso. Un amigo mío sale con una ex mía y aunque al principio lógicamente no me hizo mucha gracia, la verdad es que lo he llevado muy bien, y no estoy resentido para nada con mi amigo, pero claro, cuando empezaron yo lo había dejado con esa tía hacía ya 3 años y no sentía nada por ella, no es lo mismo que ir a buitrearla nada más corten cuando sabes que tu colega todavía estará jodido.

Aparte de eso te recomiendo que intentes pensar con la cabeza y no con la polla, porque luego pasa lo que pasa y cuando te das cuenta de dónde te has metido es cuando ya se te ha ido de las manos y no hay marcha atrás, y se pueden dar situaciones como que tus amigos te manden a tomar por culo por cabrón, porque el ir buitreando a las ex novias de los amigos justo después de haberlo dejado no está muy bien visto que digamos.

Yo te diría que si sólo la quieres para tirártela y ya, mejor pasa del tema porque no merece la pena arriesgar tanto por un polvo. Si realmente estás pillado por la chica, espera un tiempo razonable desde que lo dejen (digamos 6 meses?) y si tras ese tiempo sigues igual, habla con tu amigo y pídele permiso para atacar.

potokuz

'las mujeres son de todos, follate a tu parte'

D0n_G4T0

Estaria bien contactar con el amigo.

Panch

A mi si me gustase la novia de un amigo, y lo dejasen por causas totalmente ajenas a mi (jamas buscaria o intentaria q la chica dejase a mi amigo, por muy enamorado q estuviese, incluso, aunq no me pareciese lo mejor para ella, la incitaria a seguir con el), pero supongamos q lo dejan, dejaria pasar un tiempo, hablaria con mi amigo si hay cierto nivel de confianza entre los 2 y actuaria en consecuencia a lo q me dijese.

PiRoMaN0

si esta wena...salgo, entro y lo que haga falta.

v3NoM

He pasado por los 2 casos, estuve con una chica medio liado que me molaba, un amigo me pidio permiso y claro le dije que no me importaba, aunque pensase otra cosa, el sabia como yo pensaba y me respeto.

Y otro caso con una ex pesada que yo pasaba de ella y un amigo con el que salia siempre me empezo a dejar de lado por ella, el tipico que no se come un rosco y quiere pillar cacho (segun me han dicho han estao juntos y ahora la pava le ha dejao xD), lo mejor de todo esque me enrolle alguna vez con ella mientras estaban juntos y estoy orgulloso de ello xD

Al primero lo conozco de hara unos 7 años al segundo desde hace 15 años, pero ahora se quien es mi AMIGO y quien no.

Tema cerrado

Usuarios habituales