Se puede "salir" con la ex de un amigo?

666CuPeR666

si a ella tambien le molas y esta buena.. no se a q esperas.

yo lo hice, ahora todo su entorno me considera lo peor jejej q se le va a acer, aunq valla lo mio ha sido mas complicado q lo tuyo fijo.

suerte.

bicho0

es tonteia quearte sin amigo por ella porque a ella le va dar = que despues tu estes sin amigo y a ti no....

anke sea la mas wena que puedas tocar no!

D0n_G4T0

#151 Marcial, tu padre, dice que a la cama o te quita el PC.

M

entonces todos vosotros dejariais tirados a un amigo, que le gusta tu ex, y simplemente por salir o enrollarse con ella, ya dejaria de ser vuestro amigo?

uhmm nose yo a que le llamais amistad eh :o!

666CuPeR666

#153 Preferiria que en vez de nombrarme x mi numero de post, me llamaras x mi nombre, tobias.

Edit: #156, chaparon.

D0n_G4T0

#155 Perdone, señor TOBIAS, como acabó tu fake?

OvKeS

No sé en que mundo vivís algunos... A ver si dejáis de ver a las pivas como meros productos de uso exclusivo del primer novio/rollo y apreciáis que son personas y tienen el mismo derecho que vosotros a buscar su felicidad...

M

Claro que se puede, que se lo pregunten a nekro MUHAHAHAHA

Miahu

Depende como de colega sea.... y la relacion q tubiese con esa chica...

Karch

si pesa mas que un pollo..

ReYzell

#160 me la f0i0

estoi en situacion "parecida" y no, no voy a tener ningun tipo de relacion ya sea seria o no con la chica esta.

mongui

Sopesa si te merece la pena o no... Yo creo que sí que lo haría, porque el que diga que no, es un hipócrita... De aquí, todo dios perderíamos el culo por una tía, haya sido de nuestro mejor amigo, como si es la mujer de Arévalo. Y lo sabéis. Quizás no salir, pero sí un rollo..

Venga mamones, que todos sabemos que lo haríais : D

OvKeS

#162 El chumba chumba siempre estará ahí, tranquilo.

Después de lo de Gati he estado un año con mi novia... ¿y tú? ¿qué nivel tienes en el WOW?

Y yo no me quemo, campeón. Tu te atreviste conmigo y saliste escaldado, así que vuelve al fango.

Edit: Y manda huevos que tú hables de estar solo JAJJAJA

H

Y tú Mapache, deja de buscar follón.

¿Qué tal si os calláis la boca?

Y creo que vuestros problemas mejor lo solucionáis por privado, al menos, no me gusta que se mencione a gente que no lo merece, o que no va aparecer por aquí, así que al corral.

Bueno, respecto al thread, como ya he dicho.

Si es un amigo, un amigo, no un conocido, no lo haría ni de broma.
Si es un conocido, la chica merece la pena, pues dale duro.

Aún así, es un poco hijo de puta, no te entrometas en relaciones ajenas porque el que acabará jodido y mal serás tú, deja que pase el tiempo, si lo dejan, pues puedes estar como un buitre a la carroña.

!

AlejaaaN1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=167106

.10

Tema cerrado

Usuarios habituales