Se puede ser amante de los animales sin ser vegano?

Fox-ES

#420 Buen hombre de paja. Si vas a seguir poniendo fuera de contexto lo que digo para ti la perra.

De todos modos lo nutrientes sintetizados son más sanos que los naturales. Pero tú a tu rollo, señor de las cavernas.

1 respuesta
Ulmo

#421 Pastillas, vitaminas sintéticas, ahora ya todo me parece mucho más sano y natural.

Aparte aclaremos que el tema del hilo es "amor a los animales" es la misma tortura tenerlos para sacarle leche o poner huevos que para llevarlos al matadero.

1 respuesta
B

#395 Mira como recolectamos...sangre.

y aqui recolectando...visceras..

Porque ser OMNIVORO es cosa del capitalismo, claro.

Y aqui una prueba de que lo de comer carne es un acto moderno inventado por Mcdonalds

2 3 respuestas
G

Pues yo AMO a mis perros, gatos, vacas, cerdos, gallinas, pollos, conejos y demás circo que tengo en la finca y luego mato un pollo de corral para comer con una ensalada de tomates y cebolla de la huerta mía también y no veas lo bueno que está y lo sano que es, no como la mierda que se vende por ahí.

Los gatos matan a las serpientes y a los ratones, si les dejo el corral abierto en 3 minutos no tengo ni gallinas ni pollos ni conejos, los perros con los caballos.... Etc. Luego pones la tele y no hay más que guerras por putas tonterías. Yo no pienso pobre pollo que lo he matado, pienso, joder lo bueno que está y lo sano que es

Yo esq lo de ser vegano lo veo una payasada. A trabajar en el campo les ponía yo y que te encuentres una bastarda entre la paja a ver si te da pena jaja.

2 respuestas
Link34

#423 No seas ridiculo al compararte tu, que estás en tu sofa, que tienes todas las facilidades del mundo para llevar una vida mas sana sin comer carne con gente que vive en un mundo que eso no es una opción; es de muy mal gusto y empatía

#424 /> Pues yo amo
/> La carne del pollo, porque lo que es el pollo me follo a su cabza después de cortarla

Argumentos, mediavida

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#423 Lo primero es un ritual para pinturas, diria que son los Nuba, por la piel del adulto, pero no estoy seguro. En cualquier caso sacrificar vacas para todo tipo de rituales es habitual en la historia de todo ser humano. (En cada continente me refiero, no individualmente xD)

Lo segundo es una tribu de siberia, si no recuerdo mal, no lo hacen "para recolectar visceras" lmao, se las comen vivas practicamente, por el calor, y cuando esta vacio, duermen en el, obviamente de nuevo por el calor, lo de dormir dentro del animal no lo invento Bear Grills, lo siento.

La tercera, sobran las palabras...

Las comparaciones que has hecho, como ya han dicho arriba, (y es raro que link y yo estemos de acuerdo en algo) son ridiculas.

1 respuesta
B

#425 No digas chorradas, estamos hablando de si comer carne y aprovecharse de los animales es algo cultural o esta en nuesta biologia.
#426 Ni ritual de pinturas ni leches, se la beben. y lo segundo son inuits que se comen las visceras de los animales a pelo porque son muy nutritivas y al vivir sometidos a un frio intenso les proporciona un monton de calorias. La tercera es una prueba de que lo `` natural´´ al ser humano es comerse todo lo que ande, corra o vuele. Anda, revisa tus argumentos porque son bastante penosos.

1 respuesta
A

#1 Claro que sí, yo amo a todos los animales a partes iguales. pero hay partes de los animales que amo más... jamón, costillas, oreja, panceta. así como hay parte de los animales que amo más que nada en este mundo, yo.

Fox-ES

#422 Si tienes vacas tienes que ordeñarlas y los huevos sin fecundar son tecnicamente ''regla'' de gallina...

Puedes obtener esos productos sin causarle ningún tipo de daño al animal en el proceso.

MiNmbreNoCab
#427KIKE1977:

Ni ritual de pinturas ni leches, se la beben. y lo segundo son inuits que se comen las visceras de los animales a pelo porque son muy nutritivas y al vivir sometidos a un frio intenso les proporciona un monton de calorias. La tercera es una prueba de que lo `` natural´´ al ser humano es comerse todo lo que ande, corra o vuele. Anda, revisa tus argumentos porque son bastante penosos.

Vamos, punto por punto lo que te acabo de decir.

Revisa la comprension lectora. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

#395 ¿Recolectores?, pero en el invierno (sobretodo en el norte de Europa? ¿qué recolectaban, nieve?.
¿De verdad piensas que los primeros hombres eran vegetarianos?, hoy en día tenemos acceso a cualquier verdura del mundo de una forma sencilla, aun así los venagos tienen que recurrir a suplementos, imagina lo fácil que tendría que ser para una persona sin más medio para desplazarse que sus piernas y en un entorno reducido, encontrar la suficiente variedad de vegetales para mantener una dieta equilibrada durante la edad de hielo.

¿Piensas lo que dices?, ¿como que podemos digerir el cartón?, es cartón es celulosa, y los humanos no podemos digerir la celulosa, como sí hacen otros animales.

B

#423

Jaja, muy grande tu última prueba. Es cierto que yo también he escuchado la cantinela de que es un "invento moderno". Seguramente esa pintura represente a un grupo de humanos acabando con unos ciervos que no les dejaban dormir.

1
B

#430 madre mia, ¿en serio crees que es lo mismo que has dicho?. Te falta b12.

1 respuesta
laZAr0

Lo que os falta a muchos es trabajar con las manos, que estais muy acomodados. A ver quién tiene cojones a llevar una dieta vegana después de estar 7 horas al día en pleno verano cavando con un legón en medio del llano y a 40 grados. Si cuando llego a mi casa con menos energía que el pedo de una vieja y con más hambre que el perro de un ciego, me tengo que comer una hamburguesa de lentejas, un puding de tofu o un batido de zanahorias y espinacas... me cago en mis muertos, que llego a mi casa y me dan ganas de pegarle un bocado al perro en el pescuezo.

Ya te digo yo que no aguantas ni 3 meses trabajando si no puedes comer huevos, pescado o carne de vaca. Todavía no conozco a ningún vegano o vegetariano que tenga un trabajo exigente físicamente de verdad, y la cantidad de atletas o deportistas de élite que lleven una dieta sin productos animales es menos que ridícula.

1 respuesta
luciacoptero

Obviamente si

tholdrak
#424gaiseR:

Yo esq lo de ser vegano lo veo una payasada. A trabajar en el campo les ponía yo y que te encuentres una bastarda entre la paja a ver si te da pena jaja.

No te encontrarás casi ningún vegano que sea de pueblo o viva en el campo. Es una moda urbanita y bastante elitista.

Por qué será?

2 respuestas
G

#436 esq ese es uno de los principales problemas de la sociedad actual. La despoblacion de los pueblos y del campo. Hay veces que van a mi pueblo niños de 10-15 años a la casa rural y pasan por mi finca y ven a mi tio ordeñando vacas y se quedan alucinando porque ni sabian de donde viene la leche, o no saben ni de donde salen los nutrientes que comen a diario. Eso a mi me parece mas que gravisimo, esa falta de información no te deja pensar de donde venimos que es mas importante que a donde vamos.

1 respuesta
Leoshito

#437 Eso no tiene mucho que ver con la despoblación, o con la sociedad; si no con la educación bastante deprimente que esos niños han recibido. Con 10 años lo podría imaginar, con 15 me parece impensable que no sepan de dónde viene la leche.

Otra cosa es que les flipe ver ordeñar a una vaca. A mi me molaría también, me encanta todo el rollo de las granjas y soy muy curioso en cómo se hacen las cosas.

Taritas

Aqui hay más de un vegano de postureo.

A saber cuantos alimentos de origen animal consumen. ... se vé que muchos no teneis ni puta idea de lo que comeis.
La mayoria sirven al negócio de las farmaceuticas , que hacen medicamentos probandolos com animales y un sin fin de hipocresia. A esto me referia con #403 lo de "su falso ecologismo y sus falsas defensas"
Por no hablar de lo barato y decilicioso que tiene que ser comer pastillas.

Fox-ES

#434 ¿Y todos los hinduistas practicantes? XD
Supongo que en la India no se trabaja el campo y su religión de más de 5000 años de antigüedad es una moda moderna...

Respecto a atletas; hay varios records del mundo vegetarianos. De hecho si aplicas las matemáticas te das cuenta que es más común ganar en un deporte siendo vegano que con una dieta normal (el número de veganos que practica deporte no llega al 1% de los deportistas del mundo).
El común denominador de la alimentación en el deporte de élite actual es el control de los nutrientes que consume el deportista. Los veganos controlan más su dieta que una persona normal y eso es un plus en los deportes.

3 respuestas
Ulmo
#440Fox-ES:

¿Y todos los hinduistas practicantes? XD

¿Ah que lo hinduistas son vegetarianos?

1 respuesta
laZAr0

#440 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. En realidad es XD... pero el corrector automatico de mediavida impide reflejar mi risa correctamente. Es que nada de lo que dices tiene sentido, absolutamente nada.

#440Fox-ES:

el número de veganos que practica deporte no llega al 1% de los deportistas del mundo

Aplica matematicas a esto. Si un 8% de la poblacion es vegetariana, porque solo el 1% de los deportistas del mundo es vegetariano? Y Varios records del mundo cuantos son? llegan al 8% del total de records del mundo al igual que la poblacion vegetariana? o llegan tan si quiera el 1% de esos ultrasupermegaturbodeportistas de elite vegetatianos?

Y una dieta equilibrada se compone de 10/15% de proteinas, de las cuales el 40% han de ser proteinas de origen animal.

1 1 respuesta
A

#440 Las dietas de deportes de élite llevan todas carne y pescado. Por qué no entras en fitness a contarles sus teorías? Seguro que se rien un rato xD

1 respuesta
GeO-Granada

Por supuesto que se puede, yo defiendo a todos los animales, pero la comida es otra cosa, no tiene nada que ver

Inmortal2K

Es mas yo creo que habria que establecer un programa para alimentar con tofu y algas a los zorros y demas animales carnivoros, para evitar que tengan que asesinar y desmenuzar a pobres animales y así dar lugar a una gran superpoblacion de conejitos y pajaritos!!! Yupiii!

V

Si mis bisabuelos o tatarabuelos se levantaran de sus tumbas a mas de uno os daba una hostia bien dada por las tonterias que haceis ahora.
Mi abuela con sus casi 70 años está mucho mas fuerte que vosotros con 30 o 20 tantos años comiendo hierba.

Fox-ES

#441Yep, les da yuyu comerse a su abuelo supongo con el rollo de la reencarnación. Mírate una biografía de Ramanujan (y recuerda si no aparecen muestras de sus trabajos no es uns buena biografía), el tío como muchos hinduistas de la época creo que no le sentaba nada bien una dieta tan estricta.

#442 Estás aplicando mal la proporción, es la misma lógica que usan las feministas cobra paguitas para exagerar la brecha laboral.
Yo cuento el número de deportistas federados y de estos los que llegan a mundiales y Olimpiadas ,es absurdo contar el total pues no demuestra la eficacia o no de la dieta, solo la falta de interés o posibilidades de los vegetarianos en el deporte.

De todos modos alguien que llama moda moderna a un estilo de vida creado hace 5000 años igual debería hacérselo mirar antes de ponerse tan idiota por internet. (Que no quiero decir que no alla gente que lo haga por moda).

#443 Carl Lewis es un mierda del deporte en comparación a la élite mediavidera. Genius.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#433 Ni soy vegetariano ni soy vegano, como pareces creer. De hecho, defendemos lo mismo.

Solo te digo que has puesto ejemplos de mierda, por que lo son.

Te repito, revisa tu comprension lectora.

#436 Pues asi rapidamente y haciendo un poco de trampa, por que todos los movimientos "culturales" surgen de las ciudades y no a la inversa. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
klarens

#447 pero todos los veganos son hinduistas? porque que los hinduistas (no todos) no coman carne, es debido al mal karma que conlleva hacer daño a un ser sintiente. Cosa de la religión, que solo te debe afectar si crees en el karma.

1 respuesta

Usuarios habituales