Se puede ser feliz plenamente sin amor?

LaChilvy

Hay gente que es incapaz de ser feliz si no tiene amor, y creo que es algo muy respetable y comprensible. Cada uno tiene sus necesidades básicas, diferentes formas de ver la vida...

ViCiOuS

no es posible ser feliz plenamente sin amor, ya sea familiar, de una mujer o amistad.

G

#172

JAJAJAJJA

correcto, si pudiera te demostraria que no es mi IP
postee desde casa de un colega

genio, que eres un genio

T

Sin amor si, sin sexo no.

S

#183 Poco me importaría, sinceramente.

1 comentario moderado
6 meses después
Beethoven

#186 Vaya spammeada no?

Haciendo referencia al hilo, creo que cada uno determina el ser feliz en cada situación y en cada momento de su vida, pues si la felicidad dependiera... de alguna persona, cosa... o circunstancia.

Tendría serios problemas

goliat17

yo para ser feliz solo necesito dinero, sobre las chicas pues amistad cun unas cuantas y cuando te apetezca pues a zumbar

R

Yo soy plenamente feliz sin necromancers.

N0rth_

Y este puto tema es de marzo... lol, aún me acuerdo cuando se abrió, que estuve a punto de postear pero sólo me salían obviedades y tópicos y me dio pereza y pasé. Cómo pasa el tiempo de rápido /abuelo.

S

Soy feliz sin tener a una chica que me quiera al lado.

Estar solo, es de las cosas mejores que me han pasado. Eso no significa que a veces no piense en volver a enamorarme, es más me gustaría, pero no lo busco para nada.

deBurrows

Nadie puede decirte lo que necesita cada persona para ser feliz.

N

hasta hace poco pensaba que no, es verdad que una mujer a la que amas ayuda muchisimo, y el camino mas complicado es sin enamorarte, porque te llena los ojos de vendas y fantasias.. pero si,... es posible.

1 comentario moderado
Gnomepises

LLevo muchos años solo y mas feliz queuna perdiz

hamai

Nunca bases tu felicidad en cosas temporales y fugaces como por ejemplo una chica pareja y el amor.

Dralions

#196 Entonces ¿qué nos recomiendas? ¿Buscar la insensibilidad? Por favor, no hables más de amor, que te queda grande xd.

11
Netzach

La insensibilidad es una buena solución, total, la mayoría de nosotros ya somos unos insensibles fruto de años de ver NSFW en telediarios xD

A

Quien ha reflotado esto xD?

A ver yo creo que no es que sea imposible ser feliz sin amor, simplemente creo que es imposible no amar, y si a base de joderte la vida has conseguido ser incapaz de amar dudo mucho que seas feliz.

L

#197 Mucho cuidado, que estás tratando con un pro-seducción. Y no me refiero solo a que esté a favor.

M

El otro día hablaba con un amigo asexual (sí, asexual. Que reniega del sexo.) Es una persona un tanto asocial digamos. Tiene sus amigos sí, pero nunca se ha socializado como una persona normal y corriente a pesar de llevar una vida normal. Siempre pensé que un chico así renegaría de las mujeres pero es curioso ver como tiene un gran afán por buscar una chica igual que él con la que compartir momentos. En parte es buscar alguien a quien amar y, aunque es difícil de creer, a él no le importa el sexo con dicha persona.

Otras personas buscan el sexo por sexo en la gente por placer. Aunque mi teoría es que buscan que le den el mayor cariño posible y muchas veces recurren en amigas a ese cariño. Es como si la parte sentimental la tienen con amigas y la sexual con gente random.
Por otra parte, están aquellas personas más comunes que tienen sus relaciones esporádicas o no. Conocen gente nueva o no. O simplemente están en una relación o han estado en ella. Todas esas personas saben lo que es estar en pareja y lo que es estar sin ella. Y una vez sabes eso creo que necesitas y/o dependes en parte de ello para ser feliz. No por el hecho de tener o mantener relaciones sexuales si no por compartir momentos de confianza. Depositar todo en una persona y que te quieran, no como una madre ni como un amigo. Si no como alguien especial entre toda la multitud.

Por lo que creo que no se puede ser plenamente feliz sin amor.

1
hDs92

#201 que reniega del sexo.

Ya lo ha hecho para eso ?

CsNarsil

Yo creo que es totalmente imposible ser plenamente feliz, con o sin amor. Por naturaleza somos ambiciosos y para ser felices queremos conseguir unas metas, muchas veces no se alcanza y llega la frustración, y en el caso de que llegues a tu meta instantáneamente o en un periodo de tiempo muy corto vas a tener otra y esa "felicidad" que sentías se esfuma.

Y esto es aplicable a casi cualquier momento en la vida.

S

#199 Un spammer :/ ---> #186

#203 La ambición tiene una connotación muy negativa (por definición) y poco tiene que ver con la naturaleza del hombre, aunque muchos la padezcan xD

La inquietud en cambio, entendida como la curiosidad o el interés por algo, sí es natural; es algo que todos traemos de nacimiento puesto que es una de las cualidades de nuestro instinto de supervivencia.

Dralions

#201 Quién diría que la propia conciencia idiotizaría al individuo xd...

#202 Espero que jamás te dé por probar tu propia mierda para renegar de ella. Si es que todavía no lo has hecho...

#203 Entonces cualquiera con una meta inalcanzable podría ser feliz y morir así, intentando alcanzar ese punto. No te engañes, el ser humano es mucho más complejo que todo eso, y claro que puede ser pleno xd.

hDs92

#205 comparar el sexo con la mierda.

Dralions, ahora todo encaja, consigo entender mejor tu frustracion

#207 calla amargado xD

4
Dralions

#206 Venga Freud, acuéstate xd.

3
HeaTz

#183

Joder, no tienes 20 euros para pagar una conexión? Qué muertis el tíooooo.

#209

Tienes mi mano hermano!

Eristoff

Yo por una manita baneo al que refloto el hilo... Es que no he completado mi cuota de atencion hoy...

Edit: Yo cumplo con mi palabra!

15
T

Sí se puede, por un motivo principal:

El amor, pone dos vidas en común. Dos vidas que pueden estar perfectamente llenas previamente. Lo que el amor no hace es completar una vida. Vamos, no debería. Cada uno debería buscar su felicidad en sí mismo y en lo que hace, no en lo que el rsto le aporta.

Evidentemente querer a alguien es lo más molón del mundo :qq:, y más si es correspondido. Pero vamos, que de primeras, deberías poder ser feliz en tu mundo.

Edit: llego meses tarde. Peeeerrdón.

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Netzach
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • GrimFandango
  • Hellsing
  • Kartalon

Tags