¿Puede la SGAE entrar en mi casa?

1 comentario moderado
Strangelove

Lo he empezado a leer y me ha entrado una mala hostia que he tenido que dejarlo. No me creo que nadie sea tan tonto de abrirle la puerta a cualquiera, y mas si tienes hospedados servidores en tu propia casa, como creo que es el caso.

spoiler
KingFish

En el fondo son como Robin hood, robando a los pobres para repartirlo entre los ricos

Ah no espera...

ciscochus

de estos sinvergüenzas me espero cualquier cosa, lo que mas me sorprende es que el perito informatico no sea capaz de saltarse la contraseña del pc :S

M

Yo ya me estoy planteando ir a casa de #1 a robarle los ordenadores en nombre de "la justicia y mis papeles oficiales"

¿donde vive?

YaZzMaN

$GAE

A

A mí me vienen 5 tíos, aunque sea con una orden judicial, y aun así desconfío de ellos pues podría tratarse de una estafa, que los criminales de hoy en día son muy avispados, y llamo a la policía para que esté presente durante el proceso. Si luego se tienen que llevar algo, datos de todos + alguna foto por si las moscas.

D

Pero es que a cualquiera le dan un papel con esa supuesta orden y se lo traga. No sé, yo no tengo ni idea de cómo es realmente una orden judicial.

Pero vamos, yo les cerraría la puerta en los morros y llamaría la policía para que aclarasen el tema.

elfito

#32 y yo de mientras les tiro cachuetes y alubias xD

hariamos un gran ekipo xD

LOc0

#38 y .

Otra cosa es que llames a la poli para confirmar, pero el 90% de la gente no tenemos ni puta idea de cómo es una orden judicial, lo que da derecho a hacer y mucho menos de distinguir entre una de palo y una de verdad.

Panda de cabrones y los que lo consienten.

Salu2 ;)

A

#40 Por eso mismo llamaría a la policía, por que yo tampoco tengo ni zorra de cómo es una orden judicial xD. Si al menos lo hiciesen como en USA, que 4 policías tiran la puerta de una patada y mientras te apuntan con sus pistolas te enseñan la orden, vale, no hay nada que objetar, están haciendo bien su trabajo, ¿pero llamar al timbre? No se lo cree ni Peter hoyga.

B

Ahora hablando en serio.

Existe actualmente en España un partido creado por gente joven cuyos ideales sobre internet sean anti-SGAE, pero que no se limite sólo y únicamente a este aspecto de la sociedad?

A mí es que esto no me parece ninguna tontería. Ahora es que el mundo empieza a darse de cuenta de la potencia de internet, con todo esto de la piratería. Igual que en su momento, cuando se inventó la imprenta, se perjudicó a mucha gente, pero el mercado acabó adaptándose al progreso. Con Internet va a tener que pasar lo mismo de una forma o de otra.

Si hasta ahora nuestra sociedad se basa en papeles y electricidad, llegará un momento en que se basará en la Red. Esto mediante lo cual nos estamos comunicando señores es el futuro, y ninguno de los políticos con poder ahora mismo es capaz de darse cuenta de eso, ni lo será por mucha educación que reciba, porque son todos viejos y obsoletos.

Hacen falta ideas frescas y personas jóvenes y dinámicas.

La SGAE me recuerda a la Inquisición con los científicos revolucionarios.

#43 mejor una de 20 ahora o de 30 dentro de 10 años, que una de 50 o 60 que no ha tocado un ordenador hasta que le explicaron que debía usar correo electrónico y que hasta podía jugar al solitario haciendo clicks.

D

#42, el problema es que esas personas jóvenes y frescas tienen ahora mismo 20 años. Bueno, las primeras mentes... yo diría que los que están naciendo ahora son los que conocerán realmente la Red y su repercusión.

-tarkens-

Que escoria

A

#42 No se trata de gente joven, ni ideas frescas ni pollas, se trata de que si pueden sacar tajada, la sacan, en realidad les suda tres cojones la cultura, el bienestar de los artistas y todo eso. Y dudo que haya mucha gente a la que le ofrezcan un buen pellizco a cambio de joder a los demás y no lo acepte.

B
NeO_PedritO

No os perdais mi

MoLSpA

Internet es una gran amenaza para los políticos, una gran herramienta para el pueblo y un factor fundamental para el progreso. Por tanto, internet es mala.

B

El tío ese es tonto. Dejarles entrar sin orden. Por poco.

1v0ry

yo les digo esto

http://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw

DrakaN

Acojonante como se esta poniendo el tema, esta gente que se cree la gestapo o que? O_O?

C

PUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAEPUTA SGAE

LzO

Estas que les dejo pasar sin orden... y si hacen un forcejeo conmigo para que no cierre la puerta nose de que sería capaz, pero al menos uno se iría con un palo en la frente.

pd: hacemos una vaquilla pa contratar sicarios ya o q? jaejae

M

pestillo y si intentan entrar, cojo las 2 katanas k tngo en el salon y k metan el brazo si les apetece.

A

A los que decís de agredirles, os meterían una denuncia que se os caería el pelo. Si intentan entrar por la fuerza a mi casa, llamada a la policía, denuncia por intento de hallanamiento de morada y que se lo piensen dos veces antes de chulear con un mediavidero.

LzO

#55 tal y como es la justicia española, dudo mucho que me pase algo gordo por darle un palo a uno que intenta entrar a mi casa sin permiso ni orden ni pollas. ami me la sudaria.

calico

la verdad conociendome les dejaria entrar por el nerviosismo y tal, ni se me ocurriria lo de llamar al abogado estando ellos dentro de la casa todabia.

modo loco ON:
les dejaria entrar por lo anteriormente explicado pero en cuanto hablara con el abogado les invitaria a salir al grito de: ME CAGOOOOENNNN LA PUTAAAAA (mientras me voy de la habitacion y cierro la puerta de la casa con llave con mucho ruido de llaves, a continuación, en la cocina, haria mucho ruido revolviendo los cubiertos y volveria a la habitacion con el cuchillo mas grande acercandoselo, al que está delante del ordenador, al cuello (todo esto con la camiseta quitada o en su efecto rasgada) y... no se... los mataría o algo así.

modo loco OFF:
nota: algún dia mataré a alguien

B

#38, una orden judicial es un papelito en el que pone que por sospechas de delito están autorizados a registrar su domicilio, con un sello oficial del Ministerio. Yo he tenido un par.

LzO

#57 dime donde vives, pedazo de primo, asi me presento mañana trajeado y me dejas pasar para robarte, pedazo de primo.

B

#1 Dile a tu amigo que envie este mismo texto a el mundo, creo que a dia de hoy es el periodico mas detractor de la SGAE, FIJO que lo publican..., estas cosas hay que moverlas, no puede uno hacer lo que quieran y encima calladito..., moverlo, hablar con periodicos, esto se tiene que saber...

EDITO: Esta en portada de el mundo!, bien hecho!.

Usuarios habituales