¿Puede la SGAE entrar en mi casa?

derek-

A mi padre vinieron al bar a intentar cobrarle. Les dijo que aqui solo se ponian montañesas y asturianas.

Ifz44

Una vez más David... BRAVO!

B

Pues yo si me pilla en un momento espabilao y se que no tengo nada en el PC los dejo pasar haciéndome el subnormal, los dejo trastear y ya una vez dentro les monto el pollo por allanamiento de morada y violación de diversos derechos, que es básicamente lo que les ha pasado a estos espabilaos.

Shaka

Aplausos para los abogados y para el que fuera demandado, digo yo que podrian haber sacado algo de pasta por entra en su casa sin permiso no? y por todo este tiempo que el chico ha estado de juzgado en juzgado no?

Bueno de todas formas asi se crea un buen precedente para el resto de administradores de webs.

Me gustaria ver la noticia en la tele la verdad.

soy1g

si no vienen con orden de registro les dejo pasar y les mato a palazos. defensa propia

danix64

#93 #94

eso de dejar pasar "sin querer" y luego amenazar no sirve si lo haces con mala fe. una de las justificaciones contra el derecho de "inviolabilidad del domicilio" es consentimiento del titular (al que va dirigida la intrusión, no el dueño del piso).

Leí en una sentencia del TC que cuando alguien entra en un domicilio presuponiendo permiso (vale que sea tácito, he ahí la cuestión) puede entrar. si luego lo quieres echar, puedes hacerlo. y si no quisiera salir, entonces es cuando estaría violando vuestro derecho.

magnifico david bravo. aunque con la ley de la LES... todo esto puede cambiar :/

kasuno1

Pero alguien sabe como es una orden judicial etc etc ?
Porque vamos te enseñan un fake hecho con ps y me lo creo. Que debe poner ?

n4x0

que grande

B

.

CaN-

si se presentan como funcionarios del juzgado y aseguran tener una orden.. estan cometiendo un delito, claro a mi me dicen eso y te acojonas un poco XD y no se si seria denunciable aunque tu les hayas dejado ya que ellos te han engañado asegurandote que son funcionarios del juzgado y traen una orden...

keiruga

B

Estás que los iba a dejar entrar yo xDD

#97 Eso lo he pensado yo muchas veces xDDD

Enkripted

Yo les diría "no podeis entrar!!!" y acto seguida pondría un disco de Ramoncín a todo volumen.

1
Oyete

Y que vuelvan a por otra, lol.

Rosier_xx

SGAE = Ladrones

Le han entrado a robar en la cara xDDDDD

menolikeyou

#104 Y volverán xD No tienen otra cosa mejor que hacer los grandísimos hijos de perra.

A mi me llegan a venir del palo peritos informáticos con una supuesta orden y llamo a mi jefe de cuando estuve de becario en la policía científica y les invito a que hablen con él xD Manda huevos que se aprovechen así de la "ignorancia" (entre comillas porque evidentemente no todo el mundo tiene por qué saber como es una orden judicial aprobada por un juez).

13500

Un juicio de la SGAE me recuerda a algo asi como esto....

knaus90

Hasta la cocina!

AKILES_esp

pasos a seguir para sucesos asi

comprar:
pitbull,boxer,rottweiler,doberman,akita y o similares

contratar:
seguro de responsabilidad civil a la mascota

el resto es entrar en la leyenda

p.d: no tengo perros pero en un caso asi lo habria necesitado supongo

eXtreM3

#99 yo creo que no le habriría las puertas de mi casa a desconocidos.

#97 supongo que si te enseñan una orden de registro falsa, es suplantación de identidad y toda esa pesca, totalmente ilegal y les puedes meter un paquetazo.

spoiler
Mikelanllelo

En verdad, que entre a tu casa la SGAE de esta forma es como si entran un par de rumanos y empiezan a vaciarte los cajones.

ZippoLighter

Atajo hijos de puta...

Oboro

Leyendo la resolución lo unico que pone es que se desestima y que los costes se pagan de oficio, pero no multan a la SGAE por robar, menudos hdps

NocAB

Me alegro de la resolución!

Pero me sorprenden estas cosas... No hay tribunales o jueces especializados en estos temas y que entiendan bien como funcionan los derechos de autor, los sistemas p2p y demás???

AG

David Bravo hace perfectamente lo que se hace. Tiene unos huevos enormes, porque va en contra del sistema actualmente y, aun así, no deja de luchar por las libertades. Chapeau.

B

#1 Me he leído la carta entera y con todos mis respetos el tío es una pardal de los grandes, te va unos tíos con pinta de serios contándote batallas y les dejas que hagan lo que quieran en tu casa¿?, a mi casa o viene la policía perfectamente identificada o ya pueden traer 30 ordenes del juzgado que no entra nadie, que vuelvan con un pareja de la nacional y entonces hablamos, al margen de que mi abogado porsupuesto, estaría presente. presente.

Usuarios habituales