¿Puede la SGAE entrar en mi casa?

darkavm

Sin olvidarnos tampoco de su fantástico guión de

Ediem

¿Pero como les deja entrar en su casa sin orden?, ¿y un registro domiciliario by the face sin orden del juez instructor?. Mal, muy mal el chaval este, hay que tener sangre fria y estar mejor informado.
Aunque peor los hijos de puta de la SGAE que no respetan la legalidad y se se meten en registros domiciliarios sin orden.
Que les denuncie, el domicilio es inviolable segun la constitucion, Art 18.2. Aunque si dio su consentimiento esta jodido a menos que alege que le hicieron creer que tenia una orden judicial.

EJ_Bullseye

se les va a caer el pelo

Aeron

No puede denunciarles ahora alegando que les dejo pasar por que le dieron informacion falsa?

Desper4doS

vienen a mi casa y te digo una cosa, dos escopetas tengo.....

TheV1ruSS

un papel bien escrito puede engañar a casi cualquiera, yo solo se lo basico:
1. un registro de domicilio no lo hacen en ningun caso una entidad privada sea la que sea esta.
2.En el caso de un registro al domicilio SIEMPRE participa, policia, guardia civil, Mossos d'Esquadra u otro organismo de ese tipo.

Asi que jodense, esta claro que en mi casa no entrarian por esa razon, que de leer papeles...anda que no os engañaria....fijense en lo que pone en el papel de #1..no entiendes nada.

Betrayal

Yo sin que me enseñen algun papel oficial, y yo lo lea detenidamente ni entra nadie en mi casa, ni mucho menos se ponen a registrar.

B

Si leeis la entrada del blog del chaval, veréis que SI tenían un documento judicial y que SI ponía algo de que tenía que entregar material informático. Pero NO ponía nada de acceso domiciliario. Más bien era que tenía que llevar los discos duros en los que se alojan sus webs al juzgado. Pero en ninguna parte que pudiesen realizar un registro y llevarse cosas. Personalmente, soy yo, y llamo a la policía para que se los lleven. Porque el juez podrá ser todo lo juez que quiera, pero eso no le pone por encima de la ley y no le da derecho a andar entrando en casa de nadie sin orden de registro.

Ivlas

A mi casa no entra nadie si no viene acompañado por un policia...

Y si es un policia exando cojones le digo tan simplemente:
ahora q ud esta aqui entren, esque no me fio sabe ud? puede ser un documento falso...

neofuck2

A lo mejor les dejaba entrar....

Dralions

#48 Internet es una gran amenaza para los políticos, una gran herramienta para el pueblo y un factor fundamental para el progreso. Por tanto, internet es mala.

/thread.

alucardevil

manda huevos, que putada

Var0n

#71 que buena frase y que gran verdad :)

B

Estudiante de informática con 26 años? Te lo tomas con calmita, colega.

HNgoly

#71 /thread

Curri

A mi me dice el abogado qe no tienen derecho a estar ahi, y los saco de mi casa a patadas como minimo...

Gonefishing

Os propongo buscar noticias positivas de la SGAE por variar, que a este paso a mis hijos les tendré que decir en unos años: "Escondéos, que viene Ramoncín"

Dralions

La frase no es mía, ni mucho menos, es de #48 sólo que no quería que se perdiera páginas atrás.

kalvinone

La verdad es que al pobre chaval tambien se la metieron doblada por desconocimiento.

No se han dado muchos casos asi en España por lo que es "Relativamente normal" que ante los nervios, esta "caceria de brujas" que se esta haciendo contra las webs por parte de la SGAE y el miedo que se nos quiere meter, este chaval les haya abierto la puerta...

Ahora ya estamos todos avisados y si se nos presentan 5 señores de traje diciendo ser de la sgae sacamos las antorchas

En fin, panda de hijosdeputa prepotentes que se piensan que pueden hacer lo que quieran

JangoBout

Sgae > Gestapo

M

Alguien sabe algo sobre la convocación de una concentración en la puerta de la SGAE madrileña el 5 de Junio?

Hay algún hilo al respecto?

Ismelldrama

¿El tío les deja pasar sin que le enseñen la orden judicial? Muy listo no es. Espero que les caiga un buen paquete a esos hijos de puta.

ch3ris

pues yo no dejo entrar en mi casa a nadie hasta que no vea y lea detenidamente la orden esa que comentan, menuda gente mas atontinada.

EibacH-

menudo panchito para tener 26 años y dejarles campar a sus anchas por su casa registrando todos los ordenadores.

Dralions

#82 lee #68

hamai

Ojala vengan algun dia a mi casa, ojala...

Dios, porque no me pasan esas cosas interesantes?

EDITO: Por culpa de mi apdre no me extrañaria :(

Soy_ZdRaVo

Es algo muy típico, llevan un auto de admisión a trámite de una demanda y te lo intentan colar como que es un auto que permite la entrada en un domicilio.

Lo que es flipante es que hubiera un juez entre ellos, increible :S.

Ismelldrama

#85 Según me pareció entender en #1, los tíos ya estaban dentro cuando le enseñaron la orden.

"No se identificaron más allá de que eran del Juzgado y no me enseñaron una orden de registro y entrada. Entraron en mi casa y me instaron a que les indicara dónde están los ordenadores de la casa"

No sé que pretendes decirme.

1 año después
voodoostock

Hoy ha salido la resolución, y multa para la SGAE :)

http://davidbravo.es/sentencias/sgae-persigue-en-tribunales-penales-y-civiles-a-estudiante-de-24-anos-para-acabar-siendo-ella-la-unica-sancionada-en-el-proceso-61.html

2
FuckDuck2

Bravo!

Usuarios habituales