Se puede subir copyright aunque no se monetice?

Chris_Vilas

Me gustaría saber si se pueden subir videos con copyrigth a youtube sin monetizar o si directamente te quitan el video.

Un saludo, espero respuestas :P

cuico

Creo que te lo quitan, pero lo digo simplemente por opinión, no tengo ni puta idea xD

PD: es copyright, sorry soy un grammar nazi.

1 1 respuesta
B

Copyrizzzzzzzzzz

1
AlunaGeorge

Si copy es right, paste es left? pasteleft? pasteles? no entiendo nada

12 1 respuesta
vinilester

Te lo quitan ipso facto. Si es solo el sonido, pues eso, te lo mutean.

1 1 respuesta
Chris_Vilas

#2 No te preocupes jeje Mientras escribía ya tenía la duda de si era la h antes o despues jeje Pero por vagancia ni lo busque y lo dejé así :)

Gracias igualmente por tu información, quedo a la espera de que alguien me diga exactamente si te los quitan o no y como puedo evitar que me los quiten (Se de técnicas como poner barras personalizadas arriba y bajo y algo por el medio de la imagen, una lista de algo o así.. pero aun asi sigue estando el problema del sonido.)

#5 y haciendo esto que digo antes no se evita?

1 respuesta
vinilester

#6 Apunta tambien el "aun que" xD

#6 No lo se. A mi siempre me los han capado por el audio.

1 2 respuestas
Chris_Vilas

#7 Es que claro, si capo yo el sonido y pongo directamente una canción sin copyright por encima pierde toda la gracia el gameplay no? No soy mucho de hablar yo en los videos, ni se me da bien ni me gusta mucho.

2 respuestas
Strangelove

Yo hace tiempo que desistí de usar imágenes o montar remixes con vídeos de terceros, porque es una lotería. En cuanto al tema de meter música, lo más inteligente es tirar de temas musicales sin derechos de autor que más o menos encajen con tu vídeo. Eso, o buscarte a alguien en youtube que haya hecho un cover aceptablemente bueno de la canción que quieres poner, y usarla en lugar de la original. Claro, siempre pidiendo permiso antes al autor del cover, porque este podría también denunciarte si le pillas en un mal día.

#8 Hay temas musicales buenos sin copyright para todos los ámbitos, es cuestión de buscarlos.

1
vinilester

#8 Pues imaginate hacer un videofrag con la musica sincronizada con la accion y que te capen el audio. Putada no, lo siguiente, que no es ni mas ni menos que lo que me ha pasado alguna vez.

1
DrDr3

Y los que ponen canciones de quien sea y no se las quitan? Como cojones lo hacen?

1 1 respuesta
cepsen

#1 Como mucho te meten una falta. Por propia experiencia

Nucklear

El tema de la musica y Youtube da para mucho, pero lo mejor es que vayas a loa términos de uso y lo leas tu mismo. A parte de poder usar contenido libre como dice Strangelove hay varios tipos de cosas que pueden pasar al subir contenido con copyright.

Cuando el ContentID levanta una alerta sobre tu vídeo envía una notificación al propietario de los derechos y este puede actuar por varias vías. Desde quitarte el sonido, poner un anuncio de la canción en tu vídeo, cobrar un % de lo que monetizas y alguna otra cosa.

Como te digo todo esto lo pone en los términos de uso o en la información de contentID así que es cuestión de mirar un poco.

Strangelove

#11 Ahhh amigo, es uno de esos grandes misterios de youtube. Te puedes dar de bruces como intentes usar un clásico de Metallica o AC/DC, y sin embargo hay gente que sube vídeos con canciones actuales de Lady Gaga, Beyoncé o David Guetta y se los dejan de forma indefinida y sin problemas.

Es tan simple como tener "inmunidad al copyright" debido a una campaña de promoción en youtube de estas canciones, pero oficialmente no existen listas de estas canciones, así que se trata de una política oculta que delata una hipocresía de tres pares.

AnuQeiRo

Paga el canon cabron!

Hanksenberg

Sube dubstep sin copyright

RU_386

#1 lotería total, no merece la pena.

#7 'aunque' es correcto, 'ipso facto' en cambio sí se escribe separado. Te faltan bastantes tildes también, por cierto.

1 respuesta
vinilester

#17 "Aun que" era como estaba escrito originalmente.

Y no me faltan bastantes tildes, me faltan todas.

B

#1 Yo no me pillo los dedos: jamendo y LISTO.

Hay canciones muy buenas y parecidas que a las comerciales, solo que necesitas tener un tiempo de búsqueda.

YokeseS

copyque?

unununium

#1 si el vídeo es didáctico y no monetizado, no te lo quitan, y como máximo anularán el sonido.

UrkoZzZ

#4 hl3 confirmed

Ronso

Voltealos verticalmente como hacen con muchos x)

poisoneftis

Te los quitan, antes la gente hacía eso de invertir el vídeo para que no lo detectasen por las marcas, pero no sé si sigue funcionando

HIMOTEN

copyright tiene TODOS los derechos reservados.

Y evidentemente incluye la difusion.

angelorz

A un amigo, por un vídeo de 2 minutos de un concierto de Extremoduro le banearon la cuenta de Youtube de por vida... con vídeos infinitos de su perra, con mil historias de amigos, etc.

Una putada.

zErOx

por que subis videos a youtube ?

subidlos a messenguer.

Ninja-Killer

Yo he subido algún documental y no me lo han quitado. No se si depende de que se queje el 'afectado', que lo detecte un script de yt o las dos.

1 comentario moderado
6 años después
pardier

se hizo las maletas

Tema cerrado

Usuarios habituales