¿Se puede vivir con 8400 euros anuales?

renegadecell

Barcelona centro,, loft cutre 120€ alquiler gastos no incluidos. Creo que si buscas y rebuscas se puede perfessstamente^^

jordim

#1 Depende de donde vivas. En una ciudad media con eso no tienes ni para pipas, pero en un pueblo de menos de 50.000 habitantes, vives perfectamente con eso. Yo vivo solo, con 400 euros, así que sí, es posible.

GrN

osea que, con 700 se vive de sobras no?

a ver si me voy independizando... xDD

Urien

Yo vivia con 578€ hasta hace un mes (300€ de alquiler), caía en números rojos todos los meses hasta que conseguí ponerme a jornada completa, aún no he visto la nómina pero yo me imagino que me debería dar para, por lo menos, ahorrar algo.

Ya tuve yo un contrato de mierda donde por 8 horas cobraba 650€, me acuerdo perfectamente de que mi entrevistador me dijo "vives con tus padres?" y me sentó rematadamente mal la pregunta porque sabía a ciencia cierta que iba a cobrar una puta miseria.

jordim

#63 Si vives solo, no te vuelves loco comprando, y tu hipoteca no es muy alta (yo me curré mi propia hipoteca y condiciones, es lo que tiene ser ex agente inmobiliario) sí. Yo pago unos 300 euros entre hipoteca y gastos de casa, el resto para comida.

K

Depende, si eres un estudiante, puedes compartir piso perfectamente, lo que lo hara mas asequible. Ahora si es para vivir, me da a mi que te quedas algo corto.

filemontv

#61 un loft 120 euros no te lo crees ni tu..ya el parking de una moto te cuesta 100 euros

Meleagant

¿Voy a ser el único que se pregunte por qué motivo quiere #1 saber eso?

S

si lo dice #64 tiene que ser fake

1
PocketAces

#67 Si te cobran 100€ por un parking de moto es que te han visto cara de primo.

filemontv

#70 yo no tengo moto, pero me ha dado por buscar un loft por 100 euros, y lo que he encontrado de alquiler por 100 euros es eso, un párking para moto, por lo que dudo mucho que te alquilen un loft por 100 euros, salvo que sea amigo o 'amigo de' o 'hijo de amigo de'

kalvinone

Muy muy justo pero se puede, también tienes la opción de compartir piso pero no creo que vaya a ser tu caso.

T

yo e encontrao currico hace poco , y con 800, y aun viviendo con mi madre e intentando ahorrar te gastas un mazo con vida social xD (salir de fiesta ya sale demasiado caro)
Por eso si kieres vivir con 700 , tienes que tenerlo todo calculado y sin vida social.

Busca para alquilar con mas gente con 3 personas mas si son tias mejor JAJA y ya pues se puede acer algo.

Pero solo olvidate.

wiredfixer

Yo gano un aproximado de 1100 euros al mes, eso quiere decir que bien puedo vivir alla, con lo que algunos han dicho.

Siempre y no importa donde vivas, es mejor buscar rentar con mas personas, eso de vivir solo y por cuenta propia solo se ve en series Gringas como the OC o propias del MTV.

Las salidas tambien son mejores en bulto, el tener vida social en realidad hace mas barato pasarsela bien, siempre y cuando todos cooperen a la hora del botellon.

Tambien se puede vivir solo, pero la verdad, nunca estaras en casa o la pasaras con los amigos.

B

Yo con 800 sobrevivía en Madrid. Piso compartido en alquiler + comida + metro/bus. Nada más.

michi

vamos que vivir se vive, pero se le podria llamar mas bien malvivir

ThEnD

cuantos de vosotros vivis fuera de casa con 750€? tenéis coche? tenéis awa caliente en casa? tiene techo?

DrakaN

700 euros mensuales...
Si pillases una habitación de no más de 200 euros, que existir existen y comieses arroz blanco supongo que sí.
También depende de la ciudad, en barna pagaba 300 por una habitación y en Andalucía pago un poco mas por un piso con 2 habitaciones, 2 salones etc... en pleno centro.

travic

como poder puedes, pero olvidate de salir de fiesta

Divaka

#79 Y si trabajas en una discoteca?

Fyn4r

Una pregunta. Cuanto dinero gastais saliendo de marcha? 100€ el finde? es que joder. Yo con la mierda que cobro podría salir todos los findes...

P.D El loft de 120€ quiero verlo yo.....

ThEnD

yo gano 900€ y tengo coche y... en mi caso ni me caso ni m voy a de casa, vaya cosa...

YOINK

yo gano 1.000e y tengo el coche pagado y si me voy de alquiler pagando unos 400e de alquiler no me salen las cuentas....tienes que dejar de prescindir de internet,movil, internet movil, gimnasio, salidas nocturnas....etc etc.

Enzyme

#76 o sobrevivir.

Narniana

Pues sera que en Madrid los precios son desorbitados porque no se como se puede alquilar un piso por 400 euros :S

KoRMuZ

Aquí en mi pueblo, un piso de unos 60 metros, si lo pones a mas de 300-350 euros, no eres capaz de alquilarlo

michi

#85 en madrid por 400 te alquilan bonita una habitacion en un barrio de mierda (un piso ni de broma XD) los hay mas baratos porque tambien hay barrios de mierda que ademas estan en atomar por culo.

C

Sin vehículo que mantener, sin gastos de transporte alguno, comiendo arroz y pasta y gastando 0€ en salir, quizás... depende de la ciudad. En Madrid lo tienes jodido. Está todo muy caro.

K

Viviendo con tus padres, pagando ellos la comida, la ropa, luz, agua... te llegaría para salir de fiesta.

B

pos yo de gastos mensualies y eso que ni pago alquiler, ni compra, ni luz ni agua ni nada estoy por los 500€ solo pago del coche, gasolina, gastos de desalluno,... y algunos gastos de fin de semana. asi que con 700€ la cosa esta complicada,

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • jordim
  • Narniana
  • PocketAces
  • Orchyd
  • princeofhell
  • bLero