¿Se puede vivir con 8400 euros anuales?

Narniana

#87 Lo se, mis padres tienen un piso enano en Madrid, que necesita mucha reforma, y amueblado con cosas que han ido sobrando y lo alquilan por 700 y pico. Aun asi es un chollo porque en el edificio nadie alquila tan barato.

Asi que como no te vayas a un pueblo perdido o algo no se como se puede vivir con ese dinero.

robinho10

De alquiler no creo, si compartes piso igual si, pero sino no creo.

croni

No viviria, fliparía.

thunderaS

Sí que se puede. Los padres de mi novia viven con 4000 € 7 meses del año.

jordim

#77 En mi pueblo y alrededores los alquileres rondan los 150/200 € en pisos y casas, y mi hipoteca no llega a los 200. Tuve la feliz idea de reunir hipoteca y coche en un único pago, así que vivo solo, tengo coche, techo, aguita caliente, y vivo bastante bien, aunque he de decir respecto a la pregunta sobre salir y demás, que soy abstemio (no bebo ni fumo) lo cual hace que ahorre mucho (sé bien lo que gastan los bebedores y, sobre todo, los fumadores, en mi familia todos beben y fuman menos yo, y la diferencia al final de mes es abismal).

Y sí, las capitales de provincia tienen un nivel de vida carísimo en muchos aspectos, especialmente Barcelona, Madrid y Valencia. No es sólo las casas y sus dichosos alquileres, también la comida, o una simple tapa en un bar. En mi pueblo actual (en Andalucía), sales comido por 3,50 de cualquier sitio.

S

#1 Si compartes el alquiler con "doscientas o trescientas" personas, gasta lo justo en comida (es decir todo cocinado por ti y barato), todo transporte público y andar, debería llegarte, y lo poco que te sobre ahorra, para los imprevistos que los tendrás.

Fyn4r

es que joer, si en verdad gastais 700€ solo en salir como uno por ahí arriba, es que teneis un problema xd

Pontifex

Si compartes piso claro que puedes.

J40

Yo repito que no se como sera fuera de ciudades como, Madrid, Barcelona, San Sebastian, Valencia ... o en las afueras de las ciudades.

Pero lo que tengo claro que en una ciudad grande de las que he nombrado con 700 euros lo pasas mal en un "piso" o "casa" como #1 pregunta.

Esta claro que si me voy a un pueblo o a San Fernando en Cadiz o donde sea que el nivel de vida es mas barato pues tendre mas oportunidades de vivir mejor si cabe.

Pero de primeras a mi las cuentas en ciudades asi no las veo ...

KILLOXON

Yo que pago 760€ por alquilar un estudio de 30 metros... el tema es divertido/curioso visto desde fuera de españa

S

Si la casa es tuya no hay problema pero si es de alquiler la has cagado..prostituyete

miwelit0

Yo vivo con 300€ mensuales, piso compartido.

¿win?

Meleagant

#102

¿Y qué tal se come en Cáritas?

3
GaN2

#100 por una habitación parecida pagaba 300 euros en Suecia...

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • jordim
  • Narniana
  • PocketAces
  • Orchyd
  • princeofhell
  • bLero