¿Se pueden comprar 100 rosas online?

O

Pues eso, llevo un rato buscando alguna empresa española que haga el reparto de un ramo de 100 rosas pero solo veo empresas sudamericanas.

¿Alguien sabe alguna floristería online en la que pueda hacer ese encargo?

Gracias majos.

resut

Haz el pedido en una floristería de tu zona.

1 respuesta
O

#2 Estoy en Alemania chulo

4 3 respuestas
DaVNiz

No, no creo que se pueda.

Ligia

#1 http://www.interflora.es/

te vas a dejar un dineral

Ninja-Killer

#3 ¿En Alemania no venden flores?

9
Thiran

Google: Floristeria online

1º resultado:

Floristería Pétalos
www.floristeriapetalos.com/‎
Floristeriapetalos.com: Entrega de flores a toda España. Pago on-line seguro. Flores en Salamanca. Floristeria en Salamanca.

1
otheR

#1 Tienes pensado hacer el Agosto vendiendo rosas cual indú en el centro de Madrid?

Silvio_Dante

Dios 100 rosas... Le va entrar la risa a tu cartera

O

#5 en interflora lo maximo que venden online son 18 rosas, se queda muy corto.

#6 por supuesto, pero no hay ninguna floristería que las envíe a Cádiz.

#7 tampoco tienen lo que busco, ya la había visto.

#8 no, es un regalo para mi pareja.

#9 bueno, hay gastos que merecen la pena.

#11 en Cádiz chulo es un apelativo amistoso, como decir "claro que si cojones" o "vale preciosa". No hay ninguna mala intencion.

#12 los encargos a medida no permiten pagarlos online con tarjeta, tiene que ser directamente en tienda.

#13 se sigue complicando el tema del pago.

#14 no creo que sea algo tan fuera de lo comun, la verdad.

#15 puedo viajar a españa durante 4 dias tras tres meses de trabajo. Hasta Octubre no puedo volar a casa.

#16 realmente no, en san valentin, dia de la madre y fiestas asi se ponen carisimas, pero por lo general no son tan caras.

3 respuestas
B

Flipo con #1, abre un tema de mierda que puede soluciar con google y encima llama chulo a uno que simplemente le recomienda una floristeria online.

WTF

6
Ligia

#10 He visto 36, puedes comprar varias veces? xD

O si no prueba a llamar y que te hagan algo concreto.

Drhaegar

Por Internet no sé, pero siempre puedes llamar desde Skype a una floristería de la zona.

Thiran

#10 No van a tener en ninguna tienda un "Ramo de 100 rosas por XXX€" , la pagina tiene un teléfono de contacto ademas de un formulario, rellenalo o llamales para hacer un pedido que obviamente se sale de lo común.

hP

100 rosas? no crees que alomejor un ramo de rosas y un viaje te saldría mejor? digo yo.. sería parecido de precio por 2 días...

frandqt

joder, pues tanto valen las rosas? xD

1 respuesta
allmy

Ninguna mujer se merece desembolsar 3 cifras...

5 1 respuesta
Gandalf530

#16 Pues si ahora están caras, en San Valentin es la mayor estafa que existe XD

O

#17 ... pffff

He conseguido aproximarme en esta web, 50 rosas por 41€. Se que se puede encontrar, no puede ser tan complicado.

1 respuesta
choper

Si eres nuevo en ésto te aconsejo que vayas preparando unos 200-300 euros, 20 leros arriba o abajo. good luck

1 respuesta
O

#20 no soy nuevo para nada, en Cádiz hay una floristería que se que me daría las 100 rosas por unos 80 pavos, pero parece que voy a tener que hacerle una transferencia de dinero a alguna amiga para que me haga el encargo ella en persona en mi nombre.

1 respuesta
niel

La verdad, menuda putada que te regalen 100 rosas.

14
choper

#21 100 rosas 80 pavos ¿?¿?

Coño.. compra y revende que éso es un chollo hamigro..

Yo por ahora no me creo ni de coña que sean rosas naturales recien cortadas. No por 80 leros.

2 2 respuestas
O

#23 jajajaja no me lo había planteado. Si alguna vez me hace falta lo tendré en cuenta.

1 respuesta
olakase

Gl con la cartera

Paillo

¿Y no tienes ningun amigo o familiar que pueda hacer el encargo por ti?

Alien_crrpt

Te va a salir mas cara que comprarte directamente a la mujer.

4
Gandalf530

#24 Por curiosidad, tienen que ser específicamente 100 rosas o pueden ser 101?

1 respuesta
Ronso

"solo se puede comprar" 18... 18 x 5 ???

MaikelNait

De verdad crees que le van a hacer tanta ilusión para justificar el dinero que te vas a gastar y las molestias de buscar como hacerlo?

Nose, yo creo que hay otras formas de impresionar a tu pareja.

Usuarios habituales