Se pueden fumar setas alucinogenas? como lo preparo?

JonaN

mucho tonto diciendo k es mala idea pero hay gente que lo hace

El argumento definitivo

1
B

#30 Yo igual, hasta los 20 o así probé muchas cosas, por desfasar algunas y por curiosidad otras. Desde entonces ya nada, hasta hace unos dos años que me dió por consumir THC de forma esporádica plantando mis propias plantas y vapeando en lugar de fumar.

Obviamente con esto del coronavirus en marcha nada de nada, lo que dices, suficientes cosas tengo en la cabeza como para activarla aún más xD

1
kaseiyo

Con mucho cuidao

1
hombremono

#29

#1-adrian-:

tengo unas preparadas y me gustaria fumar una dosis

Segunda puta frase, pero hablamos de las habilidades y capacidades intelectuales de los demas... que puta lastima

-

#27 gracias chavalin

tute07011988

Tomar setas en tu casa en estado de alarma. ¿Qué podría salir mal? Dale duro, máquina.

1 respuesta
-

#28 para que el foro no se muera con los mismos rancios aqui que se creen tener toda la razon y experiencia, xD es un hilo, pregunto, pero no voy a hacer lo que digan, asi k si un crio va de listillo insultando diciendo k pa que nsk, y no me dicen nada util, no les voy a hacer caso xD quiero una respuesta coherente no me apetece aguantar gilipolleces igual que a ti, ni tienes pork meterte o responder a mi hilo si no te interesa, pon una queja al soporte no a mi

2 respuestas
-

#36 mientras no salga de casa dudo k salgan muchas cosas malas

tute07011988

#37 a esta ronda de "que" invito yo, puedes copiarla. Las próxima te la cobro.

SikorZ

#37 Me gustaría responderte pero la jerga esta de niñato de 15 años del bronx no la manejo.

¿Podrías hablar en castellano y sin faltas de ortografía? ¿eres capaz?

Gitaner

Menudo subnormal, espero que te pegues un mal viaje y te quedes más tonto de lo que estás para los restos. :clown:

huelmo

#4 Yo coincido en que lo mejor es irte a la naturaleza, pero también he tenido buenos momentos con ellas en casa, aún recuerdo la primera vez que vi Akira de setas, magia pura.

B

Trocear y secar, y unos cuantos días al sol. tocar con los dedos que no te dejen mancha amarilla.

T

Si te sobra la pasta puedes intentarlo, pero si eres un pobre de mierda mejor no toques

fvksys

No se que edad tienes, ni tu experiencia con otros psicoactivos pero en principio es mala idea que te pegues un viaje tu solo...

Por otra parte creo que no se pueden consumir fumando. Si lo vas a hacer, cómetelas.

Trip Report si lo acabas haciendo y si te curras un streaming te conviertes en el heroe mediavidero del mes.

chiptune

#25 Pues yo la única vez que tomé psilocibina estuve un rato usando el ordenador (ni idea de si fueron diez segundos o dos horas, supongo que ya sabes) y fue una auténtica pasada como se veían las ventanas y los iconos en 3D en capas, como si pudiera ver lo que había detrás al mover la cabeza, y el fondo de pantalla que tengo, que es como una galaxia se movía y tenía su propia vida.

Estoy pensando en volver a probarlo ahora que estos días se que no me va a molestar nadie, la verdad.

22sortt

No, pero las microdois de setas ayudan a resetear tu cerebro. Hazte una tortilla

Word-isBond

#6 Joder Adrián que galletón tienes.

Centrate

#24 encima que te lo dicen por tu bien, ahí pilles una sobre dosis

Letalius

Por fumar se puede fumar hasta mierda de la que cagas, solo hay que esperar a que se seque. Ambos casos son poco recomendables.

chevo

Yo desde aquí te animo a experimentar. Fumada, en rape o por vía rectal. Yo me he metido hasta lejía. Y aquí sigo.
Dale.

gogogo

@ElPorrero

Pícalas y mézclalo con algo que haga de combustible. La picadura de tabaco te puede valer pero puedes sustituirlo por cualquier otra hoja seca.

Usuarios habituales