Pueden hacerlo?

Sefhiroth

Hoy hablando con un colega me ha contado que en el media markt, mirando gps pos a tenia la idea de sacar fotos para luego en su casa mirar cual le sale mas rentable.
Total que le han llegado 2 guardias de seguridad y le han pedido el movil porque se lo iban a confiscar por una movida de noseque.

mi pregunta es ¿ pueden hacer esto pueden quitarte el movil?

PD: segun mi colega hasta querian llamar a la policia pa quitarle el movil :S

S

Si

D4rk_FuRy

n00b

GaNDaLFViTi

A mi me dijeron que no podia hacer fotos con el movil, porque era un lugar publico, no se si te pueden confiscar el movil.

FraNz-

a mi me avisó un segurata en juguetilandia :S

me hice una foto con un peluche que me hizo gracia y vino uno de seguridad a decirme que eso estaba prohibido... no le pregunté ni por qué ni nada :/

4rafa4

estas que me quitan el mobil, hasta que no venga alli la policia no les doy el mobil ni queriendo

E

uno d seguridad no creo que t lo pueda quitar pero si llaman a 1 policia seguramente

evilsol

#1 jajajajajaj menudo pipa

<3

no es flame...yo desgraciadamente conozco a ese tipo :p

Aeron

#4 Seria pq NO es lugar publico si es publico si podria digo yo :S

Mafioso14

#6 q machote eres

umm si es posible, es como si vas por aduanas te quitan el movil, por q? no lo se.. pueden pensar q eres terrorista y estas pensando en aslatar la aduana o yo q cojones se... igual q alli pueden pensar q stas haciendo fotos para ver salidas y giliolleces pero bueno la gnte es asi.. am i no me gustaria q me sacasen fotos pero bueno

M0E

¿Te han enseñado la placa de inspectores de móviles?

...

Aqui tiene, espero que esté todo en orden.

Namibio

Soy el único que se ha hartado de hacer fotos y grabar videos con los móviles de exposición?

(claramente se los hacía a el/la más feo/a que pasaba en ese momento)

Dod-Evers

Sí pueden hacerlo.

androide

El catalogo esta para algo xD

-marcOs-

#14 eeeekilikua

Colacado

#5 hombre ahí canta un poco por el tema niños y tal xD

TyGrEtOn

nose hasta k punto pueden kitarte algo....

desdeluego yo no me dejaba

Karch

se lo han quitado? pues entocnes si han podido

Eristoff

Llevate "retuladores", plastidecor, lapices alpino y papel. Y ponte a dibujar en medio de la tienda "fielmente" los articulos, es algo que nos jode y nos revienta xDD

Si, mis amigos me lo hacian.

Si, me partia la polla xDDDD

J

#19 eres segurata? trabajas en media-mark? eres el del anuncio? entonces no eres tontoooo, ala, yo quiero ser como tu, va enseriooo

#1 No pueden, es propiedad tuya...

Colacado

#20 qué puta mierda de argumento es ese? si llevas marihuana tambien es tuya xD

#22 y a mi que me cuentas si yo estoy diciendo lo mismo que tu? xD

kainlucifer

#21 Por esa regla de tres, puedes llevar un machete en la mano y no te lo pueden quitar, porque es propiedad tuya.. no? ;)

Que verguenza de argumento.

aksarak

#21 y #22 no mezcleis objetos o sustancias ilegales o armas con un simple movil de un inocente niño que solo queria hacer beneficios a la tienda...

ISAILOVIC

Aqui os creeis que un segurata es Robocop cuando es un tio con una placa de plastico y una porra

Te podra retener y llamar a la policia nacional, pero no creo que te pueda hacer nada mas...al igual que pedirte DNI o cosas similares

Tenemos un moderador que podra resolver esta duda

D_Mills

Tu amigo es más tonto que tu si cabe.

MTX_Anubis

#21 pues macho si a ti te viene un segurata diciendote que le des la maría y se la das es que eres bobo, vamos igual que el colega de #1

B

Me quita el movil y ese aparece flotando en el rio....

Eristoff

#27 Te quito el movil y como te pongas tonto te meto dos guayas y te quito la vida de paso.

B

#28 el ultimo colega que me dijo eso termino empalado.....................

ch3ris

el segurata no puede siquiera tocarte el hombro sin tu permiso , lo unico que hace un segurata es "proteger" de ladrones aquello y llamar a la policia , un segurata es un tio como cualquiera otro que se dedica a estar al tanto de las cosas que pasan alli , es como si un dia a un pavo le da por avisar a la policia cuando vea algo ilegal hecho en un centro comercial , a esa persona la podrias llamar segurata , por lo demas no pueden hacerte nada yo si fuera tu hubiera esperado a la policia o alguna movida así y cuando comprobaran que no tenian fotos peligrosas o que puedan joderles el negocio te devuelven tu telefono y tan feliz.

salu2

Usuarios habituales