¿Puedes ayudarme a ligar con mujeres?

Jarcor

Un claro ejemplo del mediavidero medio. Berto Leyenda.

32
Ekarus

He salido a la calle a hacer apareo xDD

challenger

Pues bastante bueno el sketch.

PuNiSheR-

Ma gustao ma gustao xdd

benjajim

Grande Don Rabo

Horribeler

Yo creo que hoy dia las parodias han perdido todo el sentido. Quitándo los conceptos y palabras graciosas, el resto es totalmente copiado de conferencias de aprender a ligar.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Uff esta bien pero flojito comparado con algunos clásicos.

1
M4A

Related:

3 2 respuestas
HashAfgano

#8 Ese es un principiante que aprendió de este:

1 respuesta
Drhaegar

#6 Es que en eso consiste una parodia, en usar los propios tropos de un tema para ridiculizarlo 😂

5 1 respuesta
Larkos

Han dado en el clavo (otra vez) son la mejor parodia de nuestro tiempo.

1 respuesta
LucianESP

#10 La cosa es que la línea entre parodia o no, en la vida real, ya es casi inexistente xD tenía más gracia cuando se veía un poco de exageración, pero es que la peña ha llegado a unas cotas TAN ridículas con este tema de las mujeres que... xD estamos acostumbrados a vivir en una parodia.

Quiero decir que si ves una reunión de peleles de estos literalmente dicen lo mismo que el sketch xD

Xetroz

#8 Es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo ajajaja, dios la cara de algunos cuando les dicen de saludarse de ''que coño hago pagando por esto'' xD

kalvinone

#9 Pero este es parodia o va en serio?

1 respuesta
McDyron

NADA puede superar a

9
pardier

apuntate al gym

HashAfgano

#14 ¿Mario Luna? Totalmente en serio. Te voy a ilustrar, porque lo del vídeo parece exagerao pero no es nada comparado con la REALIDAD.

Obviamente, todo esto nace hace 10-15 años en Valencia, tierra de tetes y bacalao.

Hace más de 10 años, ML copió a Erik von Markovick (El Secreto, no confundir con el otro libro homónimo, el de mierda, claro) a la española (o a la valenciana) con su escuela Seducción Científica, ahora llamada "Dinámicas sociales" jejeje porque feminismo y tal.

Enroló a su primo, un ligón que él llamaba "natual" apodado Egoland. Y luego su primo se largó de el chiringuito que había montado y fundó una escuela basada en que la seducción es mutua, en que no le gustas a todo el mundo, etc. O sea, reciclo a Neil Strauss y a Tony Clink. Pero Mario Luna sigue erre que erre con el rollo de "tú eres el premio"; eso se lo debí escuchar yo por 2009. Y luego se montó en la autoayuda total con Psicología del Éxito, un tocho infumable para limpiarse el culo.

Eso de la pizarra recuerda a conceptos de la escuela de Egoland como el "directo examinador" o "el triángulo de Helio".

Luego está el payasín de Verdadera Seducción, una especie de Ross Jeffries reciclado, que empezó diciendo que lo hacía porque tenía una enfermedad y estaba a punto de cascar, y aquí lo tienes, quince años después, dando la matraca:

Por cierto, que el personaje de Tom Cruise en Magnolia está basado en Ross Jeffries (que en lugar de "apareo" inventó el término "sargear", que viene a significar salir a pescar).

Si se puede recomendar un libro chulo sobre el tema, que pone en solfa tanta gilipollez, es Seductor de Egoland, donde el picaflor le quita hierro a tanta mierda, cuenta sus fracasos, y hace un énfasis en la inteligencia emocional. Lo digo por salvar algo entre toda esta mieda.

Todo esto me lo ha contado un amigo que estuvo metido en el tema, claro. Mi amigo podría escribir hilos larguísimos sobre el tema.

2 3 respuestas
Valdi23

semenario me ha matado

2
keros

#17 Hablas como la Wikipedia. Para hacer ese resumen te has tenido que mover bastante por ese mundillo, no? Has hecho algún curso y te ha funcionado? Sin acritud.

1 respuesta
HashAfgano

#19 Tuve mi momento en segundo de carrera, mi amigo quiero decir. Nos, se divertía saliendo con amigos. Luego aprendió que con saber escuchar, inteligencia emocional, y poco más, se vivía más tranquilo. Pero ya te digo que de toda esta mierda, mi amigo sacó en claro que Seductor es un buen libro que reduciría las violaciones en manada. El resto es paja, muchas pajas.

1 respuesta
keros

#20 De todos los libros ese es el que consideras útil?
Considero que si lo que quieres es encontrar pareja, a partir de cierta edad cada parte busca una cosa en concreto y por norma general suele ser el intercambio más común de todos.
Otra cosa es que quieras convertirte en una especie de experiencia como si fueras un restaurante de estos de 400€, entrenando conversación, llevando camisa abierta, jugando con laberintos ambigüos y toda esa parafernalia de alfa/gurú.
Las tías no hacen favores y no se van con pobres. Billetes, estabilidad y luego hablamos.

1
Rfael79

https://www.bilbaocitas.com/

Sust0
W4R__

Tú eres el premio

B

Jajaja lo de la discoteca lo ha sacado de uno de estos gurus de la seduccion

M4A

#17 ostia, no he visto esa peli del Tito Cruise. Me la apunto.

1 1 respuesta
TripyLSD

Alguno del hilo de Tinder se ajusta a esto, si

Lo del apareo ¿Cómo lo llamaba el chico ese? ¿Daygame?

1
vene-nemesis

Que le pasó al gordo camisa, el primer gurú de las citas que uso internet.

Kirbos

#11 de hecho parodiar nuestro tiempo es muy sencillo: basta con imitar la realidad. Nuestra realidad es una parodia de si misma.

2
HashAfgano

#26 Magnolia. ¡No busques nada! Ve a saco, peliculón.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • allmy
  • Horribeler
  • Tommythecat
  • M4A
  • HashAfgano
  • keros