¿Puedes ayudarme a ligar con mujeres?

shenrom

epico

saNdiia

#17 no he leído nada de lo que pones ahí, excepto a Neil Strauss (The Game), me encantó el libro, leído como una biografía, y no como un manual de instrucciones para ligar, es súper divertido e interesante.

Al principio te cuenta toda la parafernalia esa de las reglas, trucos, estrategias, jerga... Basado en su propia experiencia, para después acabar con su reflexión personal después de tantos años de "éxito" con las mujeres: confianza en uno mismo e inteligencia emocional.

Lo leí en una época difícil de mi adolescencia y me enseñó muchísimo a la vez que me divirtió.

2
Soy_ZdRaVo

Pues yo me compré el curso de Don Rabo y me funcionó

1 1 respuesta
HashAfgano

#33 En los juicios, ¿tú eres el premio?

1
allmy

Que todo el asunto es bastante patetico visto desde fuera y que da para sketches, sí.

Que las mujeres responden positivamente a muchas de las cosas que enseñan esos “gurús” también. Pero por alguna razón hay como un bloqueo social cuando se hace explícito.

2 respuestas
M4A
#35allmy:

Que las mujeres responden positivamente a muchas de las cosas que enseñan esos “gurús” también.

Por mucho gurú, se te viene uno de estos;

3 1 respuesta
allmy

#36 a veces el cirujano plástico debería preceder al gurú xd

T

#6 lo que no tiene sentido ningún día es tu opinión

1 respuesta
Urien

#35 Tan cierto como que los hombres reaccionamos a las tetas grandes o a un culo respingón.
Habrá hombres que lo hagan y hombres que no. Meter a todas las mujeres en el mismo saco biologicista es problemático y no se ajusta a la realidad.

Y lo peor es que de cara a estos "cursos" se te presenta a las mujeres en su conjunto como entes con unas necesidades específicas. Cuando luego viene la realidad y descubres que no es así.

1 respuesta
Horribeler

#38 mas sentido que la opinión de un bebé que no sabe lo que es una investidura.

1 respuesta
T

#40 sigue buscando mensajes para intentar validar una opinión absurda y sin sentido, sigue xD

1 respuesta
Horribeler

#41 quizá porque no era una opinión? :thinking:

Estoy seguro de que tu avanzado intelecto podrá resolver el misterio a pesar de ni saber lo que es el congreso de los diputados.

Shaken

Anda que los 4 panolis que han puesto de "alumnos" cómo se sentirán al saber que son literalmente el estereotipo de incel

allmy

#39 no hablo del 100% de las mujeres. Probablemente si del 80%. Creo que lo problemático no es meter a nadie en el saco biologicista (en el que estamos todos los animales del planeta). Lo problemático es pensar que lo biologicista es algo malo, o básico.

Nunca he estado en un curso de esos y no se como van, sin embargo es obvio que cuando quieres enseñar algo a alguien necesitas usar la generalización. Si enseñas a alguien que es una manzana y como se pela, generalizas, no le enseñas todas las manzanas que existen.

1mP

Puede que suene patético, pero cuando tenía 18 años me leí el libro de Mario Luna hasta la mitad y me bastó con comprender un par de cosas esenciales de las interacciones con mujeres y me ha ido bien. Noté que atraía a más mujeres que de costumbre, simplemente con mi forma de ser que era bastante distinta a cómo solia relacionarme con ellas.

Si eres medio listo, sabes desechar algunas cosas del libro que son una fumada y quedarte con las realmente importantes.

2 cosas que me ayudaron de Mario Luna fueron:

  • Entender las relaciones humanas como las que tienen los primates en manada.
  • Si eres un muermo de tío, cambia. Cambie de personalidad, cambia de ropa, cambia de peinado, etc...

Evidentemente me funcionó porque soy algo atractivo. Si eres feo de cojones, sólo te queda apuntarte al gimnasio, trabajar las interacciones y volverte católico porque te va a hacer falta mucha ayuda de Dios para ligar.

remus__

Lo mas importante siempre es la pasta en la cartera,siempre

Pasas de ser un 4 a un 10 automaticamente xD

1 1 respuesta
BruJo
PePiToGriLLo

#46 el problema es llegar a tener pasta

Usuarios habituales

  • BruJo
  • allmy
  • Horribeler
  • Tommythecat
  • M4A
  • HashAfgano
  • keros