Te puedes casar con una niña de menos de 9 años

B

Según el consultorio sexual del Ayatola Jomeini...

Un hombre se puede casar con una niña de menos de 9 años, incluso si es un bebé lactante. Se prohibe, sin embargo, que tenga relaciones sexuales con una menor de nueve años; otros actos sexuales como caricias, juegos, besos y sodomía están permitidos. Un hombre que tenga relaciones sexuales con una niña menor de nueve años no ha cometido ningún crimen, sino solo una falta si la chica no sufre secuelas permanentes. Si las sufre, el hombre debe mantenerla el resto de su vida. Pero no contará como una de las cuatro esposas permanentes. Tampoco se le permite casarse con ninguna hermana de la niña.

(http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2007/02/05/consultorio-sexual-del-ayatola-jomeini/)

Fuente original (en inglés): http://www.homa.org/Details.asp?ContentID=2137352748&TOCID=2083225413

¿Pero la sodomía sí? Consultar antes la definición de la RAE, para que sepáis qué es si no lo sabéis.
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=sodom%C3%ADa). En fin... hay cosas que nunca entenderé.

SkiNeT

Viva el islam. Relaciones sexuales no, pero sodomía sí.

xD

K

yo flipo con esta gente...

Pira0

mira que intento ser tolerante con todos los pensamientos.. pero esque estos pavos están jodidamente chiflados,Pira0s ¬¬

templari0

el mundo cada día está peor... a dónde vamos a llegar?

George-Bush

Ah bueno, si permiten la sodomia ya lo veo mas normal, xq un matrimonio sin sexo esta condenado al divorcio.

OrODeTh

Increíble...

Hayworth

Increible :S

O

Nosotros creemos que nuestra cultura es la cierta, pero ellos creen que la suya es la cierta. ALomejor nosotros estamos ekivokados :S

PD:ESPERO K NO

Hayworth

ola? no podemos estar ekivocados en eso :S una niña menor de 9 años tiene edad de jugaR con las barbies no de ser sodomizada x un cuarenton xD

Kenny

En fin....

KiaYa

alucinante...

vaya mundo x_x

F

Venga, que alguien haga una broma sobre BlueSeeD y su creeedo...

B

Estan locos estos romanos

B

dios 9 añitos y ya rompiendole el kakas jajajaja

Nasgunete

#1 Yo si k lo entiendo, lo de los musulmanes no es cultura, es barbarie.

HazarD

La verdad es que, puede que durante un tiempo fuera una cultura de las más brillantes y avanzadas del mundo. Pero esta gente en vez de evolucionar, involuciona.

Txentx0

Ni que quieras obtener el record de la persona que mas threads nuevos publica

B

Flipo.

JangoBout

De esa gente, no me sorprende ni un mínimo.

Nasgunete

asta k no separen religion de politica no pienso pensar en ellos como "sociedad" sino como unos putos energumenos machistas que es lo k son a dia de oy.

-nazgul-

¿Política? Allí no hay "política", es una monarquía absoluta xD

blackoN

k se puede esperar de esta gente si estan locos

lemming2

Sodomía con un/a menor de nueve años... más de uno ya se la está meneando...

kakarikez

que yo sepa la cultura islamica prohibe la sodomia

Dod-Evers

Te ha dado hoy por buscar noticias del Islám eh Bydiox?, como he dicho en otro post:

Edad Media roolz, con sus banquetes, sus armaduras, sus iglesias...

O incluso como en la Época de los romanos donde el padre era el "dueño y señor" de la familia, y podía vender a sus hijos y cualquier otra cosa...

George-Bush

#24 se cree el ladron...

Onanymous

Viva Media-Bydiox

A

Siempre supe que había civilizaciones más avanzadas que la nuestra.

B

Joder, si veo noticias interesantes y curiosas las suelo poner... Vale que justo hoy he visto 2 noticias que...

Usuarios habituales