Te puedes casar con una niña de menos de 9 años

Gasolina

Bydiox 4 moderator!

Ups, eso ya pasó :$$$

B

#6 & #29 FTW

JuaS

que enfermos

KISvuK

o_O como dice #19 FLIPO.

Si es que el mundo esta loco.

sanroma

estan locos, como podeis ver esto mal? jodidos occidentales.

Nyuu

Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.Práctica del coito anal.

ustedes...le han dado por culo a una pivaiih??¿

elhuge

en fin.... ke dicer de esta gente, cuando las mujeres son tratadas como simples muebles tapaditas con sus burcas... en fin

moro muerto abono pa mi huerto

Elot

Va por ti #13

Ya decía yo que vi a Blueseed el otro día en una montaña rezando en dirección a la Meca.

Kaxsp

son incentivos para hacerse musulmán, a mi sinceramente me ha convencido.

MrNice

Creo que todas las culturas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, por eso es necesario que la gente sea muy crítica con las tradiciones y costumbres.

En este caso me parece una completa atrocidad, pero no por ello hay que juzgar a toda una cultura por esto, porque se está englobando a muchas personas y, quiero creer, que la mayoría no apoyan estas cosas.

evening0

¿ sexo con un bebe? no hombre no pero para sobarlos y sodomizarlos al gusto no problem o.0

F

Lo sorprendente es que puedas penetrar analmente a un bebé y que no le produzcas ninguna lesión de por vida.

A

Acabo de recordar una frase de un profesor de mi ex-instituto que ya postée el otro día...

Meterle a un bebé el dedo por la vagina no es violación, sólo que está mal visto en la sociedad.

E

#36 porke buskas popularidad haciendo preguntas ke son evidentes ke la gente va a responder ke siii y por lo menos la mayoria...o eso kreo...

A

#44, a mí no me excita la penetración anal.

Badwyn

Esto va a los que realment lo digan o no les da morbo lo que se dice en este post.

Cuando vosotros tHOMBRES Teniais 5, 6, 7 ,8... en que pensabais, tanta inocencia... dibus, el cole, tus amigos y jugar. OS imaginais que os forzaran sexualment, una persona que os da besos en la boca y os da por ...?

Centraos en la imagen de que volveis del cole y te pegan un morreo, por la noche te toca....

Pues una niña con esa edad es igual que un niño, inocente. Simplemente po ser mujer y no hombre es algo morboso.. es psiquiatrico.

LG4

A buen entendedor pocas sodomizaciones...

Usuarios habituales