Te puedes enamorar en internet? te ha pasado?

CraKeN

estaba en mi cuarto escuchando música cuando he pensado en que si te podías enamorar por internet,yo por mi parte pienso que es dificil,enamorarte de esa persona sin saber cómo es ni nada de eso,dejad vuestras opinioes,y decid si os a pasado :)

-nazgul-

Encapricharte a lo mejor, pero enamorarse por una webcam me parece inconcebible.

Ux1o

Yo conocí a mi novia por internet y llevamos casi 4 años... aunque nos lo hemos currado mucho y hemos hecho demasiadas historias para poder vernos, mínimo, una semana al mes.

Miahu

Yo creo q es bastante dificil, pero... hablando con la otra persona terminas x pillarle cariño y de eso a pensar q es amor.... dicen q hay un paso, a mi nunca me ha pasado.

Deckard_29

Si. Conozco casos.

Strangelove

Pasando las suficientes horas por el IRC, compartiendo fotos, pasando el dia a dia, anhelando el momento de encender la CAM del MSN ....

Es posible, si, lo sé a ciencia cierta.

tieglin

pos sip :)

ArTiCo

yeah

josepginer

#11 Cree el ladrón...

Z3n

Si.

CraKeN

opino lo mismo que #3

Sk4f

Yo tengo un colega que conoció por internet a su actual mujer, una cosa es llevar una relación a través de internet, y otra cosa es conocerla por internet, y después quedar personalmente como cualquier pareja.

-LoRdMaN-

Yo pienso que si. Pero...no es muy recomendable, lo mejor es lo que dice #10 compartir el dia a dia y al final terminas hechando de menos a esa persona.

#17 Lleva razon

JoSeTTo

Si. Para enamorarse se necestia amor (XD) y el amor es un sentimiento hacia otra persona que nos atrae, completa, alegra, etc... y me parece que eso puede hacerlo alguien que has conocido por inet, ¿o no?.

neokiller

Pues a mi me a pasado, es mas, llegue a enamorarme de una persona ( por la kual todavia toy pillado 1 poko)

Pero si, son relaciones ke casi nunca salen bien ( siempre ahy excepciones)

iRiBaR

mi ex y yo nos conocimos por internet, su padre vive e mi pueblo..

2 años duramos :)

TrAsGu

es que si no me gusta minimamente fisicamente pues no... dios soy la persona que mas pegas pone para decir que una tia es guapa asi que me imagino que NO, NO SE PUEDE.

Shinji01

a mi me paso como a #21 con cierta usuaria de esta web..

josepginer

#25 Di nombres ;)

pix0Ne

#4

karkoitz

Si, incluso en mi caso llegue a tener una relación de año y medio.

Xgp

todo acaba en fracaso

B

el amor no existe, es desear lo que no tienes
y asi sucesivamente

Usuarios habituales

  • varuk
  • Lagwagon
  • ZoRy
  • tieglin
  • josepginer
  • CraKeN
  • Ux1o