Te puedes enamorar en internet? te ha pasado?

tieglin

Veo muxos corazones rotos por aki , kizas fueron por inet ?;)

IMAGINATION

craken si piensas como #3 lo tienes jodio xDDD no vayas x el camino del mal... xD

Problema

Podría ser...

Pero pensándolo friamente, ¿Cómo vas a enamorarte de alguien que no has tenido en frente, que no has podido mirar a los ojos, oler, tocar, sentir.... ?

Creo que para "enamorarse" tiene que haber un feeling cuerpo a cuerpo, y si no has estado con dicha persona no puedes saberlo.

LiuM

Lo que puedes llegar por internet es a encapricharte, por mucha cámara web que pongas, porque no es lo mismo ver que tocar.

Luego que al conocerse en persona ese encaprichamiento pueda llegar a ser amor, pues claro que si.

Con ese pequeño matiz podría decirse que si..

Krakken

Puedes llegar a conocer a gente que te cala muy hondo, y luego algún día dar el paso definitivo.

¿Porqué no?

S

decir enamorar.. es tonteria..mas bien encaprixarse kmo an dixo porai..aora si luego te ves o no ya es dferente.

RePuWoMaN

Yo creo que si puede haber un inicio, al menos desear conocer a esa persona, muchas ganas de verle y de sentir en tus carnes lo mismo que sientes cuando hablas con esa persona.

Pero hasta que no te ves, no sabes si hay feeling verdadero o es sólo una ilusión.

Anni_girl

Nada es imposible, pero personalmente prefiero "sentir" los besos, no escucharlos mediante un guiño de messenger, por ejemplo...

Aunque para gustos los colores,eh :P

tieglin

Yo vivi algo muy bonito gracias a Inet y no fue a mas por lo de siempre distancia y no tener un par d webos xDDDDDD

ZoRy

esto me recuerda al capítulo ese de futurama en el que Fry se enamora de un robot de la china esta de los angeles de charlie.

No se si podrá ser posible, nunca me ha pasao, a menos que cuente que ya conocias a la persona de vista y es por el messenger cuando hablas.

Lagwagon

Yo conoci a mis padres por internet

ZoRy

#42 tu respuesta en este thread significa que te has enamorado de tus padres!!!!!

Lagwagon

Y quien no? ^^

aLi00

Enamorarse no creo, pero si q puede pasar q conoces a la persona de la q despues conociendola en persona y tal si q te enamoras, ademas yo conozco muchas parejas "solidas" hasta algun q otro matrimonio q se formo a traves "de la red", es un tanto raro y tal, pero quien niege q no se crean parejas y se rompen ( pq de esto nunca se habla, muchas veces hay gente q tiene novia/o y lo/a deja por otra persona q conoce por inet, es curioso no?)miente como un bellaco.

M

#3 Tu has asegurado en otros post estar enamorado, cuando esa persona era una quinceañera de Cádiz/Canarias/Valencia... etc

varuk

Sí.

OrODeTh

Sí.

Vino y miel...

K

se pueden sentir muchisimas cosas por internet...pero hasta k no lo compruebes en persona nada xD

WanZ

Como habéis dicho se puede uno encaprichar de alguien, no enamorarse. Lo que sucede es que, si esto sucede, es posible que aunque sea una vez os consigais ver cara a cara, entonces como te guste esa persona aunque sea un poco, acabarás profundamente enchochado.

B

Si , completamente por que del chat se pasa al mvl y luego quedais en persona que por lo general suele ir bien , yo e tenido 2 rollos asi y estoy con otro ahora que me quita el sueño esperando que llege el finde para verla.

KyOshA

puedes cogerle muchisimo cariño y tener unas ganas tremendas d ver a esa persona y abrazarlo y blablalba pero estar enamorado es bastante dificil.

_SePHiRoTH_

Relaciones imposibles a distancia no mola :)

L4Nc3l0t

Una cosa es enamorarse a través de una pantalla y otra cosa muy diferente es conocerse por internet (msn, chat, etc..) y a raiz de quedadas y demás te enamores.

B

Cuando veo a una diosa en foto rapidamente me enamoro de ella xD

NeRA

¡SI! ami me paso...con una persona tambien de esta web

LSB

Yo hace unos meses aburrido entré en un chat de terra de mi provincia y conocí algunas tias, al final sólo seguí hablando con una, tras quedar con ella y tomarnos algo poco a poco nos hemos ido conociendo muy bien y ahora es mi novia :/. Realmente nunca pensé q me pasaría algo así pero bueno, no estoy enamorado pero me lo paso bien.

RaVeN7

si, eso creo, y si, creo q me paso, con una puta de esta web ;[

pd: no es puta pero yo hablo así :)

PePiToGriLLo

#55 xD

emmmmo

hablando con alguien por internet puedes conocer y/o enamorarte de personas excepcionales que tal vez si las hubieses conocido en persona no les hubieses hecho ni caso por culpa del factor "primera impresion".

pd: la mejor persona que he conocido en mi vida la conoci en internet (aunque tampoco sabria decir si hay enamoramiento)

Usuarios habituales

  • varuk
  • Lagwagon
  • ZoRy
  • tieglin
  • josepginer
  • CraKeN
  • Ux1o