¿Puedes NO saber si quieres a alguien?

B

Querer es directamente proporcional a la cantidad de pechos u o y el dinero de la cartera jeje saludos.

B

#27 tú lo has dicho: si la quiere como amiga con derecho a roce no la quiere como pareja

más bien era uno que para ser aceptado en un grupo se lia con una para quedar de macho, pasan los años (le hace perder el tiempo) y cuando ella le dice de tener hijos, le dice que no quiere hacerle perder el el tiempo (tras más de dos años) y a sus amigotes va diciendoles que era la madre de tus hijos pero no la querías al 100%

el tipo se contradice no? normal que no se fíe de mí, ni de lo que le digo o lo que hago. Tras estar con un sinvergüeza así tiene secuelas.

1 respuesta
Troyer

Te haces una paja y si sigues pensando en ella es amor verdadero.

2
K

...

M

#2 vaya tetas mas gordas tienes

Lizardus

El problema de querer es que asociamos el termino a la concepción de amor que suele confundirse con el amor romántico, cuando existen muchos tipos y formas de querer a alguien. Puedes querer a alguien solo como amigo o amiga, puedes querer a alguien desde un plano puramente sexual, puedes quererla desde un punto de vista casi contractual, puedes querer combinando las 3 esferas que he comentado antes de mil maneras y ninguna de estas formas de amor es superior a otra.
El problema es cuando se intenta compatibilizar una relación de pareja estandarizada , con unas de estas formas de amor , por ejemplo una relación pasional, ahí es cuando los valores, las expectativas y las concepciones que se tienen chocan generando mucho malestar.

NdY78

#32 Ese entraría pues dentro de "querer por conveniencia". Estamos de acuerdo en eso.

En lo que no estoy nada de acuerdo es en tu conclusión. No creo que su respuesta venga dada por lo que le ha pasado. Simplemente puede que se hayan cambiado las tornas y ahora es ella la que está contigo por conveniencia y/o conformismo. Estamos hablando de una relación que terminó mal después de (distinto de "fué mal durante") 2 añitos de nada, no estamos hablando de nada realmente dramático.

O eso o tu pretendes que confíe ciegamente en tí en muy poco tiempo. No tengo ni idea ni de en qué debe de confiar, ni cuánto llevais juntos...

Lo que sí tengo claro es que no es cosa de secuelas. Obviamente todos aprendemos de errores pasados y nadie se entrega sin condiciones como con el primer amor. Pero nos pasa a todos.

1 respuesta
B

#37 no estamos juntos jaja estamos así desde hace más de dos años: compañeros de trabajo y su ex lo es también, me dice que no quiere nada: ni detalles, pero los tiene en su mesa del trabajo desde hace años, dejé de dárselos cuando quedamos en que era ejor slo compañeros, sobre todo por su bienesta

Es complicado para ella está claro jaja secuelas hay porque no quiere con otro compañero... es normal! mal sí terminaron porque una compañera común (amiga de ella y del ex) me dijo que no habían terinado nada bien. Fue dramático para ella vamos: tampoco quiere dar qe hablar en el trabaj, ya que este resultó ser algo que no era, así que repito ¡normal que no se fie!

1 respuesta
NdY78

#38 Pues si aún no estais ni juntos, creo que son meras excusas. Sigue buscando. No está interesada. Y en el compañero tampoco.

1 respuesta
M

Hay gente que no se da cuenta de lo que tiene (y quiere) hasta que lo pierde. Muchas veces nuestros sentimientos nos traicionan.

1
B

#39 cuando llegué al trabajo lo él la acaba de dejar. Le conozco a él primero, luego un año después a ella (hacía también un año que lo habían dejado).

empezamos a hablar genial aunque nunca quedamos. Ella no quiere estar con otro (conmigo, NO es que haya otro más jaja) compañero porque quiere ser una más, o eso me dijo al decirme que no. Normalmente soy detallista con todo el mundo, así que entre otros, ella a veces recibía recuerdos míos que traigo a la gente de mis viajes: la única que no quería aceptarlos porque decía que si lo hacía me daba esperanzas.

La cuestión es que SÍ los cogía y años después lo tiene aun en su mesa, hasta la gente le pregunta qué significa cada cosa porque no para de tenerlos cerca pero bueno, eso no es importante porque ni quedamos ni hablamos "normal" debido a su pasado: una amiga e lo dejó muy claro, lo pasó muy mal cn dicho compañero y sería tonta si tropieza en la misma piedra jaja la entiendo ¿para que va a complicarse la existencia estando con otro compañero?

la gente habla mucho y prefiero que de ella no hablen, así que así se queda: a ella y a sus amigas les caigo muy bien, pero aunque sintiese algo poo mí así se quedaría siempre. SOLO COMPAÑEROS como le digo de broma jaja

B

Hay personas que te gustan muchisimo y te hacen sentir cosas muy bestias, otras no tanto, pero eso no quita que puedas quererlas, te gusten y seas feliz con ellas. Al menos yo no he sentido exactamente lo mismo todas las relaciones que he tenido, ni me han gustado por lo mismo, ni se han desarrollado los sentimientos de la misma forma; te puedes enamorar o te puede gustar mucho una persona con el tiempo, a primera vista o relativamente rapido. Si ha sido algo rapido igual que ha venido puede irse, pero no siempre es asi, incluso habiendo dudas puede funcionar. Lo primero es conocerse a fondo, luego ver la convivencia y ver todo como transcurre.

Claro que puedes dudar, incluso cuando ya conoces a esa persona a fondo hay circustancias y momentos en los que es normal. Hablando las cosas a veces se solucionan, poniendo de tu parte y/o con el paso del tiempo. Pero bueno, no se de que me sorprendo, la generacion de mandarlo todo a la mierda sin siquiera hablarlo incluso en relaciones que llevan años. Sin antes haber intentado algo, ni proponerlo.

Las relaciones con el paso de los años no son iguales y se desgastan, el enamoramiento supuestamente se desvanece a los dos años, o al menos no es algo tan bestia, y pueden aparecer muchos baches que te hagan dudar independientemente de los sentimientos.

Si al minimo problema o duda, o por simplemente estar ya un tiempo con esa persona tirais la relacion, mucha suerte, porque no siempre las cosas son tan bonitas ni son iguales.

S

A mí lo que me pasa es que Siempre me traiciona la razon y me domina el corazon, no se luchar contra el amor. Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, es por eso que mi alma llora. Ya no puedo mas, ya no puedo mas siempre se repite esta misma historia. Ya no puedo mas, ya no puedo mas estoy harto de rogar como una noria. Vivir asi es morir de amor por amor tengo el alma herida. Por amor no quiero mas vida que su vida. melancolia. Vivir asi es morir de amor. Soy mendigo de sus besos. Soy su amigo, quiero ser algo mas que eso. Melancolia.

2 2 respuestas
desu

#43 que grande el chiquetete

B

#43 Si lo lees en un tono monotono suena mucho mas gracioso y ridiculo. Que risa mas tonta.

Word-isBond

Nunca os ha pasado que queríais a una persona pero no lo suficiente para X?
Tiene que ser muy fácil vivir así, de 100 o 0, blanco o negro, sí o no.

Quisás embolia.

1 respuesta
beeboop

#46 Nope.

Usuarios habituales

Tags