Puedo denunciar a mi madre?

N

Veran, dicen que la madre es sagrada y que ella te dio la vida y por eso hay que quererlas pero... Por que hacer horrible la vida que trajiste al mundo? Realmente estoy obligada a amarla por eso?

Mi madre, desde que tengo memoria me a insultado y degradado, hasta algunas veces golpeado, y cuando lo hace... Lo hace en serio. Una vez me golpeo con un metro de plastico en la espalda, este se rompio de tan fuerte que me golpeo y dejo una cicatriz, esa vez me regaño por sacar un 7 en una de las materias de secundaria, pero... En la primaria estaba en el cuadro de honor y lo unico que hacia era regañarme por cualquier cosa que habia echo mal.

Tengo 12 años y solo me dice que soy una puta, que ya perdi la virginidad, que no me quiere embarazada y que no me quiere con un bebé, pero porfavor, tengo 12!!! No tengo edad ni para tener relaciones de ese tipo... tambien dice que soy inutil, pendeja, buena para nada o cualquier cosa así

Llevo un diario desde los 6 años y de lo unico de lo que habla en cada una de sus paginas es como cada dia odio mas a mi madre por su comportamiento impulsivo, explosivo, poco tolerante e inmaduro

Hable con la orientadora educativa de mi escuela y dijo que este ya era un problema familiar muy grande y que tengo que hablar con alguien para que me ayude pero no se a quien, mi abuela materna le tiene miedo por que la golpea, mi padre no esta enterado de nada y... Son todos

Nadie me puede ayudar, que hago? Me estoy muriendo de desesperacion por librarme de la mujer que me recuerda todos los dias que no sirvo para nada y me recalca mis errores de una forma no constructiva con la excusa de "soy tu madre, no somos iguales, yo te doy techo y comida, te dí la vida"

Ya hablé con ella pero no quiere escucharme, con mis hermanos es igual y yo soy la unica que se le enfrenta, mis hermanos quieren que interceda por ellos, mi abuela y mi papá igual, todos le tienen miedo exsepto yo, pero no se como, por eso quiero ayuda

1
B

Sí, puedes, y deberías haberlo hecho hace tiempo.

7
Eyvindur

@Policia

Valdi23

016

NerfMe
#1Nath112:

Hable con la orientadora educativa de mi escuela y dijo que este ya era un problema familiar muy grande y que tengo que hablar con alguien para que me ayude

¿Qué clase de orientadora dice a una persona que le cuenta maltratos que "tiene que hablar con alguien"? :psyduck:

2 1 respuesta
zErOx

Tú madre se llama Rick Sánchez???

7
E

Pff, menudas navidades nos esperan.

PD: Un chaval de 12 años no escribe asi no con el Quijote delante, asi que , reportaito mialma.

2 1 respuesta
N

#5 la orientadora dijo que investigaria como ayudarme y que queria hablar con un familiar mio que no sea mi madre para sacar una cita de terapia familiar, pero como dije, la familia de ovejas le tienen miedo al lobo

actionchip

Hombre un poco tonta si eres si quieres tener un bebe con 12 años

2 respuestas
TrumpWon

#7

Ni que fuera necesario saber leer o escribir para poner una denuncia

Javimorga

#9 Tú tampoco pareces muy brillante viendo lo bien que lees.

3 1 respuesta
N

#9 yo no tengo ningun bebé, ella cree que ya tuve "eso" y que puedo salir embarazada en cualquier momento, cosa que no es cierto

B

Cuidado no acabes en Killer Kids.

LaChilvy

Llama a la policía, pero piensate realmente si tu madre es tan mala persona, porque si empiezas el proceso, tu madre podría perder a sus hijos y hasta ir a la carcel.

B

Huele a fake demasiadas tildes y comillas para tener 12 años.

dranreb
#1Nath112:

tambien dice que soy inutil, pendeja, buena para nada o cualquier cosa así

#1Nath112:

pendeja

Está chido entonses

iRoN-G

te doy mis 12

N

Que tan mal esta la sociedad que se quejan de que tengo buena ortografia a mis 12 ._.

N

Mi pregunta es "¿cómo puedo denunciarla?" llame por telefono y mi no me tomaron en serio

Kiroushi

Él puede ayudarte:

https://www.youtube.com/user/DalasReview

1
Lacsas

Llama a la poli y nos cuentas, Albert Einstein.

actionchip

#11

#1Nath112:

que no me quiere embarazada y que no me va a aceptar con un bebé

Pues hombre, leyendo esto...puedes pensar cualquier cosa, porque no lo aclara.

1 respuesta
obsscure

016

Javimorga

#22 Cierto, releyéndolo está menos claro.

YokeseS

Solo te puedo decir una cosa.

3
B

Trata a los demás como te tratan a ti. Tienes otras soluciones, solo será para quitarte la manos de otras personas de encima. Denunciar, no lo hagas. Comunica tu problemas con otros con gente normal. Y a un abogado y un policia al menos y no en un foro.

1 1 respuesta
N

#26 el problema es que mi madre no me deja salir de casa, no hablo con personas reales fuera de la escuela o internet y... La desesperacion ^^

1 respuesta
Akiramaster

El sexo es un placer egoísta y tener hijos tambien puede llegar a serlo. Si tu madre no ha sido una buena persona, pues no debes respetar solo por ser tu madre.

1
B

Si esto que dices es cierto, debes comentarlo en la escuela (Díselo a varios profesores, director...), también puedes informarte de donde está la comisaria de policía más cercana y acercarte allí y explicarselo todo como lo has explicado aquí.

Chefoxs

Porque no te buscas un trabajo y te vas de casa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags