Puedo denunciar a mi madre?

TrumpWon

#30

Tiene 12 años en el burger todavía no pero en Zara puede trabajar

13 1 respuesta
B

#27 Porqué tienes verguenza e intenta quitartela. Y eso significa hablar con otras personas. Por dios, no eres un crio. Madura

challenger

con 12 años yo ya estaba alineando y balanceando neumáticos en el taller de la esquina para comprarme mis cosas y poder ir a clases, y mira hasta dónde he llegado tantos años despúes, ahora hago balanceo y alineación de neumáticos de camiones y a veces de tractores, mi vida está completa.

1
M

Si lo que cuentas es cierto vete a la poli. No la van a meter en la cárcel ni nada, pero solo del susto ya verás como para o se lo piensa dos veces.
A la próxima que te haga tu madre alguna gorda, coges y llamas a la policía y que vayan a casa.
Conocí de un chico que tenia peleas con el padre y le tiro la poli encima, ahora el padre se las piensa y mucho. El tema de la policía es para meterles el susto y que vean que por ser padres no tienen derecho a tiranizar, ellos solo van a hacer el paripé y hablar (los polis). A no ser que sea muy fuerte el tema y tengas que denunciar.

Ignora a los que te dicen que te vayas de casa o que te pongas a trabajar. Con 12 años tienes que estar estudiando y tus padres haciendo su deber como tal, si no que no hubieran tenido hijos.
Uno tiene que saber los derechos que tiene y no dejar que le falten el respeto.

2 1 respuesta
Necro15

haz caso a #34 y tambien cuentalo a todos los responsables de tu colegio que puedas, pasa de los que te dicen que te vayas de casa, una vez te decidas y la poli pase por casa la primera vez verás como todo es mas facil

B

Con 12 años, escribiendo en párrafos y usando comas y puntos, mis dieses para usted.

2
MaTrIx

Vale, carrie, ya sabemos como acaba la película.

MAN_CHRONOS

No me lo trago, para empezar, si fuera un crio no escribiria semejante parrafo, y en el caso de que sea cierto solo vea una cosa.

Es una Dragqueen, en resumen su post es, o no, mi madre me pega y yo soy la santa paloma del cuento, sudo agua bendita, no me meto con nadie
y mas bla bla bla, todos tuvimos infancias pesadas con nuestros padres, y mas si nos portabamos mal (a esta le mentara la madre a su progenitora 40 veces por dia), si realmente lo que dice es cierto,

la chavala la tiene que pensar muy bien, por lo que cuenta por lo menos come y tiene acceso a internet, si se la llevan servicios infantiles tampoco es que estara mucho mejor, es muy vaga a la hora de describir su situacion, en pocas palabras si no es fake, es una melodramatica con complejo de nadie me quiere y todos me odian

1 respuesta
N

#38 los datos de mi celular los pagó yo trabajando con mi padre, no digo que sea una santa paloma pero ni mis hermanos, abuelos maternos y paternos ni mi padre la aguanta y creo que si nadie la aguanta si se esta pasando. si, si tengo 12 y creo que tener buena ortografia no demuestra lo contrario ;)

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#39 por lo que cuentas el problema lo tienes tu o tu mama, si fuera tan "cruela de vil" creeme que tu papa no aguantaria esas condiciones
para contigo ni tus abuelos tanto maternos como paternos, asi que para exagerar una plaza.

El colmo es que digas que lavas la casa completa todos los dias y te llamas cenicienta, venga ya, supera ese mundillo de fantasia en donde tu mama es la mala del cuento.

kAm1

De donde eres? Tienes whatsapp?

1 respuesta
straiNforjau

#41 por la palabra pendeja que dijo, apuesto que es mexicana

#1 que parte de mexico?

Jetstream

mentira , si realmente tiene 12 y va a la escuela tiene que haber por obligacion almenos un policia local vigilando la salida ( no recuerdo cuando fue pero creo que lo pusieron por ley alla por 2010 o asi , que desde entonces no hay cole que en hora de salir no vea un madero ahi echando un ojo , almenos en mi ciudad)
tan sencillo como hablarle a ese , asi que

DrDr3

Te creas una cuenta en un foro donde la gran mayoria de tráfico esta dirigido a videojuegos, dices que tienes 12 años, escribes de puta madre para esa edad, te creas la cuenta para postear acerca de un problema el cual si coincidiera tú edad con como escribes no tendrias duda alguna de como actuar, ves por donde voy? Venga, circulando. Ahora muy en serio...que cojones pasa ultimamente con las cuentas recien creadas, creando posts de mierda o fake? Los mods no saben como generar tráfico que lo tienen que falsear? Un poco hasta el cipote.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Busca un vagabundo, cuanto mas aromático mejor y lo metes en la casa, lo mismo se va y todo.

F

Tu madre está muy mal de la cabeza, no la culpes.
Mi opinión es que intentes salir de ese ambiente antes de que te cause algún daño mayor, ya sea a nivel físico o a nivel psicólogico.
Yo, en tu caso, no iría a la policía iría a tu médico de referencia, sin que tu madre se diese cuenta para que te derivarse a una asistenta social que pueda ayudarte.
Paciencia y suerte.

Jok3r

No creo que tenga 12 años ni de coña, no se trata de la ortografía, si no del contexto, los conceptos, y como los maneja.

"Me estoy muriendo de desesperacion por librarme de la mujer que me recuerda todos los dias que no sirvo para nada y me recalca mis errores de una forma no constructiva"

¿En serio? Una niña de esa edad solo entiende que la mujer más importante en su vida es su peor enemiga y "ha de librarse de ella porque no es constructiva si no todo lo contrario" si ha recibido un apoyo psicológico de la hostia (donde le hacen entender precisamente eso) y no por ciencia infusa o por una visita de mierda a la orientadora donde ya de por si ha tenido que explicar esta situación desde esa perspectiva de lucidez que un niño de esas edad no tiene, es antinatura.

Tal vez la historia sea cierta, ahora lo que me pregunto es porque ha mentido con la edad.

Nops.

1 respuesta
F

#47 como si tuviera 40 y/o hablase de su esposa. El problema que plantea es común y nuestro deber como valientes mediavideros es ayudar@ y aconsejarle para llevarle a buen puerto.

3 1 respuesta
Jok3r

#48 Si me gusta los consejos que dais, solo digo que desde el prisma psicológico es raro, muy raro.

Ninetails741

#31 hahahahhaa me hiciste llorar cabron

YokeseS

#44 tiene pinta de ser un madero controlando a los pedofilos de la web. Sigan circulando.
Por cierto #1 no me vas a pillar en la vida hulio.

monina

Mi madre me ha echo lo peor que hay en la vida,y me aleje de ella puesto que eres menos, ves a la policía y denuncia ya! Protección al menor

B

#1 Chaval, lo que deberias hacer es ver mundo. Alejarte de opiniones, extrañas de familias, y amigos. Lo que deberias hacer es exponer tu humildad, y oferecer una mano a los demás. Y gastar lo menos posible. Pero te lo digo para que te sirva conocerte. Encontraras algo para que valdras. Me.imagino que seras un pesado de hijo, en tu familia.

Usuarios habituales

Tags