¿Qué puedo desayunar que me dé energía?

B

Creo que estoy pensando que es importante un Redbull
Pero hay ocasiones que no somos conscientes del descanso y eso produce mella. El cerebro tiene que reconocer el uso de energía, y funciona igual que el estómago. Estomago lleno, es cerebro sano que funciona. Pero luego también nuestros antepasados tomaron proteínas para el uso del cerebro y que funcionara el organismo decentemente, ahí de estar calórico, con calorías en el cuerpo.
No tomes leches. beicon por la mañana y ketchup.

1 respuesta
JonyBgood

#60 Uf yo eso no puedo, recién levantado sólo me entra un café. Hasta pasado un rato no me entra nada.

#61 Un redbull como que no lo veo claro. Lo del descanso sí que procuro hacerlo bien.

winnertaco

#49 Frutos secos y platano canario. Si ya luego desayunas el bocadillo pasa de avena que te joderá el día (suele crear indigestión a no ser que la hiervas).

1 respuesta
TitoBurns

Tostadas de crema de cacahuete con platano.

Crowbar

Pos un cortado.

Siempre se puede hacer el soplapollas con las sojitas, avenitas y toda la panfletada.

Elvisbal

un blue label

1
zk_pum

#44 de dónde sacas que el atún es de pobres si ahora cuesta 27000€ el kilo incluso la lata del lidl

1 respuesta
Ohio

#67 Era una broma por una chorrada que decía el Llados en un vídeo suyo

1 1 respuesta
Hanure

Farlopa

zk_pum

#68 pfff perdón, es que el lore de Llados afortudamente lo desconozco, no he visto un solo minuto de vídeo suyo, solo he oído hablar de él y me parece suficiente.

Arnius-Fox

#3 Agree, es lo que tomo yo.

Yo le añado huevo también.

Clive

Avena con cosas, entendiendo cosas como leche, yogur, etc. Dije avena?

1 respuesta
contris

unas chuletas de cordero y de beber albóndigas.

3
JonyBgood

#63 Frutos secos me traigo, pero normalmente los como a media tarde.

#72 ¿Avena entonces? ¿Con avena?

1 respuesta
Serpentino

#59 le he metido un desayuno rico

Con proteínas y grasas buenas

Y súper calorico ,ya las grasas no tan buenas y los donust ! Y cafeína!!

Yo me endiñaba algo así cuando quería meter calorías porque me faltaban luego y bien de proteina

STILES
#1JonyBgood:

Buenas, trabajo en construcción y desde que me levanto hasta la hora del desayuno

por favor

+

de toda la vida del señor encofrador

1
kaseiyo

En obra yo me pillaba medio bocata de tortilla del bar + café con leche cargado y ya con eso tiras hasta las 4 o así.

1 respuesta
tada

Una buena tostada con huevo frito y bacon junto a un café americano (o carajillo si hace frio).Con eso igualas a Goku SSJ4. Eso de avenas y batidos es para marujas de oficina y gymbros que hacen bracitos con barras de metal cutres

Clive

#74 Avena con avena es una gran opción, pero no te olvides de añadir avena para que sea un desayuno redondo.

Ahora en serio, la avena es posiblemente el alimento más completo y saludable que hay.

1 1 respuesta
Ohio

Al final voy yo a empezar a desayunar avena también

1
infernus93

Un lonchazo

dmoo

#77 y si le metes una rayita de coca hasta ls 9.

HALAMADRID

-creep de 6 claras de huevo, 2 huevos enteros, 90g de harina de avena y crema de cacao.
-tazon de leche entera, corn flakes, nata entera.
-2 rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa y crema de cacahuete
-banana
-cafe solo

normalmente me suelo quedar con hambre.
asi que para almorzar, me hago una barra de pan con jamon serrano, lomo embuchado, queso, tomate y oregano.
y un puñado de nueces.

5 respuestas
chevo

Tostada y café ahora es malo? Yo me bajo...

1
HoRTeL

Batido leche, protes, avena, queso quark
Un café con leche
Sandwich atun con encurtidos
Platanito

infernus93

#83 en Venezuela con eso comen todo el mes

James33

habichuelas mágicas, pero cuidado con las sobredosis

Jok3r

#83 Le das a los hierros luego? O ya tienes preparadas las jeringas de insulina para dentro de unos años?

PD: Me gusta

:D

1 respuesta
JonyBgood

#79 OK. Lo apunto todo para que no se me olvide. Compraré avena y me haré una barra energética de avena condimentada con avena espolvoreada y puede que, en un alarde de originalidad, la moje en avena batida.

1 1 respuesta
contris

#89 yo para rematar le pondría un crunchie encima de avena caramelizada y lo decoraría con un poco de espuma de avena hecha con el sifón y quizá alguna esferificación de avena, aunque ultimamente me da pereza sacar el agar agar

Usuarios habituales

  • contris
  • StAmBeR
  • HALAMADRID
  • JonyBgood
  • Jok3r
  • Ohio
  • Clive