¿Qué puedo desayunar que me dé energía?

JonyBgood

Buenas, trabajo en construcción y desde que me levanto hasta la hora del desayuno pasan bastantes horas. Hasta ahora me estaba tomando un croissant de chocolate de mierda a las 8:00 para tener algo en el cuerpo antes de arrancar, pero quiero cambiarlo por algo que sea sano pero también rápido de comer.
¿Qué me recomendáis? ¿Lo mejor es la fruta? Es lo que había pensado, pero claro, porque no tengo ni idea del tema y me parece lo más básico.

Loler

#1 Avena con yogur natural, son hidratos de carbono complejos y se tarda en digerir. Y en el descanso del curro, un platano.

14 1 respuesta
pronv

Batido de avena, banana y leche. Si lo quieres complementar, añadele crema de cacahuete o proteína

14 2 respuestas
JonyBgood

#2 ¿Cómo me la recomiendas? ¿Una barrita o cómo va? ¿En supermercados normales venden?

Para el desayuno normal me llevo un bocadillo y para la hora de comer lo que pueda. Si puede ser algo cocinado, mejor.

También busco algo sano para media tarde, pero ahí creo que una pera manzana me puede valer, salgo que me digas alguna fruta u otra cosa que también dé energía.

1 respuesta
Atuit

una manzana

Teq-

una buena flechita de coca siempre entra bien los días que estés un poco más cansado, mano de santo.

50 1 respuesta
Doest

Manzanas, peras, frambuesas, arándanos, moras y fresas.

Enteras o en batido (nunca licuada, porque se pierde el aporte de fibra).

#6

wajaromau

Una buena tostada con zurrapa, cafe doble y dos copa de sol y sombra.

1
NigthWolf

Depende de cada uno, no todos tenemos el estomago igual. Hay gente que desayuna avena, a otros la avena les hincha el estomago. Esta quien desayuna yogur y a quien el yogur les produce acidez. No hay una receta general para todos, lo mejor es que vayas probando y vas viendo por ti mismo como te sienta. Yo por ejemplo me meto un tirito con un whisky para empezar bien el dia y si veo que me sube mucho, lo bajo con un porrito

50 1 respuesta
Dek0

Batido de protes + plátano + un par de puñados de mezcla de nueces o avellanas y arándanos secos + algo con chocolate.

Petterrr

Pan de higo en el bolsillo

2 respuestas
MaTrIx

Yo desayuno un té verde con hierbabuena y un par de piezas de fruta. A media mañana un cafelito.

ThOrKeMaD

Soy nutri. Manda mp y por 50€ te hago una sesión y seguimiento de 1 mes y te ayudo. Saludos

StAmBeR

Yo no desayunaria hidratos.

Huevo (o claras) + almendras + pavo + aguacate y/o mozarella

2 1 respuesta
Enanoasesino

Cocaina

AstroTurfer

Una buena polla con mermelada. Lo malo es que solo puedes hacerlo 3 veces al año sin considerarte gay

1 respuesta
Loler

#4 yo simplemente la hecho al yogur tal cual esta y le añado además algunos frutos secos, hay gente que deja que se reblandezca en agua la noche antes, si puedes añadirle raspaduras de chocolate amargo, eso le dará algo más de sabor.

YokeseS

#9 Estuve una temporada tomando la dichosa avena de los cojones y no noté diferencia alguna, y como comentas se te hincha la barriga. Lo suyo es tomarse una buena buena bebida energética de medio litro para empezar la mañana en condiciones.

1 respuesta
JonyBgood

Gracias, gente. Iré probando algunas de las cosas que me decís y comprobaré cuales me funcionan y me sientan bien.

#16 Entonces este año ya he cubierto el cupo. Fakin shit.

Kaiserlau

Unas sopas de pan con colacao y miel, 1000x

winnertaco

¿Trabajas en la construcción? Apriétate un buen bocadillo de barra y a mamar.

3 1 respuesta
Consiensia

4 huevos, 4 tostadas y un cafecito

1
Sakeo23
1 2 respuestas
Kandelario

Un buen tazón de cereales de trigo sin azucares añadidos (los weetabix + leche de proteinas y flotas) con leche y una fruta por ejemplo.

En el descanso nada de un platano como te dicen por aqui xd, un bocata de media barra de lo que sea sin escatimar.

NigthWolf

#18 Es que es la cosa, a mi me paso igual al principio xD. Realmente introducir en la dieta ciertas comidas hay que hacerlo poco a poco en pequeñas porciones para que el cuerpo se habitue y una de estas comidas es la avena.

tute07011988

Avena, fruta, leche.

Y si te da igual la concepción social del desayuno, dale fuerte a las legumbres.

Si todo eso no te entra, pues siempre tienes un buen rayote de speed y un bote de cerveza para comerte el día.

B

una ensalada gigante con base verde, qe sea muy jugosa, el shock de la boca pastosa a eso es glorioso

kadochnicov

1
n3On

Un buen pre-workout no puede faltar todos los días recién levantao

Tritoman

#23 y luego unos pinchacitos

1

Usuarios habituales

  • contris
  • StAmBeR
  • HALAMADRID
  • JonyBgood
  • Jok3r
  • Ohio
  • Clive