¿Qué puedo desayunar que me dé energía?

Gonefishing

de mi desayuno o postre preferido es esto:

avena, compro la del lidl

leche de avellanas del mercadona, es calórica, si buscas recortar calorías pues la rebajas con algo de agua

Y arándanos y frutos rojos congelados, suelo coger estos


Si quieres más calorias pues le metes frutos secos

Si no quieres complicarte la vida tienes los batidos de huel, chocolate y vainilla están buenos

https://eu.huel.com/collections/huel-powder

1
HALAMADRID

#88
Ambas cosas.

StAmBeR

#83 si te quedas con hambre añade un buen mazacote de Torbe

AgkisorZ

#23 Al final te tiras media-vida en el supermercado y cocinando para mantener una dieta así

#1 Kefir, Miel, Crema de cacahueto, platano, avena y le das bocados a las paredes, también hago a veces porridge con leche vegetal, le añado crema de cacahueto y platano también.

senzye

#83 Eso está muy bien si usas esteroides / SARMs dándote el metabolismo de una rata para no estar fofogordo, pero se lo recomiendas a natty's y te la suda porque puedes. Disfrútalo mientras puedas.

contris

#83 solo por curiosidad, te sienta bien comer eso? me refiero a nivel estómago/microbiota intestinal. Sueles tener diarreas y tal o cagas zurullos bien formados? porque lo del crep lo veo totalmente, yo incluso le machaco un plátano antes de mezclar los huevos con la harina y queda espectacular, pero ya el tazón de leche (que le suele sentar mal a casi todo el mundo) + cereales petados de azucar + nata y las 2 tostadas (gluten + harinas refinadas) + mermelada (mas azucar), lo veo un combo insostenible a largo plazo si quieres que tu hígado y tus riñones funcionen bien.

Luego ya para rematar + pan + con mas queso xD me parecería raro que te pudiera sentar bien semejante locura y que no te deje con ganas de irte a morir y a echarte una siesta de 3 horas.

marmmmalade

El buen desayuno americano con tortilla, bacon y pavo. A funcionar.

Shaka

Cola cao y bollo de tortilla francesa con rodajas de tomate.

Tb vale sustituir la tortilla con jamon

amenazax

Usuarios habituales

  • contris
  • StAmBeR
  • HALAMADRID
  • JonyBgood
  • Jok3r
  • Ohio
  • Clive