¿Puedo evitar la penalización Movistar ADSL?

Aries89

lo de #25 suele funcionar bastante, yo lo hice y me di de baja rapidito, ve cortando la conexion con el boton de reseteo, sobretodo que no se conecte a la WLAN (si no recuerdo mal) llamas y que te den la conexion, asi unos dias y solucionado te das de baja por incumplimiento de contrato.

lo que no se es si podras hacerlo porque ya has llamado para informarte de baja de servicio XD

2 meses después
GamA

Bueno, comentare como acabo la historia, por si a alguien le sirve para el futuro.

Leí el contrato para darse de baja y dice que en 48 horas desde que lo solicites te dan de baja. Sin embargo al llamar al teléfono y decirle a la simpática operadora que quería la baja, esta me dijo que tardan 15 días en darla. Yo le dije que de eso nada, la quería en 48 horas, tal y como marca el contrato. Ella empezó a tartamudear y me dijo "ehnm... e... si... si... pero para que se haga en 48 horas debe usted mandar un fax, por aquí tardamos 15 días".

Después de la gilipollez de turno que me dijo y de ver que no me iban a dar de baja tan fácilmente les solicite por burofax la baja el 26 de Diciembre, porque sabia que se iban a poner tontos. Me costo 25 euros online desde la web de correos, pero les puse mi DNI fotocopiado, mi firma y un escrito diciendo que quería la baja en 48 horas tal y como marcaba el contrato.

Movistar hizo caso omiso de mi petición y me dio de baja el 10 de Enero. Cuando vino la factura hice caso omiso de su solicitud diciéndole al banco que no pagase nada a movistar. Acto seguido fui a por una solicitud de procedimiento de arbitraje contra movistar, la rellené, adjuntando el acuse de recibo que tenia de correos, y la copia compulsada*

* Detalles de la copia compulsada

Esperé a que me respondiera la comision de arbitraje diciendo que le habian pedido explicaciones a movistar.

Esperé a que movistar respondiera y oh, que gran sorpresa...

Para todos aquellos que le dieron la razón a movistar con tonterías varias como #2 o #4 debo decirles que Movistar se ha retractado diciendo que no me cobra permanencia y que después de ver mi burofax proceden a ajustar la factura que querían cobrar hasta el 10 de Enero poniéndola a 28 de Diciembre. Vaya, debe ser que cuando el fulano que recogió el burofax (del cual se el nombre, apellidos, dni, el día y la hora a la que firmo) no sabia leer o no entendieron bien mi petición. Ahora que se ha metido el estado de por medio, han aprendido auto-mágicamente a leer y entender.

En fin, que menos darle la razón a las compañías telefónicas que bastante nos roban ya, y mas reclamar las malas practicas que hacen estas compañías. Si todos hiciéramos lo mismo, seguro que ni lo intentaban.

Al final me ahorre 195 euros (contando ya el gasto del burofax, que eran 25 y me hubiera ahorrado 220)

Si alguien esta en un caso parecido, que tome nota, tenga paciencia y animo :si:

1 respuesta
-KiLLeR-

#32 Well done! La verdad es que si todos actuaramos como tu el servicio mejoraría mucho y no te intentarían tomar el pelo a la primera de cambio.

1 respuesta
GamA

#33 Sabes que es lo mejor? Que yo estuve trabajando dando soporte a telefónica sobre todas sus compras electrónicas a nivel mundial cuando estaba trabajando en España. No vi pasar pocos 0's por delante de mi cara en ese tiempo.

Pensar que yo trabaje para los que me han querido robar...

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