¿Que puedo hacer un viernes noche en valencia?

LCA_Chivi

bueno ya sabreis q el tiempo no acompaña mucho y el rollo de disco como q no me va y era por si me podriais recomendar algun sitio para salir esta noche.

heodekone

cine.

LCA_Chivi

puff las pelis q hay son mu malas :( pero asias

LoNSdale

Irte al puticlub mas cercano

Loler

Bares

UnoPoWa

eso mismo me pregunto yo xD ahora ya no llueve pero no se donde ir

LCA_Chivi

los puti la verdad q no taria nada mal.... XD
por los bares me tiro todos los findes en el alcatraz pero es por ver cosas nuevas e irse de fiiiieeesta

SasSeR_18

no se que le pasa al meteosat pero hoy tuvimos en galicia un dia cojonudo y en valencia os veo mojaos xD

pd. y tampoco enciendo mucho la tele xd

PancreasYEAH

#7 Te quieres ir de fiesta, no te gustan las discotecas y claro esta botellon con lluvia no creo que hagas, que coño buscas??

Bajate una pelicula, compra marihuana y quedate dormido hasta mañana.

yskkk

kemar bug@@@s!!!

Intriga

yo no he visto llover hoy, no se si tendre que subir la persiana o que. xD

miikorZ

quedate haciendote pajas, mientras bebes marihuana, fumas cine y ves una de alcohol

minguez31

Tocarte.

Intriga

yo estoy solo en casa de rayada xD, jugando al ogame, no te digo mas... tampoco se que hacer buff. irme a cualquier lado supone hacerlo andando y no hay ganas.

xD, ayer no hubo botellon en tarongers no? xD

LoNSdale

#1 , #14 esta solo... ya sabes lo que tienes que hacer

vz16

será por zonas o sitios...

el carmen, plaza honduras, aragón.. hay muchos sitios y ambientes de todo tipo, también tienes el cine, o zonas de ocio como heron city y cosas así.. nose tu verás xD

tuput

Emborracharte

Slevin

fumate unos porritos mientras ves una peli en tu ordena / tele

facil y sencillo

ViChE-

Solo por curiosidad, esta pregunta va para los valencianos: que es los naranjos? es una zona de marcha o algo? porque unas amigas mias valencianas hablan mucho de eso xD

Intriga

yo llevo una semana en valencia, igual dos, y que yo sepa, y que me dijesen el otro dia los naranjos = taronjers = uno de los campus. y bueno, es donde la gente hace botellon

Hamtel

pajas, a montones y sin parar

LCA_Chivi

joder antes q las pajas prefiero el puticlub q si no se me irrita mucho

vz16

#19 mas o menos, es una zona que está detras de blasco Ibañez (avenida para salir con bares pubs y tal) donde la gente se reune para hacer botellón, mas o menos en la zona parking de la universidad de valencia, en el campus de "taronjers" (naranjos), de ahí su nombre.

tus amigas estan buenas?

Dj_Sergio

el acuarela de juan llorenç sigue abierto?

LCA_Chivi

#24 creo q si t1v

LoNSdale

al final fuiste al puticlub ?

Intriga

#26 tienes mucho tiempo libre :)

LoNSdale

Ya ves :]

LzO

dar patadas a retrovisores a toda una fila de coches

LmrZ

#8 preparate ke seika hoy va a hacer 25 º (eso dijeron n la TVG) xd igual me voy a la playa y todo xd

viva el cambio climatico, verano en octubre ftw!

Usuarios habituales

  • LoNSdale
  • Intriga
  • LCA_Chivi
  • vz16
  • Slevin
  • PancreasYEAH
  • heodekone