¿Puedo volver a mi domicilio habitual?

C

#2 #3 ¿Dónde/cómo se consigue el documento de justificación?

heyjoe

Tienes justificaciones de sobra para pirarte, aunque entiendo que con la situación y las noticias de multas que están poniendo te de la paranoia el intentar irte. Yo mañana tengo que ir al dentista y con eso de que está a media hora en metro y que es la primera vez que voy a esa clínica no descarto que me pare la policía y me haga hasta enseñarle los dientes a lo caballo regalado xD

#28 Somos plaga, aunque al menos no tiramos piedras a los abueletes de Alcalá del Valle como hicieron nuestros vecinos xDDD

1 respuesta
Makiavelo51

En la web de la DGT tienes un modelo en pdf para justificar los desplazamientos, yo mismo lo cubri y lo firme para ir a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera.
Casualidades de la vida, me paro la Policia Local llegando a casa y me pregunto si llevaba algun tipo de documentacion, se la enseñe y no me pusieron ningun problema.
Supongo que tambien ayudo el hecho de que en el coche iba el ordenador, una maleta, una silla, etc...

1 1 respuesta
Makiavelo51

#16 Pasa de ellos, yo tambien los llame y echan balones fuera.

yowinz

Rellena el justificante de movilidad.

Si te paran,le expones tu caso de buenas (aunque aqui depende del/la subnormal que te toque).

Yo me movi con las dos crias, nos pillo toda la movida fuera y aguantamos hasta que por necesidad, volvimos a casa.

Me pararon 2 veces ( fue en plena ida de olla con el tema movilidad y desplazamientos ) y las 2 veces,los gossos al ver el justificante y explicarles la movida, no dijeron nada.

Suerte y vuelvete a casa de tu vieja si esta sola.
Echale huevos que no se que edad tendras, pero si estas preocupado de verdad...y no es por que no puedes ver series o jugar a la consola, ya tardas en ir a cuidar a la que ta pario y criao....

Suerte

zodk

#28 Jajaja que si? No me había fijado y eso que hecho aquí más horas que un reloj
#32 Otro más xDD

flipas23

#30 Claro que tengo PC y TV... pero no aquí, si no en la casa de la Comunidad donde curraba, ya volveré a por varias cosas cuando levanten la cuarentena. El sábado me largo. Mi madre está sóla, y mi "madrastra" no me habla porque se ofendió muchísimo por yo querer disfrutar de la TV en algún momento de algún día. Ya os contaré que tal, tengo que coger transporte público.

23 días después
gabigoxi

He salido de casa 10 min antes de las 8 y justo la poli xD se han tomado mis datos y el movil pero nada mas. Entiendo que es una advertencia no? Es la primera vez que me pasa xD

3 respuestas
B

#38 Te llegará multa en unos días

1 1 respuesta
gabigoxi

#39 trolaso xD

Sirius_spa

#38 Hace años por llevar un cachorro suelto (teniendo el perrete 2 meses...era de las primeras veces que lo sacaba a la calle y entraba en la palma de la mano): me hicieron lo mismo que a ti y también pensé que era para meterme miedo.
Al mes me llegó recetita a casa

1 1 respuesta
gabigoxi

#41 pero si no me han dado ni siquiera un papel 🤣

2 respuestas
B

#42 tu no eres muy listo vdd?

2
Li3cht

Te va a llegar una recipe guapa, enjoy quarantine

2
Sirius_spa

#42 Tu mismo...pero si te llega, no te sorprenda.
Te digo que cuando me pasó a mi pensaba lo mismo que tu: Sólo le habia dado el DNI y lo habia apuntado en un papel...sin firmar nada.

1
M

#38 Será por excusas: peluqueria, chinos, puedes ir con cita previa a casi cualquier sitio y eso en fase 0.
Te bastaba con decirles eso y ya está, y al ver que te hacian foto al dni podrías haber ido al super mismo y hacer una compra para tener un ticket por si acaso, asi si te llegaba una sanción la reclamas y la tienes 100% ganada.

1 1 respuesta
gabigoxi

#46 no si no hicieron foto al dni jaja pero ya veremos si llega algo! Ayer no habia supers 😅Gracias

Artalian

Alguien me puede pasar el enlace al justificante de movilidad, no lo encuentro en la página de DGT, gracias!

Artalian

#33 me podrias pasar el pdf? no lo encuentro por ningun lao. Gracias!

1 respuesta
Makiavelo51

#49 DGT Modelo 20-es

Usuarios habituales