Puente de la constitucion

D4rk_FuRy

Hola buenas noches gente, que teneis planeado en el puente de la constitucion?:

Yo me voi a la playa (sur de la isla) el puente enteroa un apartamento con los colegas a armarla y eso.

ustedes que haceis?

1 saludo

Ri0Ga

Discoteca, amigos, alcohol y drogas... xD llevo unos cuantos dias ahorrando para poder pagarme esta semanita :D

B

A plaza o algun sitio asi de fiesta... xD

D

yo creía que los canarios sacábais el pie de la puerta de tu casa y ya te lo mojabas, por qué irte al sur de la isla? xd

B

Pues supongo que haré lo que dije que haría en el otro hilo como éste que abrieron :\

B

#4 en fin , y luego veniis aqui y os quereis quedar...

KiTaNo

Me iré a un apartamento que tengo cerca de donde vivo, estaré con mis amigos y espero pasármelo bien.

B

#7 tu mismo lo has dicho , TENERIFE XD

brakeR

irme a madrid 5 dias y lueog celebras que llega la navidad :O

R

Estudiar como un cosaco :D. Los profesores son tan buenos que nos ponen todos los examenes despues de ese gran puente xDD del 11 al 15 6 examenes xDDD

Asi que a estudiar :D

NeXiS

irme de martes a lunes saltandome 2 dias de uni a ver a mi xica!! ^^ 8 oras frescas de tren + o - xD 16h total ^^ +- xo como si son 20 ^^

B

haré lo mismo que si no hubiera puente pero en casa. estudiar y currar.

alguien tiene que hacerlo.

D

Yo celebrare mi cumpleaños el dia 8.

P.D. Espero que como minimo, la comunidad fascista de MV, congregada en mi perfil, me hagan un regalo conjunto.

I

#14 La esperanza es lo último que se pierde.

F

Yo voy a cruzar el puente.

B

Yo no hago puente. u_u

(Pero no curro del 23 al 1, incluidos :P)

Ux1o

Nada.

M

Creo que trabajar :/.

Loker

sexo, drogas y rock 'n roll

P

me voy a londres 5 noches

Diward

Y de dia donde paras?

Gasolina

Yo este finde a estar agusto, pero a partir del lunes a chapar como un cabrón.

X-LaZz

#2 no pienso que hagan falta metodos como las drogas o el alcohol para pasar unos buenos días.

tomastres

Estudiar como un gilipollas.

JMBaDBoY

Lo mismo que #26

inter

Seguramente me vaya a escalar

B

.

Aridane

Me voy de viajecito a Fuerteventura, una isla que no voy a nombrar xq no me da la gana a quitar el estres de trabajo y de todo con mi novia !!

xD

#7, opinio lo mismo que tu de Tenerife. Pero vente a Gran Canaria haber que dices

X cierto los de Tenerife, tienen acento peninsular no se que estas hablando

Usuarios habituales