Puertas de seguridad SUR

nerkaid
5
nosferatun

Con la granada del post de Oaid7z la abres en nada.

saludos.

Gavilan

burrrrrr!!!!!!!

1
blackoN

1
Orco

la defensa definitiva para el traficante random , por que el que te tira la puerta con un ariete no es el cartero o la vecina a la que se le ha caído una pinza precisamente..

0nLy

Osea, que se hacen grietas en la pared pero por dentro apenas se mueven las llaves que están puestas?

1 respuesta
kairos

por eso no la han podido abrir xq las llaves estaban puestas

10
LzO

Normal que no puedan con la SUR, agotaron todas sus energias en la barata, que tambien se las traia...

#6 Llamemoslo absorción de impacto... que te esperas de una puerta de ese calibre, hace de pared, por eso destrozan la pared, es igual de dura la perra.

neo-ns

y no es mas facil rebentar la pared que la puerta? XD

5
kostiaspasa

Pues como te quedes las llaves dentro te rompen antes la pared que la puerta.

B

la solución definitiva a los destrozos por enfados familiares

O0din

Puertas rusas. La nueva tecnología del siglo XXI

#14 Está fabricada por inmigrantes rusos entonces.

1 respuesta
Cs_AoK

No sé si ya lo habéis dicho pero pared-puerta

neo-ns

#12 Rusa? si dice que es de turquia creo!

1 respuesta
davidgsanpab

Lo que no tiene sentido es tener una puerta más dura que la pared, es como si pongo un candado de la hostia y una cadena de esas de poner en el cuello xD

1 respuesta
neo-ns

#15 Lo suyo es montar la puerta en una pared de hormigon... pero claro, toda la casa sera un bunker super cutre! XD

B

ahora a los gitanos les dara tiempo tirar la droga antes de que la policia consiga entrar

GR33N
cortes

Nadie de aqui tiene puertas blindadas en casa? Joder, yo tengo una con plancha metalica de 2cm o asi, y 2cm de madera maciza...

EDIT: igual me he pasado con el metal, pero es lo que se ve desde el lateral xDDDD

3 respuestas
ekeix

En Callejeros intentaron tirar la CNP una puerta random en una redada con el ariete, y tras 1 minuto aprox. tuvieron que abrir la pared con el ariete, mucha puerta para que después el muro que la mantenga sea barato no tiene mucho sentido XD

1 1 respuesta
RubaPowa

Me descojono con el tipo de la derecha , no sabe ni por donde coger la maza xDDD

3
nixonE1

#19 Todo el mundo tiene estas puertas xDD
Estas se supone que le dan mil patadas.

1 1 respuesta
B

Creo que las puertas de entrada tienen una pared maestra al lado, no un tabique, entonces es mas jodido que se rompa la pared (o eso creo).

choper

#22 Siento no vivir en una mansión sinior, mi ser pobre y tener puerta normal que se abre de una sola patada frontal (true story)

Perdioname la vidah sinioreeee

" Todo el mundo tiene estas puertas, con 2 centímetros de metal y madera maciza "

No.

1 1 respuesta
nixonE1

#24 Todo el mundo que se ha cambiado de piso/casa en los ultimos 15 o 20 años si.

Al menos por esta zona si, y no somos ricos ni nada por el estilo.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Dame una radigrafia y te la abro en 0, xd

choper

#25 " Todo el mundo que se ha cambiado de piso/casa en los ultimos 15 o 20 años si."

No tiene porqué.

Tengo ejemplos de puertas de viviendas "nuevas". No te las voy a fotografiar y a medir el ancho. Pero lo normal es que las puertas "normales" se abran de una buena hostia a la altura de la cerradura.

En cualquier caso los 2 centímetros de metal y madera maciza no son normales en cualquier vivienda.

No.

1 respuesta
Strangelove

Con una puerta así, sólo tiene sentido vivir en una fortaleza con doble muro de hormigón armado. Me fascinan estos vídeos donde se destruyen cosas. De los dos gañanes con mazas, el de la izquierda es el que sabe golpear; el de la derecha gasta mucha energía en el movimiento y además erra el golpe demasiado bajo (sospecho que intencionadamente).

DeSTRoYeR_Nz

Ni os imaginais las chapuzas que se hacen en las paredes de los edificios nuevos.

Desde "cemento" que despues de secarse parece nesquik, hasta donde se colocan las cajas de telecomunicaciones que suelen ser grandes (lo suficiente para que quepa una persona a gatas) justo al lado de la entrada de la casa, con la única protección de 1cm de yeso y el resto lo sujeta el plástico de la caja. A puñetazos lo rompes.

Espa

#20 era genial esa parte xD

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • vene-nemesis
  • Eristoff
  • EiNoL
  • fran12328
  • nixonE1
  • neo-ns