Puertas de seguridad SUR

nixonE1

#27 No seran normales en tu zona porque aqui en mi ciudad todas las viviendas que he visto hechas desde los 90 son asi.

1
xemog

#19 2cm de acero es un poco exagerado ... porque pensando que la puerta sea de 2000x1000(mm) ya la chapa pesaría unos 320kgs...

Eristoff

Explosivo plástico en la cerradura y la abres en 20 segundos...

1 respuesta
LaChilvy

Ideal para venderlas en el programa hermano mayor

3 1 respuesta
fran12328

#34 a cabezazos la revientan

B

#19 Las puertas blindadas llevan dos planchas, como haciendo un sandwich entre el relleno de la puerta y andara cada una sobre los 2mm como mucho(se ven en el video). Una puerta normal de entrada mide 4'5cm de gordo, 2cm de plancha seria una autentica burrada no se cuanto pesaria eso por que ya las de 2mm pesan lo suyo para la mierda que son.

1 respuesta
cortes

#36 sisi, por eso puse el edit, me meti en una web sobre puertas blindadas y vi como son en realidad por dentro, que llevan 2 laminas metalicas de no muchos milimetros de grosor xD

EiNoL

Parecen ser la polla incluso me estoy planteando llamarlos y ver q tarifas me dan para trabajar con ellos.
Aunque hay pocos clientes q quieren pura calidad y seguridad en sus casas.

http://tecemur.es/puertas-gardesa/ts98c/

GARDESA
Con estas trabajo yo.

Ninetails741

vas con 4 mineros con 4 picos, agujero en la pared. Profit

miLo_

donde vaaaas con la puerta?! xD

que brutalidad por favor

Sonos

La puertecica costará un pastizal, han de amortizar estos vídeos xD

1 respuesta
EiNoL

#41 Las nuestras cuestan como 6000 € me imagino q esas el doble jajaa

3 respuestas
fran12328

#42 pero las tuyas aguantan? sube un vidio haber la calidad

1 respuesta
EiNoL

#43 Hazme una transferencia de 6000€ y hasta le damos con una pala

1 respuesta
fran12328

#44 uiui veo k tus puertas son un m xD

1 respuesta
Sonos

#42 lol... pasando de ponerme una.

m0i

#42 ¿6000€ una puerta acorazada? ¿Chapadas en verdenace o que?

vene-nemesis

#33 a veces, que no siempre, suele haber un ligero interés en sacar a la gente de dentro viva, para pedir rescates, torturar, etc.

2 respuestas
allmy

Dentro de poco serán enteras de metal, así por fin podremos ser prisioneros en nuestras propias casas.

EiNoL

#45 Estamos bajos de fondos, de todos modos esa prueba la deberían hacer los mismos de GARDESA, nosotros solo somos distribuidores de ellos.

C

¿Joder pero el de dentro no se da cuenta de que están llamando?

Eristoff

#48 De todos es sabido que las torres gémelas cayeron por explosivo plástico en la cerradura de la planta baja xDD

Si pones una cantidad pequeña (ahora mismo no sabria decirte pero <8gr) puedes hacer una explosion controlada lo suficiente como para desencajar tan solo la puerta de la guia sin correr riego de expulsar mucha metralla...

2 respuestas
C

#52 Y yo que pensaba que las torres gemelas cayeron porque no se, ¿por qué se le empotraron dos aviones del tamaño de la cabeza de un niño mongolito?

vene-nemesis

#52 me hace gracia lo de la cantidad, ademas de moderador de MV, artificiero profesional y con experiencia.

1 respuesta
TNx7

#48 Con un RPG creo que también se abriría, y no me refiero precisamente al Diablo3.

1 respuesta
vene-nemesis

#55 pues hombre, teniendo en cuenta que en la punta llevan una carga de cobre para cortar con plasma armadura pesada, en plan carros de combate, tanquetas, etc... seria "adecuado", una pena lo de la otra carga, la explosiva y esa facilidad que tiene para matar personas XD.

Eristoff

#54 No se porque te hace gracia, no, no soy artificiero y no se donde te sacas lo de la experiencia... Tu parece que si, ya que conoces bastante bien como funciona un RPG... Ademas de ir robando avatares eres un maestro en armas.

Pero vamos rebajandome al nivel de tener que contestarte, desde pequeño estoy bastante familiarizado con explosivos por familiares y demas, pero no hace falta ser artificiero para saber que existen las cargas controladas y esas cosas.

Una rápida busqueda en youtube y mira... No creo ni que sean mas de 3 gramos...

1 respuesta
borjiuS

anti cops

vene-nemesis

#57 que curioso que de los primeros vídeos relacionados con ese salga este:

http://www.youtube.com/watch?v=LqB1RhANa_Q&feature=related

Siendo recíproco rebajándome para responderte también, en el supuesto de que pudieses volar las 2 cerraduras todavía tienes que operar los anclajes multipunto que tiene esa puerta, dudo mucho que usando una carga que deforme o reviente la cerradura te permita mover los pistones que anclan la puerta.

Y no se tu, pero reventar plásticos de un portátil y reventar una cerradura de una puerta de seguridad dudo que se pueda hacer con la misma cantidad de explosivo.

1 respuesta
C

#59 Nunca serás challenger.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • vene-nemesis
  • Eristoff
  • EiNoL
  • fran12328
  • nixonE1
  • neo-ns