Pues nada gente, os quería desear un feliz año 2020

B

Espero que tengáis una feliz salida de este año 2019 y un prospero año 2020. Estoy bastante borracho ya, así que si me pongo muy moñas o algo decidme.

Parece mentira pero después de tantos años leyendo este foro decidí registrarme por aquel 4 de Enero del pasado año (en breve cumplo un año aquí) y quería deciros que pese a toda la mierda que se suele leer, en el fondo estamos en el mejor foro de habla hispana. Y ya que estáis pasaros por mis hilos hombre:

[NSFW] Las mujeres completas tienen polla y tetas (v.2)

¿Le coméis el culo a vuestra pareja?

Bueno pues a seguir así. Feliz año y un saludos!

6
zErOx

Pf.

2
TheFiskal

Subpole por un año de mierda

1
kingsora

Ok boomer

B

Los que trabajamos en nochevieja/buena no podemos tener un buen año. Que te den por culo.

1 1 respuesta
Trigson

Venga feliz año shurprimo. Por más hilos de 5*.

B

Feliz Navidad a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Málaga. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009. 🌲🌲

1 respuesta
Alfombras

#7 Ojalá estar en el 2009 con mi edad actual.

Dante90

Feliz año a todos!!!!!

1
SRvictor

Corta con el alcohol ya, amigo

privet

Hasta el año que viene no vuelvo a postear

Kessittown

Gracias majo que te la pique un escarabajo

Oscar03

Menuda noche loca me voy a dar usando el cupo de 2019 y el de 2020, de hecho ya ha empezado!

Vandalus

nos vemos en el futuro

2
StukoVRusso

Feliz año gente!

Netzach

Esto con Ironicus no pasaba.

1 respuesta
letee

Feliz año. Os deseo lo mejor a todos!!

elhuge

Feliz año nuevo gente de la internet

1
Akiramaster

Este año voy a ser más hijo de puta que el anterior. No me he comido las uvas a propósito para tener mala suerte y más enjundia para ser cruel.

1
dranreb

Feliz año @eondev

2 1 respuesta
eondev

#20 feliz año!

Prava

#16 la puta, ¿De donde sales?

1 respuesta
Xetroz

Estoy hasta el nabo de la parienta que ni quiere salir ni me deja salir feliz 2020 cabrones y no seáis tan calzonazos como yo mamones salid bebed drogaros y follad mucho!!!

LaChilvy

Feliz año!

SikorZ

Feliz año Mortys!

SIRSANCHO

BRUTAL!

k222

Por tus hilos se te ve bastante marranote !! Tienes mi +1 crack!

itonny

Que pesados os ponéis con el cambio de un puto año como todos los putos años, cagondios

Danitori

ah AH! estoy escribiendo en la internet!

poisoneftis

Feliz año a todos 🎉🎉🎉🌹😘🌹🎉🎉🎉🎄💎👌👌👌

1

Usuarios habituales