Pues parece que va a llover...

yooyoyo

Acojonante xD

5
TrenboBrah

Lo suyo es hacer cardio justo delante de la nube mientras te persigue, no hay excusas.

6 1 respuesta
W

Dios con la manguera

Ninetails741

me ha recordado un monton a esta peli

:D

1 4 respuestas
Ninja-Killer

#4 A mi a Independence Day

1
BrUn

#4 No hay peli que me jodiera mas su final que esta... o dios mio, lo recuerdo y me pongo de muy mala leche jaja XD

5 3 respuestas
jose678

Cómo sera ver eso en persona?

vitixs

lo mejor es cuando viene la niebla

4
paladyr

#6 Cuentamelo por mp, tengo curiosidad xD.

LaChilvy

Parece el fin del mundo.

EiNoL

No se me ocurría otra cosa
http://postimg.org/image/8m73683ib/

palickpre

#6 me han entrado ganas de verla, dado que dices que el final te jodio... Merecera la pena que la vea?

Minimales

#1 SD a tope ?

me he quedado con ganas de mas.... :o_o:

Silvio_Dante

#2 algunos estáis obsesionados. os tenían que encerrar en el foro de deportes y no dejaros salir XD

2
B

A mi una vez me pasó algo parecido muy raro. Estaba en el cruce de dos calles y empezó a llover por ambos lados y yo miraba la carretera y veía cómo avanzaba la lluvia hacia mi y se mojaba la acera pero donde estaba situada no llovía.

melyrub

#4 Que puto agobio de pelicula, tio.

1 respuesta
_ewO

Sale andrea la de la serie twd

B

Es una pena que no sea más largo, me he quedado con las ganas de saber qué pasa con los que corrían como hormigas

VonRundstedt

Y salen corriendo a meterse en el maletero del avión D:

n3n3b3c3n3

#4 Oh, Andrea está viva! :' D

#6 Cual era el final? La vi hace tiempo pero ya ni me acuerdo XDDDD fml

#21 MP plis xd

STAN

Yo la ví en el cine y es bastante mala... para los que preguntais, lo que pasa que el final es como: Tiene cojones la cosa xD

1 respuesta
BrUn

La peli es mala con avaricia... pero el final es de esos para joder al personal.

Va en spoiler el que quiera leero. repito. SPOILER esta el final de la niebla... no lo abrais si quereis ver la peli, seriously, el final es lo unico pasable de la peli, asi que si teneis interes, no lo abrais...

Puede que no sea 100% asi, hace mucho que vi la peli. Ademas, perdon por la falta de tildes, no puedo cambiar el idioma del teclado (Permisos de administrador y tal :( )

SUPER SPOILER DEL FINAL DE LA NIEBLA
1
fake2007

Como corre la peña.

Voorhees

A mi me encanta la peli, y no solo sale Andrea de TWD también salen Carol y Dale.

JMiller

OMG :O

EiNoL

#16 Si quieres agobio y meterte en la película y cagarte en todo, tienes q ver "Última LLamada"

Seguro q ya la has visto.

1 respuesta
melyrub

#26 Si, la he visto, pero la niebla es más rollo desesperacion. Te metes en el papel y ves q no hay salida. Nada va a cambiar y todas las conclusiones viables te llevan a lo que es el final de la película.
No se, a mi me gusto por las sensaciones que me causó, salvo el final q parece una broma, pero menudo puto agobio.
Podria ser perfectamente una pesadille horrible.

1 respuesta
EiNoL

#27 Aun no la he visto la niebla pero pa lo q me dan a entender es q no se salva ni una mosca

1 respuesta
melyrub

#28 Te equivocas con el final XD

1 respuesta
ToTuS

¡¡ Corred nenes, que viene lluvia !!

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • melyrub
  • BrUn
  • palickpre
  • paladyr
  • vitixs
  • TrenboBrah