Puigdemont a prisión

Jetxot

#389

Joder es que si vuelve aún son capaces de volverla a poner de consellera d´educacio.

Dieter

Ponsati esta mal de la puta chota. El Aamer Anwar si que se lo ha montado bien con los frikis estos.

vappatixihm

Otro hilo con unas primeras paginas para recordar.

A ver si en la 9999 vez viene la vencida y lo llevan a España donde porfin podra ser juzgado por una justicia justa y independiente, que tanta frustación acumulada no puede ser buena.

2 respuestas
swing

Los salvapatrias de VOX haciendo el ridículo. Da igual cuando lo leas

1 respuesta
arion10

#393 La justicia es "justa e independiente". Estas cosas pasan pq para "lo mismo" hay mucho estamentos mandando y es difícil.

Pero q denieguen el procedimiento de entrega en esas condiciones es medio normal. Lo q pasa es q la justicia española también tiene q pedirlo, pq q sea aforado en Europa no significa q lo sea en España (aunq de facto si al ser perteneciente a la UE).

Vamos q cada uno hace lo q tiene q hacer y eso no es ni mejor ni peor ni más o menos garantista. Q te digo más, Puigdemont no se libra pq sea inocente, se libre por ser aforado europeo q le confiere unos "beneficios" q hacen q pase esto, pero eso no hace q sea inocente (ni culpable, pq hasta q no haya un juicio tampoco es culpable).

DunedainBF

#394 Es que los testigos tienen la obligación de contestarles y la acusación particular derecho a estar presente y hacer las preguntas que considere.

La verdad te da igual, ¿no?

1 respuesta
Contractor

#393 será por cosas para recordar XD

Dieter

#396 se han pulido el copium de toda la peninsula.

B

Madre mía en qué se gastan la caja de solidaridad. Más lazos amarillos, por favor.

https://www.google.com/search?q=pujdemont+gast%C3%B3+900+euros+en&oq=pujdemont+gast%C3%B3+900+euros+en+&aqs=chrome..69i57.5881j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cuenta-puigdemont-900-euros-en-prostibulo-berlin_544200_102.html
https://www.elcatalan.es/el-nucleo-duro-del-fugitivo-carles-puigdemont-gasto-900-euros-en-un-prostibulo-en-berlin

swing

Curiosamente cuando queda en libertad sin cargos, sale una noticia de un medio de comunicación español hablando de Puigdemont y Prostíbulos.

Te tienes que reir.

1 respuesta
swing

Un visionario el Sr. Cañas hahahah
Pobrecito, no está tragando bilis y pija Puigdemoniana, no.

2 respuestas
B

#400 #401 puuuuuuuu teeeeeee río . . .. . tu tu tu tu tu tu turururu

ogeuF

esta gente si le dejamos de hacer cuenta se extinguen, que les den mucho por culo y ojala se independicen para que podamos reirnos bien agusto. yo desde luego que lo deseo cada vez mas con fuerza. para que luego se maten a cuchilladas entre sus calles. que ya lo hacen pero multiplicado x100000

2 respuestas
_PimPollo_

#401 Hahahaha. Pues ojo que es mentalidad representa a más de un forero que he leído por aquí eh.

#403 Y yo que pensaba que en caso de separarse Catalunya ibas a desear la mejores de las suertes para los catalanes...

B

#403 no por dios, un poco de piedad, ya nos joden suficiente los políticos catalanes, no me puedo imaginar en la mierda que estaríamos los ciudadanos catalanes si esa gente no estuviesen limitados por España

_PimPollo_

Hahahahhaha.

Leoshito

El que no se consuela es porque no quiere.

Este partido está interesante, veremos cómo queda la vuelta.

1 respuesta
Dieter

#407 no hay partido. Ese es el chiste.

Erethron

Huele a soja de pimpollas y swing

Quien no se consuela es porque no quiere.

B

Pichdemont es tonto, pudiendo volver a españa que pdr le indulte con una cortina de humo como la subida de la luz / invent asesinato lgtbi+ofobo / ley trans / subida sueldo

2 respuestas
UnleasheD

#410 La gracia de Puigdemont es esa. Que está fugado.

Si vuelve será un donnadie, con o sin indulto.

De los indultados no se acuerda ni su familia.

Kenderr

#410 Si vuelve ya no tiene excusa para sacarle cuartos a @_pimpollo_ y tendría que trabajar.

2 respuestas
arkoni

Si volviera, de hecho, le haría bastante daño al gobierno de Sánchez y peligrarian los presupuestos, mesa de diálogo...
A Sánchez le conviene que este señor esté bien lejos

SikorZ

#412 Eso pasaría si se movieran por razonamientos y no por emociones. Los radicales no entienden a razones

B

#412 hombre las putas no se pagan solas

D10X

#375 Cataluña ha sido independiente alguna vez?

Pero al nivel de cuando yo digo q del felpudo para dentro mi casa es independiente, no?

No me extrañan los 900€ en putas, si es un no parar de prostituir la historia.

1 respuesta
B

Lo de Guardiola también les ha explotado en la cara. Pobres comemierda, todo el día con la cabeza gacha celebrando los éxitos de boye y poniendo dinero en la caja.

wizar5

#416 Catalunya de independizo en 1640, para poco después clavar rodilla y entregar la soberanía a Francia. Tranquilo 10 años después volvió de nuevo corriendo a querer ser parte de España por qué los franceses les trataban muy mal y de forma injusta

arkoni

De todas formas como se nota que en Europa no pintamos nada... Fuera aparte que este señor tiene sus derechos y todo tiene que ser legal, estoy seguro que lo que pasó el 1-O y los meses anteriores pasa en otros países y estoy seguro que no serían tan magnánimos diciendo que prácticamente esta gente no ha cometido delito por el que extraditarlos.

Es decir, te montan un referéndum ilegal, independizan una parte del país, crean leyes de desconexión del mismo, y todo esto es legal en Europa???? Habría que ver que hubiera pasado si esto pasará en Baviera y se fuga el líder a España, verás que rápido se encuentra un delito parecido en el código penal o en Europa lo ven de otra forma, es lamentable lo que está pasando con todo esto sinceramente....

4 respuestas
B

#419 no es así, en bastantes aspectos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor