Puigdemont besa una bandera española: “No tengo ningún problema”

Chewirl

#29 Ya tenemos .gif para spamear en la siguiente charla que de por Europa :rofl: :rofl:

granaino127

https://politica.elpais.com/politica/2018/01/23/actualidad/1516707620_098806.html

Gran marketing. xD

1 respuesta
B

Menudo subnormal el que le da la bandera, chapó por el comportamiento de Puigdemont.

SikorZ

#3 claro que si machote.

Puchi ha tenido estilo, hay que admitirlo, yo le hubiera partido la feis.

Nhilum

Subiendo el vídeo el mismo a twitter, el de la bandera buscando alguna respuesta con polémica para dar juego y se encuentra con que no hay ningún problema con el país y ese odio que se quiere hacer ver no existe mas allá de los extremistas.

2 respuestas
Chewirl

#35 El de la bandera conseguirá la repercusión que quiere, aparacer en grupos de facebook antipodemos, españolistas etcétera y que el alvaro ojeda le haga un video que se titulará OLEE, OLEE Y OLEEE :flag_es:

Whiteness

Es como cuando un mono te pide un plátano en el zoo, pues se lo das

B

#24 exacto. Está cagado. Y si no, es todo un teatro, como el 1-0

1 respuesta
Alist

#30 ¿Sabes exactamente cuantos viajes ha podido hacer Puigdemont a Dinamarca en toda su vida? Supongo que alguien que usa "el español" como fuente debe saber muchas cosas y debe tener una visión imparcial de todo. Por decir algo.

Yuih

Hubiera molado más que se hiciera un caraanchoa.

wizar5

No ha besado la bandera se ve claramente como cuando se acerca deja un escupitajo ahí, que sutil

Chewirl

Por favor que alguien edite el gif y cambie la bandera por un pollón xD

varuk

Opino igual que este tweet

Agrael120

#38 Sí, cagadísimo xd. Saludos a Ojeda.

2 respuestas
Chewirl

#44 Entonces es la opción B. :rofl: Te lo ha puesto a huevo para que dijeras no a lo primero, pero no dijeras nada sobre lo segundo.

1 respuesta
DonDemencia

Pues gran actitud y clase de Puigdemon, una lección de humildad que el pobre chaval no llegará a entender en la vida.

Manorothh

Vaya par de impresentables.
Al menos uno ha tenido educación.

Agrael120

#45 Ah, pero yo no estoy a favor de la independencia de Cataluña guapi 😬

Otra cosa es el derecho del pueblo a decidir.

1 respuesta
Aeran

#23 y los otros con la estelada , cual es la diferencia ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya hay que ser retrasado mental para hacer lo que ha hecho el del vídeo.

Y luego el problema es que los indepes tienen comida la cabeza, si.

Troyer

#49 Ninguna, retrasados hay en ambos bandos, pero estamos comentando este video, el pero ellos también no es una respuesta válida.

DunedainBF

Pero ha sido con lengua o sin lengua?

AikonCWD

Me gustaría ver a esos fachillas besar la bandera de catalunya así xd

1 respuesta
DunedainBF

#53 La de Cataluña o la cubana?

1 respuesta
AikonCWD

#54 La Senyera de Catalunya

1 respuesta
DunedainBF

#55 No creo que haya problema. Y puedo hablar en nombre de todos los fachillas y de sus besos.

Sh1n0d4

Joder, mira que estoy en contra de la independencia, pero es que el tontin éste ha quedado retratado.

Como dicen por ahí, le ha dado una publicidad que le viene como anillo al dedo.

GravityZero

El señor de la bandera es un usuario promedio de mediavida.

1 respuesta
DunedainBF

Si quisiera pensar mal, pensaría que el tontolaba de la bandera es un compinche y todo esto es una escenificación.

El problema para mi teoría es que todos conocemos gilipollas así xd ¡pero qué buen timing!

Uno tiene la sensación de defender a capa y espada la democracia y la legalidad para que venga un pimpampum toma lacasitos a echar sal en el campo

Soy_ZdRaVo

Me fascina muchísimo la obsesión de algunos de escribir Cataluña en catalán cuando escriben castellano.

Es como si fuéramos diciendo: pues el año pasado me fui de vacaciones a New York e hice escala en London y no veas, me cobraron 5 pounds por un café con leche.

6 respuestas

Usuarios habituales