Puigdemont besa una bandera española: “No tengo ningún problema”

acrivi

https://politica.elpais.com/politica/2018/01/23/actualidad/1516707620_098806.html

Alguien me explica esto? Me quedo ojiplatico.

Scerin

Da gracias que no lo ha mandado a la mierda como haria la gente normal.

Zeloran

os han inculcado muy adentro que Puigdemont o el independentismo odia a España, cuando nunca ha sido así. Por eso os estalla la cabeza cuando os golpea la realidad.

8 respuestas
Io-

Pues vaya puto payaso el que le lleva la bandera.

Hades13

Comportamiento de Puigdemont: 10/10
Comportamiento del que le da la bandera: 0/10

Troyer

Puto amo Puigdemont, además mantiene toda la calma, joder, ojalá tener un lider así en España.

El de la bandera es un cani de mierda y la gente aplaudiéndole xdddd

1 respuesta
mikail

alguien te explica lo de este hombre? pues verás, te lo explico. Puigdemont ha dejado al chaval por los suelos, se ha comportado como un señor, no tiene nada contra España y se lo ha demostrado. Le ha venido un cani y le ha dado una lección de como comportarse.

#1 el fail de hilo que acabas de abrir para meter mierda es bastante épico.

2 respuestas
Ne0x

#3 fin del hilo.

xuse92

Pobrecito el raspa, ja trucarà

maw1

Siendo peluquero lo suyo era haber ido con unas tijeras

Agrael120

Chapó para el chaval? Tienes 12 años de edad mental tú también?

Mira que Puidgemont me da todo el asco, pero la educación que muestra en el vídeo ya la quisieran muchos ladradores de la política nacional (y qué coño, muchos perros ladradores que tanto abundan en España, como el del vídeo).

Fascaso

Que rápido se ha muerto el hilo xD

ceeps

Menudo fail de hilo, lección de humildad para #1 y para el chaval, que tendrán la misma edad mental...

Mariox93

Menudo estúpido el que graba... Vaya tono de chulo y de gilipollas, quien es ese tio para venir a decirle nada a nadie...

Ne0x

Lección de educación y humilad de este señor con 4 idionas. Luego ves a M. Rajoy que apenas sabe hablar español, que no sabe ni en que año vive y que confunde un avión con un tren.

Circulen.

O

#6 #7 #3 Puigdemont sólo es un payaso al que le gusta dar la nota, el tío lo que quiere es seguir saliendo en las noticias y ser portada.

Pero sí, claro, seguid comiéndole el rabo al líder, el cual se ha cagado en todos vosotros independentistas, ha huido con el rabo entre las piernas y se ha dedicado a dar la nota por Europa, que luego diréis todo lo que queráis de los políticos españoles, pero este tipo no se queda atrás ni de coña.

Al menos Junqueras y la mayoría de los consejeros han tenido los cojones de ir a la cárcel y luchar por lo que piensan.

Pero sí, seguid lamiendo el culo a este capullo, espero que sepa bien.

A saber si todo esto no lo han preparado ellos mismos para empezar de nuevo con lo de "unionistas malos y maleducados, independentistas buenos"

2 respuestas
Ne0x
#16OtroClon:

el tío lo que quiere es seguir saliendo en las noticias y ser portada.

Si sois vosotros y los que no tenéis otro tema de conversación. Os es útil la cortina de humo para ciertos escándalos ahora que Venezuela no es trending topic

B

Yo no beso la bandera porque me limpio el ojal con ella.

B

#7 lo que estaba es cagado vaya a ser que fuera un loco y se lo cargara allí mismo. El otro echándole fotos y aparentemente después llamando a alguien (a la policía quizá).

1 respuesta
Troyer

#16 You mad bro ? Pero si la mayoría de publicidad se la dan los medios anti Puigdemont...

Estamos comentando el video, el pavo mantiene un temple de cojones frente a un cani de mierda, yo y mucha gente le hubiese dado un guantazo por venir a molestarme mientras me estoy tomando un café.

1 respuesta
O

#20 A saber si todo eso no está preparado, porque es casualidad que tenga el chaval una bandera de España cuando se ha encontrado con Puigdemont, o es que ha ido como un loco buscándolo?

2 respuestas
Ne0x
#21OtroClon:

A saber si todo eso no está preparado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me encantan los malabares que hacéis a veces, a pesar de quedar en ridículo.

1 respuesta
Troyer

#21 Tan simple que normalmente los monguers así suelen ir con la banderita por todos lados.

2 respuestas
Agrael120

#19 Claro, lo de que estaba cagado lo deduces después de estudiar su postura, gestos y el hecho de que estabas allí al lado tomando ek café.

En serio, a algunos os puede el hate.

1 respuesta
O

#23 Claro, lo normal es que alguien lleve la bandera en el bolsillo, es lo típico del unionista, no? Es un cazurro que sólo sabe pensar en su bandera y su patria, que tiene que estar bien unida.

Porque es una locura que Puigdemont siga en su línea de dar el espectáculo, una locura pensarlo.

#22 xDDDDDDDDDDDDD A mí me encanta lo leales que sois los indepes.

Es que aunque fuese verdad lo del capullo ese de la bandera, que a Puigdemont le gusta e interesa dar espectáculo, por mucho que sea la bandera española, él lo ve como la servilleta y una forma de dar lecciones de moralidad y hacerse el guay, pero sí, Puigdemont es la leche.

1 respuesta
Alist

#25 Y no se te ha pasado por la cabeza que quizás Puigdemont suela desayunar allí, el peluquero se entere porque le haya visto otro día o porque se lo hayan dicho, y decida montar este numerito?

No se, eh. Por decir algo.

1 respuesta
Chewirl

Pudgi le dices que se la coma y se la come, no veas que servilismo gasta el pavo xDD

13malkavians

Yo al Puchi no lo trago ni en pintura, por todo el daño que está haciendo. Pero el gilipollas de la bandera, le supera, menudo subnormal

Sabroson

1 respuesta
O

#26 Y no se te ha ocurrido pensar que Puigdemont lleva allí, cuánto, un día? Pero sí, seguramente la bandera le deja ver el futuro de los enemigos de España, y con ello el itinerario de Puchi, TODO POR LA PATRIA.

No sé, eh. Por decir algo.

https://www.elespanol.com/espana/20180122/copenhague-ultimo-desafio-puigdemont/278972705_0.html

1 respuesta

Usuarios habituales