Puigdemont besa una bandera española: “No tengo ningún problema”

_PimPollo_

#32 Ostia pues si. Eso a nivel europeo le ha hecho sumar unos puntitos xD.

ludo90

Lo mismo es que soy muy mal pensado, pero me da que pensar que un peluquero random vaya por los centros comerciales de Copenhague con una bandera española.

NeV3rKilL

#35 Contando que el odio era fomentado por el PP, su argumentario #catalanofobia y sus bulldogs... ya me dirás a quien beneficia ese odio que se ha vendido.

En Cataluña el único odio que se tiene es a Rajoy y a su puño de hierro.

DunedainBF

#88 Es que yo no veo el catalán como un idioma ajeno, como podría mirar al italiano o inglés. Es idioma que es patrimonio español y que por lo tanto debe ser protegido. Así lo establece también nuestra fascista CE, por cierto.

En cualquier caso, mi crítica va más a que en castellano la forma correcta de expresarse es en castellano.

Tu aún no has explicado por qué escribes con NY en vez de Ñ al hablar castellano.

Si tu teclado no lo admite, alt+0241 te hace el apanyo.

2 respuestas
B

Yo a veces uso la NY porque mi teclado no tiene Ñ (esta la he copiado y pegado) y como mis lenguas maternas son el castellano y el catalan, pues no me suena tan mal. Igual a los monolingues os suena raro... xD

Por cierto, el de la bandera parece sacado de mujeres y hombres y viceversa.

1 respuesta
zErOx

De verdad crees que eso no esta preparado? Venga hombre, que inocentes sois.

NeV3rKilL

#95 Ponte la versión internacional del teclado, se ponen Ñ con altGr + N o con alt+crt+N. Va bastante bien.

1 respuesta
AikonCWD

#94 Escribo NY por pura inercia y rapidez. Igual que la mayoría de gallegos dirán "Xunta" o escribirán "Xunta". Pero si te molesta que la gente se exprese mal en castellano, imagino que criticarás más a otras comunidades que maltratan más el idioma, como las comunidades del sur. No?

1 respuesta
DunedainBF

#98 La única manera en la que me molestaría sería por cuestiones ideológicas.

Si dices que te sale por inercia, pues ya está.

B

#97 Mi teclado tiene dos alts, pero el de la derecha no es altgr, es uno mecanico de estos xinorris. He probado poniendo version internacional, pero nada...

1 respuesta
NeV3rKilL

#100 Aún que no salga el GR funciona igual. Yo tengo el mío como US Int y funciona de lujo. La Ç es altgr + , por ejemplo.

Investiga como ponerlo porque te irá genial.

1 respuesta
AikonCWD
#94DunedainBF:

En cualquier caso, mi crítica va más a que en castellano la forma correcta de expresarse es en castellano.

Eso has dicho, espero verte fuerte y patrio cuando escuches o leas a gente de otras comunidades, expresarse mal en castellano. Volviendo al tema del hilo, 10/10 para Puigi.

B

#101 Si, lo tengo en US int tambien, pero pruebo cualquier combinacion del supuesto AltGr + lo que sea y no funciona ninguna, me lo pilla como un Alt normal.

1 respuesta
G-36

Este hombre es un meme andante, ya me da pena lo digo enserio.

NeV3rKilL

#103 prueba "control + alt"

1 respuesta
Petrusin

#3 Que tu digas eso después de como te las gastabas en el subforo de cataluña...

B

#105 Vale, ya funciona, he reiniciado el pc y ahora sí me va con el Alt derecho + la tecla que sea. Muchas gracias, ya puedo usar ñ í ó ú etc!

ekOO

Otro ridículo mas del nacionalismo español. Y ya van unos cuantos.

1 respuesta
luciacoptero

Jaja vaya troll, todos sabíamos que en el fondo era un facha, no esperaba menos de ciu

perez_chuck

.

1 respuesta
DunedainBF

#110 Ya que los turistas no vienen por su culpa, ahora mandamos a Puigdemont por Europa para que conozcan la experiencia catalana.

Si Mahoma no va a la montaña...

1 respuesta
Frida

#111 Va a ser peor que el remedio que la enfermedad

Leoshito

Como ya han dicho, me sorprende que nadie haya dicho que lo que hace es limpiarse la boca y no besar xD

De todos modos os veo a todos muy airados. Ha "besado" un trapo, ¿eh? Ni es un héroe ni un señor, ni gilipolleces varias.

Un señor besa un trapo mientras se toma un café. Notición.

P.D.: lo que si es curioso es que acepte hacer algo así cuando podía haber sudado del impresentable que va a molestarle mientras se toma un café xD

P. D. 2: Si se le ve el jeto al peluquero (no he visto el tweet) forocoches csi sacará si es un indepe encubierto y están haciendo un falsa bandera, no tengáis prisa.

2 respuestas
AikonCWD
#113Leoshito:

cuando podía haber sudado del impresentable que va a molestarle mientras se toma un café

Mira, llega a sudar o a ignorarle y ya tendríamos mañana en el ABC, La Gaceta y OK diario un especial a todo color, 7 portadas y un reportaje en 3D escenificando a Puigi como el mismísimo diablo anti-español xdddd

Zeloran

Me encanta, los ultra nacionalistas que siempre han sacado pecho con la bandera de españa ahora dicen que solo es un trapo xddd

que chungo tener que justificar lo injustificable con excusas así

3 respuestas
Lexor

la situacion entera es patetica, el tio es un maleducado que flipas y a puigde se le ve en la carita que puede sacar redito publico de ello
#113 mira lo que te dice #115

Moler

#60 Uy casi desvías del todo el hilo eh, en que partido colaboras btw?

1 respuesta
Farfas

Si todo ese asunto es real el chaval de la bandera ha quedado bastante mal mientras que Puigdemont ha ganado puntos, esto lo digo desde un punto de vista neutral, eso si, también advierto que en política yo ya no me creo nada, no creo en las casualidades, ni en la espontaneidad y menos con este tema en concreto que todos sabemos lo mediático que es, cualquier gesto, cualquier declaración, cualquier movimiento va a salir en la prensa, por lo tanto nadie da puntada sin hilo.

Soy_ZdRaVo

#117 en el único que he militado cuando era un jovencito confundido es en el partido de la libertad individual antes de que los tr1p4s de la vida lo destruyeran.

Y tu?

4 respuestas
tute07011988

Me debato entre la vergüenza que me provoca Puigdemont desde octubre y la que me ha provocado el autor del video... lucha encarnizada.

#60 dejando un lado el ejemplo que comentas, que se suele hacer por tocar los huevos, yo nunca he sido partidario (aunque lo haga para no parecer pretencioso) de traducir los topónimos, al igual que se hace con los nombres propios. Si un lugar se llama originalmente de una forma, no entiendo que se tenga que traducir...

Usuarios habituales