Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

xemi

Marrano Rajoy es un nombre top, desbancaria a los jamones navidul easy.

1 1 respuesta
Lexor

ENTREVISTA AL PROPIETARIO
http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/puigdemont-denuncia-dueno-tienda-pig-demont_226735

1 respuesta
TrumpWon

#152

"No ha habido nunca intención de molestar a nadie. Que él se vea reflejado en la caricatura de un porcino, es más problema de él que mío. ¿Si le hubiera puesto coleta al cerdo se enfadaría Pablo Iglesias?"

Héroe nacional xD

1 respuesta
Lexor

#153 me acabo de fijar que el vino rufian es variedad charnega jajaja

B

#151 marrano rajao por favor

Leoshito

Hay que admitir que el tio es listo.

Vende un producto para ricos (jamón bueno, no paletilla de mierda del carrefour), y mete al enemigo número uno de los ricos y patriotas: el Puigde. Luego consigue que este mismo -o un indepe random de esos con la cabeza comida- le haga caso y cree una "polémica", y encima sale en el panfleto rancio por antonomasia: lagaceta.

Le van a llover los billetes.

Ahora bien, si ahora coge un musulmán y hace una empresa de venta de pollos llamada Pollos María y su logo es una gallina con un velo y un halo, sujetando un polluelo que se asemeje ligeramente al niño Jesús, los mismos que dicen "pero si no se parece en naaaa" estarían echando espumarajos por la boca.

Lo mismo si un rojo abre una empresa llamada Desatascos Franco con una mierda con la aguilada de logo.

4 1 respuesta
B

No sé ustedes pero yo ya he pedido siete palés de jamón

Lexor

#156 o una empresa de cunetas llamada SOBRERROJOS SA

6
kraqen

Luego se quejan los indepes de las cortinas de humo que sacan los medios o el gobierno cuando ocurre algo desfavorable. Hoy justo imputan al líder supremo por malversación cuando era alcalde y lanza esta chorrada.

#39 Aunque bueno, viendo el nivel que hay con gente que se ha tragado lo demanda civil como si sirviera de algo, tampoco es para sorprenderse.

Ozonoo4

#149 y no te hizo sospechar que en un tema sobre C. Tangana, sacara el tema de cataluña?

GoRRiLiNHo

Que grandes jajaja

Leonidasxx

Que makina el empresario, este año para la cesta de la empresa pido paletillas Pig Demont

muanhiaru

Pero si en la página Web hay un logo que pone "Envios Gratis" y parece el logo de intel!!!!!! xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#163 si es como cuando en las ropas de niños usan la fuente disney xD

1
B

#149 te sorprenderá y todo xD

1 2 respuestas
T-1000

#149 es que nadie se puede meter con el querido lider, verdad #28

#39 Tranquilo, en septiembre seguirán apoyando a España, su constitución y estado de derecho y vosotros eguireis sin ser reconocidos xD

#48 Si fuese cuñado y paleto serían de tractoria.

#120 Se ve que sabes mucho de Andalucia

#139 a veces y más con el nacionalismo catalán se usa correctamente.

SabinoArana

denunciable es el diseño de la página y los precios, luego ya lo que considere la justisia amigos.

re4q

#149 #165 No se esta tratando el mismo tema. Una cosa es libertad de expresión y la otra caricaturizar tu cara con un cerdo y ponerlo como marca sin pedir siquiera derechos ? Si Puigdemont le da el derecho a usar su cara como marca comercial adelante pero sino ? Como dice la noticia a sido denunciado ante la oficina de patentes y marcas.

2 respuestas
Lexor

#168 el propietario del negocio dice en la entrevista que colgue antes que esta hecho a semejanza suya (por el peinado) puedes escucharla

1 respuesta
re4q

#169

2
Lecherito

De estos jamones desde shikitito

5
B

El muy sinvergüenza aún tiene la desfachatez de poner esta denuncia después de lo que ha hecho?

miwel

tienen el duende

1 comentario moderado
N

4
Don_Verde

#174 Los Simpson , como obra profética del siglo XX y XXI, ya lo advirtieron.

Aborto para unos (ventajas de inversión y fiscales) para unos y banderitas para otros. Aquí por Sierra Morena Sur suele tocar banderita, así que cuando cae alguna migaja, la gente se conforma y defiende su grano de arroz a muerte.

Pero vamos, yo que se, vengo de gastarme el PER en Cruzcampo, trajes de gitana, gazpacho y una hamaca para dormir la siesta a niveles de cortijero.

1 respuesta
B

Pedir matar policias es libertad de expresion pero esto es denunciable sisisisisi

B

MiNmbreNoCab

A mi me parecen igual de retrasados los que defienden que no se parece en nada la caricatura a puig

Como los que dicen que esto es denunciable, es una puta caricatura.

Habeis llegado a un punto ya que ni razonar ni pollas, todo lo que sea tirar mierda al bando contrario unos y otros os parece guay.

Fr4ktaL

#176 nah si había mas broma que prejuicio en mi comentario, se que incluso quienes cobran el PER no es que tengan precisamente para irse de farra hasta cobrar el próximo mes XDD

Pero yo que se, es ese paletismo supino que saca lo peor de mi. Y se que en Cataluña también hay mucho maquineo con los prejuicios y tienen una buena corte de garrulos pantumaca, pero es que lo de los gañanes del sur me puede, como si estuvieran para tirar cohetes después de tirarse 40 años votando a los mismos chorizos cual dictadura y que lo único que saben es rendir culto a un muñeco de madera, el fútbol y alguna basura por el estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales