Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

B

es denunciable y perderá. hace clara alusión a la figura del político y todo el contexto que lo rodea ratifica esa conexión entre la marca y este señor catalan. te puedes hacer el loco, abogar por la libertad de expresión, decir que solo es un cerdo con gafas pero todos sabemos quien es realmente y es obvio que un juez se va a percatar de todo el tinglado.

dejaran el logo, la marca y todas las banderitas andaluzas que quieran, pero lo más probable es que les hagan cambiar el nombre y les caiga una buena multa.

mi libertad termina donde comienza la de otro. siempre hay que respetar.

1
Don_Verde

#180 Creeme que te entiendo perfectamente a lo que te refieres. Tengo mi teoría particular y propia de que la limpieza en la Guerra Civil, el exilio en la posguerra, el sistema educativo deficiente, el atraso a nivel de infraestructuras y de inversión respecto al resto del país y 40 años del PSOE-A hacen una mezcla explosiva.

Encima como les gusta llamar la atención y hacer ruido, el resto de andaluces que no somos fan de los muñecos de madera ni del Susanato quedamos bastante tapados bajo una capa de ignorancia en parte incentivada en parte propia. Aparte, gran parte de la población que se siente alienada en esta situación huye de Andalucía (y con razón) y se adapta rápidamente al lugar donde se instala y acaba, en una generación o dos, criticando ferozmente la tierra de sus ancestros. Triste destino la de los andaluces, condenados a ser dominado por garrulos en su tierra o sufrir el exilio.

De todas formas, el catetismo patriotero de pandereta es más amplio.

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#182 no si esta presente en todo el país, 40 años de dictadura de aquellos que gritaron "Muerte a la inteligencia, viva la muerte" no pasan en balde, aunque mucho sensato por aquí dicen que eso es homeopatía y que el franquismo social no existe aun. Por parte de mi madre mi familia son de Extremadura y tanto de lo mismo con el PSOE , aunque los extremeños son menos ruidosos con toda esa mierda que los andaluces, o al menos me lo parece.

Se que en parte de ese paletismo hay una parte importante de que es lo que han mamado y de eso nadie es culpable, pero creo que es demasiado generoso no culpar también un poco a la gente que siendo ya adulta y con pelos en los huevos, no se para a pensar que a lo mejor aferrarse a según que cosas da como poco vergüenza ajena y atrasa socialmente hablando. Es como quien vota al PPSOE sabiendo toda la mierda que hay detrás, sobretodo a los del PP que son tremendos mangantes, pero ya requete demostrado en sede judicial y te sueltan "si todos roban j3j3j3 io voto por joder a los rojos". Eso ya es chulería, no que estén alienados.

1 1 respuesta
Dieter
#182Don_Verde:

40 años del PSOE-A

http://www.noticiasdealmeria.com/pdf/LATELADEARA%C3%91AANDALUZA.ELPODERDEUNR%C3%89GIMEN.pdf

Este libro es la hostia, me leía capítulos cada x, y aclara mucho del funcionamiento autonómico. Es terrorífico el funcionamiento del sistema en sí mismo, de como el poder se conchaba con los "agentes sociales" para ejercer un control ferreo disfrazado de democracia. De las creaciones de burgueses desde la nada y el empobrecimiento de la gente.

1 respuesta
Don_Verde

#183 No, no, si yo no le quito la culpa a la gente, se la cargo entera. El problema de los andaluces, en general, es que preferimos movernos de comunidad que arreglar los problemas nuestros y, en todo caso, que lo arregle el estado. Y claro, así vamos, de jornalerismo en el campo a jornalerismo en el turismo y a ver que nos ofrece el sistema próximamente.

Luego quienes tienen el capital y las empresas importantes suelen ser gente MUY conservadora, MUY creyente y MUY crítica hacia todo lo que busque cambiar minimamente el chiringuito. Y aquí si tienes que reirle las gracias a tu jefe franquista, pues se las ríes por que si no no te llaman para trabajar y pasas a comer en Cáritas o en la casa de tu madre/abuela. Tengo bastantes conocidos que en público son completamente anti-catalanes (no anti-independentistas, anti-catalanes) y luego tienen familia en Badalona.

Eso si, digo que está incentivado por que estoy cansado de escuchar a políticos de PSOE y de IU poner verde a Cataluña y prácticamente vender el mensaje de "Los catalanes nos roban". Igual que existen políticos catalanes encargados de tirar mierda a los andaluces con la misma estrategia. Eso si, luego pactan entre ellos y tan colegas, esas peleas para los proles. Y ese pensamiento no es nada de izquierdas o derechas, es algo completamente transversal a lo largo de casi todos los partidos políticos. Enemigo interno y enemigo externo, si es que está claro...

No por ser una persona adulta y tener años la considero que pueda abstraerse de toda esa corriente y tener una conclusión personal propia. Créeme que es muy difícil, aquí el bombardeo es constante con los malvados independentistas/catalanes. Yo me considero una persona bastante crítica con todo el proceso independentista, pero lo soy también con la contrarrevolución que lleva cociéndose a fuego lento. Me parecen procesos completamente artificiales y retroalimentados que conducen inequívocamente a una fractura social severa, quizás irreparable.

#184 Apuntado y al Kindle. A ver si acaba el verano y tengo más tiempo libre para la lectura. Se me acumula el trabajo peligrosamente :P

Como opinión personal, considero que el PSOE-A y su simbiosis con la Junta de Andalucía constituyen la organización criminal más grande y más extendida por las instituciones que existe en España. Una maquinaria de redes clientelares que dejarían la época de la Roma Republicana en pañales. Encima esa manera de trabajar buscando pescar votos a coste de todo, se extiende a los Ayuntamientos y a las Diputaciones, junto con sus nuevos chiringuitos como las Mancomunidades. Es todo un conglomerado gigantesco a costa del contribuyente destinado a ganar las elecciones y mantenerse en el poder a toda costa. Lo de los ERE es un trocito de hielo de un enorme iceberg que se extiende y toca casi toda la sociedad andaluza. Y eso que el trocito es bien grande...

1 1 respuesta
T-1000

#174 este es el nivel cultural de algunos

1 respuesta
A

pffffahahahhahah brutal el logo y el nombre

Erpotro

jAJAJAJAJAJAJAJ acojonante, que se joda el pigdemont si se da por aludido, yo no veo donde está lo denunciable... Es un dibujo de un cerdo y el nombre es Pig, que significa cerdo, y demont, que significa embustero.

Algunos veis donde no hay...

DoRiTo

Sería gloria pura que el juez les haga aparecer a los 2 para el juicio y cayese por su propia denuncia.

B

es muy original la verdad xddd esta claro quien es y probablemente le hagan cambiar el nombre o la caricatura, por separado no creo que sea denunciable pero los dos juntos identifican claramente a una persona conocida.

Fr4ktaL

#186 sip, en concreto el del tio de la empresa.

#185 Se nota lo que dices de que los politicos del PSOE e IU de por alli son los que envenenan con los catalanes a muerte. En general en el sur cuando se menciona el tema se ponen muy nerviosos y no atienden a razones. Aun aqui en Madrid, aunque te encuentres a alguien que no este por la labor de referendum de nada, salvo que sean muy fachas o algo así, la gente no suele ponerse tan nerviosa, o esa es la sensación al menos.

Y si ya prestamos atención a la fobia a todo lo catalan que tienen en general altos cargos como Fernández Vara, Susana y demás, sin tirar de alcaldes random o así, es para taparse la cara de la vergüenza de como pueden ser tan cínicos. Sobretodo cuando pienso que buena parte de la culpa de que España sea en ciertas regiones tan subdesarrollada, es de su querido Felipe Gonzalez y como nos vendió desmantelando el tejido industrial a favor de Francia y Alemania, dejando a España como destino de la industria mas residual y precaria posible, concentrando el progreso en las principales capitales, y dejando al resto en la mierda y forzando a medio país a desplazarse y dejar su hogar de origen cada vez mas despoblado, para dejarse aquí los 4 duros de mas que ganan respecto a su comunidad de origen.

Al final es la misma historia de siempre de que nos tienen como a los monos que pelean a machete en los Simpson mientras ellos apuestan por el que aun le quedan los 2 ojos.

1 2 respuestas
T-1000

#191 debes ser de los creadores del taxista marroquí como mínimo. Pero bueno, hablas de fobia a los catalanes cuando se tiene fobia a los independentistas, la putada es que los no independentistas también son catalanes por si no te has dado cuenta u a esos nadie le tiene asco excepto los independentistas.

Ahora cuéntanos más.

1 respuesta
Fr4ktaL

#192 ni se que dices del taxista, pero negar que hay gente en España que les da mala leche que los catalanes/vascos hablen en su idioma because potato, es que tampoco conoces mucho a la gente que tienes alrededor.
Tampoco digo que sean malas personas perse, pero tener fobia a una ideologia/cultura diferente que no tiene ninguna intención violenta, dice mucho de la cultura y educación de quien la profesa. La discrepancia esta muy bien y es natural, pero no puede convertirse en posturas inamovibles y mas si están fundamentadas en puros invents. Y de eso se que hay en Cataluña a cascoporro, pero el resto del país no anda escaso precisamente.

Igualmente te dire que Puigdemont tampoco tiene muchas luces denunciando a un subnormal asi para darle publicidad, es un claro caso de libertad de expresión aunque sea rancio. Los de Mongolia le hicieron la coña de Puigdemont Go disfrazandolo de Pikachu y no le vi tirando de querella.

1 respuesta
B

No me he leído las 7 páginas pero huele a invent total y a promoción de la empresilla del tipo ese. Estás tu que el puchimon no tiene nada mejor que hacer que andar denunciando xd Si alguien tiene algún dato más por favor cítenme. Nota: La Gaceta no vale como dato

Tharsis

En Twitter he llegado a leer cosas como "otro motivo para la independencia".

1 respuesta
guillauME

#195 Tu post es otro motivo más. Todo son motivos :psyduck:

1 1 respuesta
wizar5

El cerdo no se parece a Puigdemont, si os fijáis el cerdo tiene los ojos AZULES mientras que Puchi CASTAÑOS, jaque mate

1 respuesta
Xetroz

#196 Hoy me he levantado estreñido, otro motivo mas para la independencia.

1 respuesta
B

#198 ¡España nos restriñe!

1
Manorothh

Yo no era indepe, pero ese logo me ha obligado.

Evilblade

Si le hacen quitar el logo me hago una camiseta para festivales.

EiNoLII

#12 R-Joy R Us
Si ahora abriera una tienda nueva de juguetes con unos aires de Rajoy seguro que perdería su tiempo en denunciar XDDD

GamanKi

La verdad es que el logo es buenisimo xDDD
Pero si, va a perder el juicio. No es denunciable porque te ofenda que te pongan en la cara de un cerdo, es denunciable porque ponen tu cara en lo que sea.No tiene que ver con la libertad de expresion, sino con los derechos de imagen. Yo no puedo ir por ahi haciendo logos con la cara de otras personas o los logos de otras empresas y lucrarme con ello xDDD

ZelD4

Ojala le caiga un buen purito

chiptune

Que sea denunciable o no es discutible pero intentar defender que solo es una coincidencia es un poco penoso.

AikonCWD

A mi me mola ver que ocurren estas cosas, solo deja patente que existe un butthurt real en un sector de España. La peña está molesta con el tema y no hay nada que mole más que ver a españolistos rabiando con cosas así. Están picaos y se nota. Y eso mola xD

2 respuestas
Lexor

un poquito de jamon pig demont regado por unos charnegos rufian y aqui hacemos las paces todos rapidito

Ridote

No sé si lo habréis dicho, pero creo que os habéis equivcado de político, al que se parece es a este:

#206 Más picados estáis los separatistas que lo único que habéis conseguido es meter en la cárcel a vuestros dirigentes xDDD

1 respuesta
AikonCWD
#208Ridote:

Más picados están los separatistas que lo único que han conseguido es meter en la cárcel a los dirigentes xDDD

fixed

1 respuesta
B

A mí me la suda que se haga mofa de un personaje público, pero las excusas que pone el "empresario" suenan a que se ha hecho caquita y a que no tiene cojones.

Tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales