Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

Lexor

#328 muchas risas con lo del arbitro aqui
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/arbitro-prohibe-hablar-euskera-durante-idiazabal-elgoibar-603808

1 respuesta
Fox-ES

#331 Pero hablar euskera es terrorismo, ya si hablas euskera, árabe y llevas pasmina llaman directos a uno de estos grupos que montó el PSOE que tan bien se les da solucionar problemas en el País Vasco.

2 respuestas
Lexor

#332 🤔?

1 respuesta
Fox-ES

#333 Que no voy a comentar una noticia absurda del País Vasco. Nadie te puede obligar a no hablar tu lengua y nadie puede increpar como lo hicieron con el árbitro.

Abovedado

#327 Una cosa es un insulto, y otra muy diferente es amenazar, o incluso llegar a un acoso constante de ofensas. Que en el puto año 2018 se pueda producir un proceso penal por insultar a alguien es para cerrar todo y volvernos al medievo.

Y funcionando en paralelo está la ofensa al sentimiento religioso, que me parece una puta norma medieval. Para que después digan que nuestra querida Constitución está perfecta y no hay que tocarla. Pero eso es otro tema.

1
B

#320 Para mi no es del todo logico, aunque si que tienes razon en lo que hay diferencias.

#332 Pues eso que dice no es tan raro, los marroquies que viene aqui a veces lo hacen y hay bastantes. Sin ir mas lejos conoci un saharaui que tenia bastante pinta de abertzale y tocaba en un grupo de punk patatero.

29 días después
zazgan

xdddddddddddddddddd

¿Y ahora que?

3
texen

La verdad, no entiendo por qué han tenido que cambiar el nombre. Si a alguien no le gustaba no es problema de la empresa, que no compre sus productos y punto.

Kimura

Ahora si, ya no puede haber queja alguna. Aunque para no pillarse los dedos, igual haberlo cambiado por pigdecerro o pigdesierra.

Lexor

Y mostrando los lazos que unen andalucia y cataluña, mis dies

PaCoX

la verdad esk el cerdo tiene un pelazo

1 1 respuesta
Dieter

#341 es que el diseño es la puta hostia xD.

Usuarios habituales