Puigdemont detenido en Alemania

maliaradia

#244 ese es el discurso que te sueltan siempre, es que el PP, es que Rajoy... y asi justifican el llevarse un trozo de la tarta xD

Dase

#270 Se viene el pelotón de fusilamiento para pugimon.

Espero que me llamen para tal loable tarea.

1 respuesta
fLexing

@allmy :neutral_face:

xemi

#257 Como os gustaria tener un martir ¿eh?

MaLkaS

Yo que pensaba que se iba a confiar en cualquier viaje random.. dentro de dos o tres años, pero el amigo pidgey ha durado meses, unlucky dude.

allmy

También es un importante mensaje para el resto de cobardes huidos. "No puedes salir de Bélgica / Suiza" (y no se como va el de UK). Estáis ahí para siempre.

perche

#272

no seas egoista, eso se tendra que sortear entre los voluntarios.

T

Por cierto menos mal que su abogado decía que estaba a disposicion de la justicia finesa en cuanto le llamaran, y ha recorrido 4000 kms en coche en 2 dias. A 180 minimo por carreteras esteparias secundarias nevadas.

3 respuestas
perche

#278

buen tute le habra dado al audi blindado

Lamadrid

Lo divertido será ver la argumentación de violencia que es necesario en el ordenamiento jurídico alemán.Los que ahora llaman a los alemanes nazis de pronto volverán a considerar a alemania un país donde la justicia es impacial si no extraditan a Puigdemont.Y viceversa.

Esto nunca ha sido acerca de mejorar el país ni de crear uno nuevo con mejores estructuras, más garantías y sin escándalos de corrupción.

allmy

@v1lero que tal sabe la derrota?

#278 Eso era para despistar, estaba claro cuando las autoridades decían que ellos no sabían nada.

T

#257 La Polizei es mesetaria, franquista y "hopresora"

Sesen

#257
Se sabe quien lo ha detenido? Las SS o la Gestapo?

B

No sabía yo que en MV había tanto cavernícola. Que desepsión!

2 respuestas
Lexor

#284 No piensan como yo! que decepcion!

xemi

#284 Casi tantos como en Alemania :joy:

Menudeldia

No paráis de reíros de los independentistas, algunos insultando y siendo tremendamente maleducados, cuando vosotros sois igual o peores y encima no sabéis ganar. Siendo decíroslo pero todos los que entráis en este circo mediático para defender a vuestro equipo como si fuera esto un partido de fútbol, sin ningún tipo de ganas de estudiar y entender el problema de manera neutral, sois igual de poco inteligentes y pecáis de los mismos errores que ellos.

2 respuestas
CAFE-OLE

VonRundstedt

Toda la situación me parece jodidamente ridícula. Por ambos lados.

YokeseS

#287 que hay que entender del conflicto catalan? si no hay por donde cogerlos

1 respuesta
T

El vice fiscal general en Schleswig Holstein, Ralph Döpper, ha confirmado que “el señor Puigdemont está en custodia policial”, según cita la DPA y confirmó con anterioridad a EL PAIS la policía regional. La agencia alemana de noticias añade que la decisión acerca de si el expresidente regional será puesto en detención para ser extraditado se tomará “con cierta probabilidad solo mañana”, en palabras de Döpper. La decisión la adoptará la corte de primera instancia Schleswig Holstein. “Estamos solo al comienzo de nuestra investigación”, ha añadido. Informa Ana Carbajosa

1 respuesta
ReEpER

#278 De helsinki a schuby hay 1500 km. A 750 por dia... Me parece hasta lento....

1 respuesta
13malkavians

Ein verletzter, alarm alarm!

-

Lo mejor de todo esto es la sal que va a tener este hilo. Por mi que se quede en una carcel alemana y asi equilibramos el gasto del pruces con no tener que pagarle la pension completa en la carcel.

allmy
#287Menudeldia:

No paráis de reíros de los independentistas, algunos insultando y siendo tremendamente maleducados

No, solo devolvemos el pitorreo al que el resto del país ha estado sometido durante meses / años. Ahora agacha la cabeza y échate a llorar.

#287Menudeldia:

sin ningún tipo de ganas de estudiar y entender el problema de manera neutral,

El problema está más que entendido. Han estado utilizando dinero público y la educación para implantar ideas independentistas en la población. Han intentado utilizar esas ideas generando un proceso "hacia la independencia" con ánimo de que el gobierno central se achantara y negociara un nuevo estatuto en sus términos. Pero cuando Mas se retiró, quedó a cargo un idiota que se había creído las mentiras. Que siguió con el farol como si fuera real, hasta que da con su culo en prisión por un par de décadas.

1 respuesta
Menudeldia

#290 El independentismo catalán no surgió ayer por si no lo sabías, es algo que lleva décadas fraguándose por gracias a un gobierno central inepto y a unos políticos catalanes con mucho morro pero no lleva dos días, todo esto de Puigdemont es solo una exageración absurda de un sentimiento real.

#295 ¿Has hablado alguna vez con un ciudadano de a pie catalán independentista para que te cuente por qué se siente así? Ya respondo yo por ti, por cómo hablas no. Pero claro, es fácil decir que todos los independentistas lo son porque un par de políticos caraduras les han comido la cabeza demostrando así tu total ignorancia sobre el tema. Y encima muchos otros foreros te aplaudirán la gracia.

2 respuestas
k222

Hoy es un gran día !!!!
Visca Catalunya y viva España !

Merino14

Pregunta: Solo con ver si el delito es similar a su código penal ya lo extraditan o tienen qje hacer como un tipo de "juicio" y ver la pruebas y todo esto?

1 respuesta
YokeseS

#296 y que quieres que hagamos nosotros? que se jodan a la puta carcel y a echarnos unas buenas risas con estos petardos

yooyoyo

#291 Si señor, le han pillado en mi lander. Grandes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor